Comprar Nyx:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Comprar Nyx

Mensaje por SANITA » Mar 01 Dic 2009 13:38

Anadelik escribió:
SANITA escribió:Yo he pedido 2 veces Nyx y te recomiendo nonpareilboutique.com, pedí una vez en Mscuppycakes.com y fue un desastre,no te lo recomiendo.
Los que tienen más adeptos son nonpareil, Cherryculture, Shopcraze y el vendedor de ebay que han mencionado antes. :D
Si vas a pedir algo hazlo antes de diciembre :nodigona: , todo el mundo hará lo mismo y colapso en Correos.
Cherryculture y Nonpareil son los que tienen más Stock.
Me has dejado :o , alucinada, por toda la informacion que manejas, la venta online para ti no tiene secretos SANITA! :up:

Claro, que aquí la que no corre o vuela....y se queda sin mercancía :lol:
Yo ya me he auto-cortado el grifo que éste mes me he pasado, las GHD, un pedido de champús, loción de seda y un protector de calor "güeno" para el pelo de la fresa más un perfume para regalar a una amiga de fragrancex.
Me he quedado con las ganas de comprar algo en Coastal pero cuando me he decidido las brochas que quería ya estaban agotadas, si es que hay gente muy lista. :pelea:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 02 Dic 2009 14:13

Yo realice un pedido a nonpareilboutique , el dia 17 lo pague y todavia no me ha llegado... ya estoy dudando de que me llegue xD cuanto suele tardar??? el caso esq no me han mandado ningun email de que me lo enviaron . ais diosssssss tengo la negra :frito:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Jue 03 Dic 2009 02:36

no me digas toxic?? joe me parece que la negra la tenemos las dos cielo
el pedido de cherryculture desaparecido..y es para matarlos! perdonar la expresion pero estoy :evil:
el otro dia cuando me da paypal la razon ami,me manda cherryculture diciendome que mi pedido iba a salir ese dia.pero como ya no lo queria pues nada :o
como os quedais chicas?? despues de mas de 1 mes y medio esperando me dice que justamente ahora iba a salir jajaja que estafa por dios!!!
pues resulta que a no bastarme con esto me decido a pedir a nonpareil..espero no tener problemas por que viendo el percal...tengo miedo ya

por cierto las paletas de abestlife ni me llegan y llevo ya esperando tambien cerca de 1 mes y medio.
esto es desesperante vaya..
:cry:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 03 Dic 2009 23:48

Yo sinceramente estoy pensando no volver hacer un pedido mas al extranjero, xq no me llega nada. No se q pasara con los envios internacionales , que ultimamente no llegan o yo q se
Nos tendran en la lista negra de compradores compulsivos jaja y yo q keria mis barritas y mis brillos joooooooooerrr :evil: :evil: :cry:
en mi vida tendre nada de Nyx por el camino q voy .

raquel, te devolvieron el dinero al menos no??? y con el comprador de ebay que ?? no te lo devuelve ?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 03 Dic 2009 23:53

Yo he pedido dos veces a nonpareil y sin problemas. la primera vez creo q tardó unos 15 días, pero esta última una semana. lo pedi un sabado, el lunes lo enviaron, y al lunes siguiente me llegó. A ver si os llega a vosotras también todo, que vaya racha estamos teniendo... yo de momento me libro (toco madera) pero miedo me da...

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Vie 04 Dic 2009 10:23

_cleo_ escribió:Yo he pedido dos veces a nonpareil y sin problemas. la primera vez creo q tardó unos 15 días, pero esta última una semana. lo pedi un sabado, el lunes lo enviaron, y al lunes siguiente me llegó. A ver si os llega a vosotras también todo, que vaya racha estamos teniendo... yo de momento me libro (toco madera) pero miedo me da...
Cleo, te avisan por email? pq yo hice un pedido el lunes y aún no me ha llegado ningún tipo de aviso por parte de nonpareil

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 04 Dic 2009 13:19

A mi tampoco me avisaron, unicamente tengo el email de confirmacion de pago de paypal... pero bueno , esperare a la semana q viene y si no me llega escribire. Aunque con los dias de fiesta que vienen ya dudo realmente q me lleguen :)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 04 Dic 2009 13:22

rocio05 escribió:
_cleo_ escribió:Yo he pedido dos veces a nonpareil y sin problemas. la primera vez creo q tardó unos 15 días, pero esta última una semana. lo pedi un sabado, el lunes lo enviaron, y al lunes siguiente me llegó. A ver si os llega a vosotras también todo, que vaya racha estamos teniendo... yo de momento me libro (toco madera) pero miedo me da...
Cleo, te avisan por email? pq yo hice un pedido el lunes y aún no me ha llegado ningún tipo de aviso por parte de nonpareil

Si que me enviaron un email a los dos días para decir que lo había enviado. A lo mejor ahora tienen más lio o algo y tardan mas. De todas formas puedes enviarles un email preguntando, porque tu tendrás el número de tu pedido, y a ver que te dicen.

de todas formas cuando haces el pedido hay una casilla que tienes que mandar si quieres que te manden la confirmación al email, a lo mejor no lo pusiste y es por eso. No lo se bien la verdad.

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Vie 04 Dic 2009 13:37

_cleo_ escribió:
rocio05 escribió:

Si que me enviaron un email a los dos días para decir que lo había enviado. A lo mejor ahora tienen más lio o algo y tardan mas. De todas formas puedes enviarles un email preguntando, porque tu tendrás el número de tu pedido, y a ver que te dicen.

de todas formas cuando haces el pedido hay una casilla que tienes que mandar si quieres que te manden la confirmación al email, a lo mejor no lo pusiste y es por eso. No lo se bien la verdad.
Gracias. Sí q marqué la casilla de confirmación via email. Les escribiré para preguntarles.

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Vie 04 Dic 2009 17:13

hola toxic cariño el otro dinero me lo han devuelto hace unos dias. y temia que no me lo devolvieran

abestlife a mi no me ha devuelto nada..estoy temiendo de que ni lo haga.esperemos que si.

ahora toca nonpareil estoy temiendo de que tampoco nos llegue.
entonces de verdad que me rindo
yo si que tengo ganas de tener mis labiales de nyx.y todo lo que pedi.

esperemos que ala 3º sea bala vencida y podamos colgar fotitos de nuestro pedido :)

Responder