
en julio de este año me operaron de dos polipos (los tan temidos)pues en ese momento no tenia pensado tener un bebe, si k me comntaron q si yo hasta ese momento hubiese buscado familia, probablemente no habria podido quedarme a causa de los polipos.
bueno pues a fecha de hoy esoy queriendo quedarme y este mes es el primero que lo intentamos, estoy impaciente por saber si lo habre conseguido, aunk dudo k a la primera lo logre.
entonces a lo k iba, esk me dicen que seguro k si, ya que segun varias amigas cuando te extirpan polipos, es como una especie de raspado, entonces es mucho mas facil k te quedes, es cierto????
la verdad es soy una impaciente pork puedo salir de dudas en un semana, s no me viene el periodo, pero esk ya me rallo, tengo bomitos y ardores y no me quiero hacerme ilusiones .... k decis
un saludo
