FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Jue 03 Dic 2009 22:36

HOLA!!

KUBELDI... me ha encantado... y todo a mano?? :o :o ... como dices ... que trabajazo!! :beso: :beso:
XUMET... ahora todo virus.... paciencia hija.... estos peques son muy chulos!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 03 Dic 2009 23:14

Hola chicas: que trabajazo el de Kubeldi!!! :plas: :plas: yo no me pongo con algo asi ni loca, por dos razones,la primera que seguro no me sale esa belleza y la segunda que mi espalda no da para tanto acolchado a mano!!! :cry: :cry:
Como en todos lados el mundo es un pañuelo es cierto como la historia misma, a todos nos ha pasado alguna vez de encontrarnos en lugares reconditos con gente que ni sabiamos que teniamos en comun con otras personas,pero es hermoso
Hoy ha llovido todo el santo dia, y yo no he avanzado demasiado con los almohadones de las sillas,bueno algo hice, por lo menos los tengo a todos cortados y mañana espero poder empezar a hacerlos, la verdad es que como no es algo que me agrade sobremanera doy mas vueltas que la calesita!!! :lol: :lol: (tio vivo creo que es aca)
Hoy gaitero aparecio con una fuente , me encantan asi que estoy como los chicos mirando la bola que da vueltas con sus luces y el sonido del agua
Que pasa que todavia no empezo el puente y ya hay un monton de desaparecidas??? :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 04 Dic 2009 00:42

Alba que alegria tener a tu niño en brazos , muchos :beso: :beso: :beso:

Kubeldi que bonito :o :o :o :o muy bien todo... la rosa de los vientos perfecta.. me gusta

en dos tonos :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 04 Dic 2009 04:44

holaaa mis corazones , hoy me vino a vicitar una amiga del foro de facilisimo qe ya conoci antes dandonos los deseos en mano , y hemos hestado d chacharas casi las 10 de la noche aki en casa , se me fue la tarde sin darme cuenta jajaja me trajo un regalo chulisimo ya os lo pondre una angelita tilda mas guayy , me emociono por que es su primera tilda y para mi , silkyy es tina la que me vicito , xumet espero qe se recupere pronto tu churrita , es loqe siempre dicen los medicos ,cuando no saven lo qe es , le es mas facil decir un viru qesta muy de moda en los ultimos años , :beso: :beso: :beso:
kubeldiii qe cosa mas guapaa te qedo divinaa y uff a mano ya tiene merito hacer eso ,te felicito ,escouffier esa frase meda uff , es la que tiene aldara en su firma , dise , si el mundo es un pañuelo , entoces nosotros qe somos los mo cos jajaja
gueno ya isabel estara en tierras cercanas , difrutando de sus mini vacaciones , digo tierras cercana por qe esta en la isla frente mia , pero no podremos vernos , espero qe las difrute y ya nos contara asu buelta , chiao chicas hasta mañana qe descansen
:beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Vie 04 Dic 2009 08:32

buenos dias chicas

como se presenta el dia y el largo puente???

nosotros en casa bien quietecitos, peor estoy intntando animar a mi marido que el sabado son fiestas aqui i hay baile de fiesta mayor y van algunos padres de la escuela a ver si se anima. Si no me pareve uqe eldare un cate e ire yo sola

ahora me pongo las pilas y me voy a vestir que hoy Nerea sale con el colegio fuera

ayer no hice nada de nada, bueno la casa si peor no cosi grrrrrrrrrrrr. No me podre poner con mi pocoyo!!!!!!

no puedo escribir mas mi peque me esta cogiendo el teclado :frito:

besitos a todas

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 04 Dic 2009 13:30

Hola buenos dias a todas

Nemic, gracias por el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:

Yosoyesa, Vivi anda pero si sois vecinas igual hasta os conoceis y no lo sabiais :lol: :lol: :lol: :lol:

Kubeldi que preciosidad, y que complicada debe ser la rosa de los vientos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto todo para ti

Xumet, me alegro que Eric ya no tenga fiebre, pero ya se sabe tan chicos, hoy están bien y mañana cogen lo primero que encuentra.
Yo tambien acabé el panel de navidad pero ayer tuve tanto dolor de cabeza que no pude ni descargar las fotos al ordenador, hoy parece que ya estoy mas animada

Imagen

y aprovecho para poneros tambien el cuadro acabado con mariposa y todo, la verdad es que al principio me parecia mas facil pero el final me ha costado bastante, espero que os guste, tengo que ir a comprar barras para colocarlos que este finde toca decoración de navidad 8) 8) 8) totalmente a mi gusto

Imagen

Imagen

Bueno a mi el fin fe semana se me presenta bien, mi marido se va a esquiar y mi hija supongo que tambien saldrá con lo que me dejaran hacer todo lo que a mi me gusta, a ver si consigo sacar unos cuantos ufos.

Besitos para todas en especial a la enfermitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 04 Dic 2009 20:38

Kubeldi te ha quedado genial.. impecable... :plas: :plas: :plas:

Rocas... prefecto el panel... :cry: :cry: al final me voy a arrepentir de no haberme apuntado con lo bonito que queda... :evil: :evil:

:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 04 Dic 2009 22:01

Gelossssssssssssssssss.....
rocas casi me da verguenza poner el mio, el tuyo esta divino pero os lo voy a poner pa que me animeis pues siempre dais animos :lol: :lol: :lol:
Imagen
y estos son mis reyes
Imagen
y este mi panel terminado de navidad
Imagen
y este el acolchao libre que le he hecho
Imagen
y esto pa quien no le guste :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
comentaros que hoy mi churri esta sin fiebre pero con dolor de oidos por un tapon segun dice su medico :evil: como que ayer no le ven tapon y hoy le sale...
en fin os dejo que tengo que poner el arbolito de navidad y el belen... jewjjee mañana os cuento como me he mosqueao con Eric pues hace lo que le da la gana y ahora no va a ser menos
muchos :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 04 Dic 2009 22:14

jo, k askito me da ver vuestras cositas, (cochina envidida k tengo) XUMEEEEETTTTTTTTTTTTT k está perfecto mujerrrrrrrrrrrrrrrr yio te animo lo k kieras y cuando kieras.........

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 04 Dic 2009 22:25

hola corazones , ta parailla la cosa , tais todas arrugaitas del frio y no escrivis o estais toas de parrandeo del puentazo , rocasaltaas , qe guapooo el panel de navidad y el orto ta guapo tambien ero se admira mejor desde lejos muncho correlo pam bodi ,
xumet me alegra qe tu xurrita allan dao con lo qe tiene , ba una apaña con los peiatras , pos naa ponlo qe te allude a poner el belen veras donde te coloca las figuritas jajaja , el panel navideño te qedo guapisimo tambien bamos qe si le vez alguna pega , te doi mi dire y pa miii jajaja el otro tambien te qedo guapo yo lo termine hace ya tiempo , me falta omprarle la percha , bamos qe si no la enuentro le meto un palo y va licto jajaja , buenoo mis guateees qe os recupereis kien ande xunga , y qe paseis un bueeen super puente , yo mañana alomejor si meda un bolunto ire aver los xiringuitos qe an puesto nuevo futuo , mi xica diseqe poca cosita y ay qe pagar entrada , pero bueno es por alludar en una buena causa , besitos para todas , :beso: :beso: :beso:

Responder