Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
torremolinos
- Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA... 2ªCUBETA LA DE INOX O LA ANTIADHERENTE
Mensaje
por torremolinos » Vie 04 Dic 2009 11:45
Sebeair escribió:pausan escribió:Yo pedi la de inox, y no le pillo el punto, pero por lo que dice marsu, hay que acostumbrarse a usarla disitnta, mas aceite, y bueno como una olla normal, no como lo que estaba acostumbrada en la FC, asi que hoy he comprado la extraadherente, porque sino no la uso tanto como al principio, no me hago a la inox...

y la culpa es mia no de la ollita!
Huy yo iba a contestar que era mejor una de cada y reservar la adherente para lo delicado. Yo tengo dos adherentes porque en la oferta de verano no dejaban elegir, pero estoy pensando en comprarme la de acero, pero claro, después de leer lo que pones tú y Torremolinos mejor lo dejo estar todo como está

, que
yo cocino casi sin aceite muchas recetas y estoy pensando que igual se me pegaría todo ¿no?

Po zí amarrosa..
-
Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sebeair » Vie 04 Dic 2009 17:52
torremolinos escribió:Sebeair escribió:pausan escribió:Yo pedi la de inox, y no le pillo el punto, pero por lo que dice marsu, hay que acostumbrarse a usarla disitnta, mas aceite, y bueno como una olla normal, no como lo que estaba acostumbrada en la FC, asi que hoy he comprado la extraadherente, porque sino no la uso tanto como al principio, no me hago a la inox...

y la culpa es mia no de la ollita!
Huy yo iba a contestar que era mejor una de cada y reservar la adherente para lo delicado. Yo tengo dos adherentes porque en la oferta de verano no dejaban elegir, pero estoy pensando en comprarme la de acero, pero claro, después de leer lo que pones tú y Torremolinos mejor lo dejo estar todo como está

, que
yo cocino casi sin aceite muchas recetas y estoy pensando que igual se me pegaría todo ¿no?

Po zí amarrosa..
Desde luego no sé cómo te las arreglas, pero siempre consigues arrancarme una sonrisa, te mando un beso, solete

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro