COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por dipan94 » Jue 03 Dic 2009 08:41

Ole ole y ole Campa :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda decoración que has puesto en la lista, y el rap final :up:

Alguno de mis cuadritos tampoco están puestos, había pensado ponerlos yo al final de mi galería como hizo creo que Silky qué os parece???????????

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Jue 03 Dic 2009 12:02

no cabe duda , estoy como una regadera :lol: :lol: campa ,que acabo de mandar a mi hijo a poner la carta con mi ultimo cuadrito para MAMEN, y espero que le guste .
con este envio doy por finalizada mi deuda con la colcha de la amistad, y deciros que para mi a sido un gran placer entrar en este MARAVILLOSO foro BENDITA LA HORA,gracias chicas por vuestro cariño. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
estoy haciendo la colcha de los 100 deseos para mis nietos ALVARO Y SILVIA de 6 y 4 años,y que algunas me mando para SILVIA,si alguien que la haga tambien se anima y quiere intercambiar yo con mucho gusto lo hare tambien.
tengo pendiente el envio de 4 que ya me envieron,pero esta semana me pongo al dia.
todavia me falta por recibir unos cuantos de la colcha de la amistad,pero chicas animo :up: :up: ya que nuestra fecha era para el 2010 y A DIOS GRACIAS,todas lo astamos haciendo antes.
contad conmigo para lo que me necesiteis . :beso: :beso: :beso: para todas.
mary quita cuando puedas a PIMPOSA,que ya tengo su amistad. :plas: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 03 Dic 2009 14:14

:cry: Salgo morosilla!!! pero ya los mande todos asi que chicas espero que pronto los recibais :beso: :beso: :beso:

Por cierto Burbujas no recibistes el mio??? creo que te lo mande ........... yo a investicar ha ver :duda:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 03 Dic 2009 14:42

Cornelia estare atenta al buzon y en cuanto me llegue te aviso !!!

Yo ya estoy terminando mis 5 ultimos bloques, asi que ya me queda nada por dar por finalizada esta colcha, yujuuuu !! :plas: :plas:

Campa ya se que tengo la galeria atrasada, pero este fin de semana me pongo y la pongo al dia, es que en el mio portatil no tengo photoshop, esta en el comunitario y en este siempre hay alguien :pelea:
asi que este finde, los echo a todos !! :bate:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 03 Dic 2009 15:06

8) que mona qedo la lista jajaja cornelia en cuanto pueda te llamo y ya hablamos vale , no creas qe te tengo olvidada,y te ago el deseo de alvaro y el cuadrito extra, :beso: elasti jajaja en cuanto digan qe lo recivieron te borro , pero ya saves qe algunas lo reciven y no dicen ni axuuu ,y si no los ponen en sus galerias , no puedo saverlo ,tu lo saves mejor que yo ,ya que lo de la lista fuictes tu la que lo creactes y saves el curro que lleva eso ,ya mismo te pongo el muñequito del nº guan , ati a cornelia y a mamen ,y alguna mas qe tambien ta por finalizarlos , :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 03 Dic 2009 15:09

campanilla1953 escribió:8) que mona qedo la lista jajaja cornelia en cuanto pueda te llamo y ya hablamos vale , no creas qe te tengo olvidada,y te ago el deseo de alvaro y el cuadrito extra, :beso: elasti jajaja en cuanto digan qe lo recivieron te borro , pero ya saves qe algunas lo reciven y no dicen ni axuuu ,y si no los ponen en sus galerias , no puedo saverlo ,tu lo saves mejor que yo ,ya que lo de la lista fuictes tu la que lo creactes y saves el curro que lleva eso ,ya mismo te pongo el muñequito del nº guan , ati a cornelia y a mamen ,y alguna mas qe tambien ta por finalizarlos , :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Campaaaaaaaaaaa ese rap es la monda!!!! :lol: :lol: :lol: me he artado de reir :lol: :lol: hija estas" sembrá"

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 03 Dic 2009 20:41

Mirar que cuadrito me han regalado esta mañana. A que es bonito

Imagen

Ya estoy haciendo los que prometí extras. Pero los quiero mandar todos juntos, osea que la semana próxima salen sin falta.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 04 Dic 2009 11:13

Burbujas, ya he recibido tu cuadrito.

me ha gustado mucho, si que me acuerdo de las telas :D

Muchísimas gracias :beso: :beso:

Qué bien, ya tengo otro para mi colcha.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 04 Dic 2009 14:53

Elasti que ya tengo tu cuadrito en mi poder. Cuando vuelva del puente pongo las fotos que ahora me voy chutando y no me da tiempo- Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 04 Dic 2009 15:37

kubeldi escribió:Elasti que ya tengo tu cuadrito en mi poder. Cuando vuelva del puente pongo las fotos que ahora me voy chutando y no me da tiempo- Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien ya llegan ya llegaaaaaaaaaaan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa por avisar y que te lo pases muy bien :beso: :beso:

Responder