ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- luna08
- Subjefa/e de cocina
ojala!
es lo 1º que he dicho cuando he visto la del pie, que con esos piezazos tiene que ser niño!

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Luna que bien se ve. Estaras viendo todo el día la eco, como si te viese... jajaja
Acuario como mola tu eco y, me repito, se ve genial. Otra mami babeando con la eco
Pcostea... ayyyy que me veo como tú dando a luz a las 42 semanas
Ape ¿como vamos?
Hoy he ido a monitores y tacto y ninguna novedad, bueno en la gráfica esta vez se veia alguna contracción. Respecto al tacto sigo igual ni dilatada ni cuello borrado ni nada de nada. Me ha "hurgado" un poco a ver si así dilatado un poco, pero me parece a mi que náde nada. Me ha dicho que tal vez sangrará un poco, pero nada de nada. El miercoles que viene otra vez vuelvo, supongo que si no me he puesto de parto me lo provocarian después del miércoles (eso es cosa mia)
Vamos que como ayer sigo estando bastante de bajon.
El resto como va??
Loooooo ¿donde estas? andas muy perdida

Acuario como mola tu eco y, me repito, se ve genial. Otra mami babeando con la eco
Pcostea... ayyyy que me veo como tú dando a luz a las 42 semanas
Ape ¿como vamos?
Hoy he ido a monitores y tacto y ninguna novedad, bueno en la gráfica esta vez se veia alguna contracción. Respecto al tacto sigo igual ni dilatada ni cuello borrado ni nada de nada. Me ha "hurgado" un poco a ver si así dilatado un poco, pero me parece a mi que náde nada. Me ha dicho que tal vez sangrará un poco, pero nada de nada. El miercoles que viene otra vez vuelvo, supongo que si no me he puesto de parto me lo provocarian después del miércoles (eso es cosa mia)
Vamos que como ayer sigo estando bastante de bajon.
El resto como va??
Loooooo ¿donde estas? andas muy perdida

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Me llamábaisss????
He estado dos días que no se me cargaba la web de MR
Pero ya estoy aquí.. no he leído casi nada.. pero he visto las nuevas ecos!!!
Y algo sobre Get.. Get, cariño, un beso muy grande.
En fin.. que el martes fui a preparación al parto y bien, pero somos muchas!!! soy la única que no es su primer embarazo, pero todo bien.. ya fui a comprar algunas cositas para la bolsa, que el 5 ya cumplo los 7 meses, sólo me falta lo de la farmacia (gasas, alcohol y bálsamo). Y mañana viene mi madre y nos vamos a comprar alguna ropita para el bebé.. pero con este tiempo me da una pereza!!!
En fiin..
He estado dos días que no se me cargaba la web de MR

Pero ya estoy aquí.. no he leído casi nada.. pero he visto las nuevas ecos!!!
Y algo sobre Get.. Get, cariño, un beso muy grande.
En fin.. que el martes fui a preparación al parto y bien, pero somos muchas!!! soy la única que no es su primer embarazo, pero todo bien.. ya fui a comprar algunas cositas para la bolsa, que el 5 ya cumplo los 7 meses, sólo me falta lo de la farmacia (gasas, alcohol y bálsamo). Y mañana viene mi madre y nos vamos a comprar alguna ropita para el bebé.. pero con este tiempo me da una pereza!!!
En fiin..
- acuario31
- Cocinera/o
Lo, por fin te dejas ver!!!!! Oye, a ver si hoy entras para darnos "el desayuno"
Tabueka, APE, no quiero veros hoy por aquí!!!!!!!!!!

Tabueka, APE, no quiero veros hoy por aquí!!!!!!!!!!

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Tabueka, APE…nada de agobios chicas…vuestros pequeñines se están haciendo de rogar…pero pensándolo bien quién querría salir de ahí con lo agustito que están….Venga preciosas que ya queda menos!
Lo, venga ese desayuno!!!!!!!!
Lo, venga ese desayuno!!!!!!!!
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas,
Ape, Tabueka,sólo desearos mucha paciencia, no os preocupéis que salir saldrán.
Ape, a mi con la oxitocina, como me la pusieron a toda leche, fueron 2 horas de parto, por si te sirve de consuelo.
Lo, ¿nos vas a dejar otro día más en ayunas?.... nos van a salir los niños con un tiarron en forma de antojo,
Luna, me alegro mucho de que haya ido bien la eco.
Yo estoy emocionada porque ya hemos empezado a montar la habitación, bueno, ayer montamos la cómoda y ahora está mi suegro poniéndonos las baldas y demás, así que ya me he puesto a lavar la ropita, la verdad es que pensaba que tenía menos, pero me he sorprendido. Me falta comprarme el cambiador (la colchoneta de arriba) y para vestir la minicuna porque me la han dejado sin nada.
En fin, que cuando tenga algo ya os haré fotos.
Ape, Tabueka,sólo desearos mucha paciencia, no os preocupéis que salir saldrán.
Ape, a mi con la oxitocina, como me la pusieron a toda leche, fueron 2 horas de parto, por si te sirve de consuelo.
Lo, ¿nos vas a dejar otro día más en ayunas?.... nos van a salir los niños con un tiarron en forma de antojo,

Luna, me alegro mucho de que haya ido bien la eco.
Yo estoy emocionada porque ya hemos empezado a montar la habitación, bueno, ayer montamos la cómoda y ahora está mi suegro poniéndonos las baldas y demás, así que ya me he puesto a lavar la ropita, la verdad es que pensaba que tenía menos, pero me he sorprendido. Me falta comprarme el cambiador (la colchoneta de arriba) y para vestir la minicuna porque me la han dejado sin nada.
En fin, que cuando tenga algo ya os haré fotos.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Ape, Tabueka.... ánimo y muuuuucha paciencia
Ya he visto las ecos.... Lunita, Pandi... qué bonitos nuestros sobris!!!!!
Lo.... necesito algo de desayuno pal cuerpo
Ahora que has dicho lo de la bolsa del hospital..... yo aún no he empezado.... pero es que no sé ni qué hay que echar!!! Veo las listas por ahí, y de ropita vale.... pero de cremas y demás chismes...no sé qué necesita la enana!!!
Bueno, ayer no me conecté, porque me fui por la mañana a la pelu, luego me quedé con mi brother a comer para que hiciera un mega-peinado (me parto con lo que me hizo...
) Miedito me da cuando coja a la sobri por banda.
Por la tarde me pasé por Ikea a comprar una estantería para la peque, y a comprar un regalito que me faltaba para mi amiga.....Que ayer tuvo a su nene!!!!!!!
El tío pesó 4'170 kilitos!!!! Dentro de un ratillo nos vamos a ir al hospital a verlos.... A ver cómo están .
Un besazo gordis

Ya he visto las ecos.... Lunita, Pandi... qué bonitos nuestros sobris!!!!!
Lo.... necesito algo de desayuno pal cuerpo

Bueno, ayer no me conecté, porque me fui por la mañana a la pelu, luego me quedé con mi brother a comer para que hiciera un mega-peinado (me parto con lo que me hizo...

Por la tarde me pasé por Ikea a comprar una estantería para la peque, y a comprar un regalito que me faltaba para mi amiga.....Que ayer tuvo a su nene!!!!!!!
El tío pesó 4'170 kilitos!!!! Dentro de un ratillo nos vamos a ir al hospital a verlos.... A ver cómo están .
Un besazo gordis

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapas
ayer estube en el gine...me ha dicho que Alan esta muy grandote ya pesa 2200gr es todo un campeon...me han mandado monitores para el dia 29 y las analiticas de sangre para ponerme la epidural....esto cada dia me suena a que falta menos.....da igual la verdad que va a salir cuando le de la real gana.....asi que muy contenta...de ver a mi niño y saber que esta todo bien....un beso guapas

ayer estube en el gine...me ha dicho que Alan esta muy grandote ya pesa 2200gr es todo un campeon...me han mandado monitores para el dia 29 y las analiticas de sangre para ponerme la epidural....esto cada dia me suena a que falta menos.....da igual la verdad que va a salir cuando le de la real gana.....asi que muy contenta...de ver a mi niño y saber que esta todo bien....un beso guapas

- APE
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas... Traigo noticias. El lunes ingreso para inducir el parto así que como muy tarde el martes sereís cibertitas
POR FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!
He estado en correas y nada, sólo tengo borrado el 30% del cuello y he dilatado 0 centímetros así que me ha dicho, ala, ya no esperamos más prefieres que sea el lunes o el miércoles y yo EL LUNES POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!! y así ha sido. Vengo como una motoooooo!!!!
Luna, yo también digo que esa joyita es un nene
. En pocas semamas lo averiguaremos.
Pandi, a Alan se le ve muy bien.

He estado en correas y nada, sólo tengo borrado el 30% del cuello y he dilatado 0 centímetros así que me ha dicho, ala, ya no esperamos más prefieres que sea el lunes o el miércoles y yo EL LUNES POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!! y así ha sido. Vengo como una motoooooo!!!!

Luna, yo también digo que esa joyita es un nene

Pandi, a Alan se le ve muy bien.

- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola solo entro un momento para ver que os contais
Ape bieeeeeeennn!!!
al final teniamos razon y no pasas de el puente!!!!
gracias guapa a ver si teneis razon y es nene

Ape bieeeeeeennn!!!

gracias guapa a ver si teneis razon y es nene