Menú de hoy:
- piokalina
- Cocinera/o

marymar, gracias por contestar, he estado mirando la receta y todo bien, pero hay una cosa que no me entero, pone menu manual sin tiempo, ¿ SI NO LE PONES TIEMPO, CUANDO PITA?? perdon pero es que soy muy novata con esto, y tampoco tengo el el molde ese....

- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Re: Menú de hoy
muy rico el menú. No conocía las alcachofas así rellenas, tienen muy buena pinta. Anda, anímate y ves poniéndonos más cositas ricas

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Vaya menú más bueno hiciste, me encanta todo y como se puede elegir postre, me quedo con el flan que tiene una pinta
¿Qué receta usaste para el flan?
, es que de momento no acabo de entenderme con la flanera, tengo que volver a intentarlo y dejarlo enfriar bien antes de andarlo abriendo y cerrando y toqueteando . Para mí
por ansiosa

¿Qué receta usaste para el flan?
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Oye, nada no me des que ya me doy yo
, que te pregunte por la receta y ya la habías puesto, pero no entiendo eso de ponerlo en menú manual sin tiempo, como lo hiciste tú

- marymar73
- Pinche de cocina

piokalina escribió:marymar, gracias por contestar, he estado mirando la receta y todo bien, pero hay una cosa que no me entero, pone menu manual sin tiempo, ¿ SI NO LE PONES TIEMPO, CUANDO PITA?? perdon pero es que soy muy novata con esto, y tampoco tengo el el molde ese....![]()
lo de menu manual sin tiempo es que pones menu manual y despues le das a on off, empieza a calentar y despues de un rato pita y entra en mantenimiento calor ahi dejarlo 20 minutos y despues abrir sacar el molde destaparlo y dejar que temple para meterlo en el frigo. No desmoldar hasta que no este frio sino se rompe.Sebeair escribió:Oye, nada no me des que ya me doy yo![]()
![]()
![]()
, que te pregunte por la receta y ya la habías puesto, pero no entiendo eso de ponerlo en menú manual sin tiempo, como lo hiciste tú
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Te ha quedado todo de lujo
,