M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por amelia16 » Mar 01 Dic 2009 19:47

¡me alegro mucho de que te vayas recuperando poquito a poco y que estes cada día más fuerte! :up:
¡muchos animos y más energia positiva de mi parte para tí!!! :D :)
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 01 Dic 2009 19:55

8) Querida Maria, que alegria verte por aqui, espero que aunque sea lentamente, vayas mejorando, y al final todo pase.
Muchos besos y recuerda que siempre estaremos aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 01 Dic 2009 21:24

Oleeee qué alegría verte por aquí guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Qué ganas tenía ya de leerte!!! Por la masa muscular no te preocupes que ya la recuperarás; el cansancio es normal, ya se te pasará,... y cuando termines con todo esto estarás más sana que una manzana :D :D :D y aquí estaremos para charlar tooooodo lo que quieras y más :D

Un besazo muy fuerte!! Cuídate y déjate cuidar :beso: :beso: :beso:

carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmelaka » Mié 02 Dic 2009 10:42

:plas: :plas: ole mariaaaa que alegria leerte no te preocupes de nada ni masa muscular ni energia sentra toda tu atencion en retener las energias que te aran bien solo entra lo justito para no cansante demaciado tenemos paciencia y sabemos esperar asi que muchos besos muchas gotas de rocio animos cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 02 Dic 2009 11:38

m4dis me alegro q vayas mejorando , te mando un fuerte abarazo y mucha energia positiva para q te recuperes pronto :beso:

AGUAMIEL
Novata/o

Mensaje por AGUAMIEL » Mié 02 Dic 2009 13:18

Hola María con mucha alegría, siento esta noticia como brisa fresca, gracias, gracias, gracias,.....
Realmente deseo tu recuperación total y que este comienzo del mes de la Navidad te llene de muchas más energías para que puedas disfrutar del regalo de nuestro Divino Creador, como es la vida.
Un abrazo cargado de muchas energías de Sanación y alegrías para ti .

Perdóname, lo siento, gracias, te amo...

Te quiero a pesar de la distancia..

:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 03 Dic 2009 10:59

m4dis escribió:HOLA A TODOS!!!! Ya era hora q llegaraaaa, madre mia la de mensajes q tengo por leer!! :plas: :plas: :plas: :plas: Sois divinas!!!!

Pues como Celima os ha ido contando aun no me han quitado los puntos del portacat q me han colocado, pero hoy ya me dije q no podia esperar mas a entrar a saludaros y sobre todo daros miles y miles de gracias por vuestras oraciones, pensamientos positivos y envio de energias, todos me han llegadooooo y me han dado fuerzas en los momentos de bajon q no han sido pocos tengo q deciros, pero q poco a poco ya voy remontando y ya si voy siendo de nuevo yo misma... tengo poquita fuerza y me canso monton al andar, he perdido mucho peso y sobre todo masa muscular lo q me incrementa el cansancio q da la quimio pero ahora he tenido unos dias de descanso de quimio y me estoy recuperando muy bien.

No se como agradeceros todo el cariño q siento al leeros, y sobre todo no se como dar las gracias a Celima q es un ser maravilloso como ya sabeis, pero q yo he comprobado en todo este tiempo con creces, y ademas tuve la suerte de hablar con ella por telefono, cosa q espero q repitamos pronto.

En fin, no me extiendo mas q mi brazo ya lo nota, aunq no este tanto como antes, sigo llevandoos en mi corazon y mi pensamiento asi como en mis oraciones a todos vosotros sois lo mejor!!

Con paciencia ire leyendo pues no quiero perderme ni unooooo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegría.....!!!!! :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 03 Dic 2009 14:23

:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 04 Dic 2009 15:08

Graciassssss xicasssss!! Cada dia mejorcitaaa y con esta inyeccion de amistad y cariño, mejor q mejor!!

Os exaba muchisimo de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitadajo » Vie 04 Dic 2009 15:54

:D :D :D :D :D :D :D :D que alegria Maria,estoy muy contentade que poco a poco lo estas consiguiendo.solo las que hemos pasado por ello sabemos lo que cuesta,pero aqui estamos todas como una piña para apoyarte guapa,nosotras tambien te llevamos en el corazon.piensa que cada dia es un dia menos para llegar al final,tu curacion.esto es para ti y tu familia que esta contigo en esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder