¡Hola faruk! Pues es un coche pensado precisamente para lo que vosotros lo vais a utilizar. Así que en ese sentido, estupendo. Dentro de los coches de campo está bien de peso, son en general carros más pesados que los urbanitas, pero el Slalom es de los más ligeritos. Con el volumen igual, sí que se nota que es ancho y que el plegado es más voluminoso, por eso va bien con maleteros espaciosos, y cuando no te vas a mover a diario por callecitas, etc.faruk escribió:Nadie pregunta por el Jané Slalom Pro???
Boom............qué opinas???
Nosotros necesitábamos uno del tipo "todo terreno". Ya que vamos muchísimo a la sierra, y somos de patear...
Yo mido 1'66 y mi maridín.... 1'85-1'90 no lo sé muy bien, la verdad.
Respecto a coches... Tenemos los 2 con maletero muy amplio (1 es un todo terreno) Y mi madre, que será quien también podrá llevar de vez en cuando el carrito... pues acaba de cambiar de coche, y ha estado diciendo en todos los concesionarios que a ella le tenía que caber un carrito en el maletero![]()
La verdad, es que me daba un poco de apuro preguntarte.... porque realmente ya tenemos el carro. Mi madre se encargó de pedirlo, ya que era un regalo de ella... y se adelantó bastante la mujer![]()
Yo lo veo fácil de manejar. Y a la hora de abrirlo y cerrarlo es muy fácil también. Claro ya veremos cuando tengamos dentro la niña...
Otra cosa que nos gustó fue que no hacía falta tener la silla montada para poner el capazo o el "huevito". Y que es realmente grandota la silla.... imagino que nos durará muchos años
Lo de tener la silla montada no es necesario en la mayoría de los modelos. En concreto en los Jané, aunque es habitual ver por la calle el carro con la silla tumbada y el capazo encima. En realidad, es llevar más peso, e ir dandole tralla a un textil que se podría tener guardadito para cuando el bebé use la silla... o sea, que siempre es preferible quitar la silla. Y ya te digo, aunque haya quien no lo hace, en la mayoría de modelos es perfectamente posible

Pues nada, que lo disfruteis mucho guapa