POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Vie 04 Dic 2009 15:33

por cierto, estoy probando un te de almendras que han puesto en el lidl en la promo de tes de navidad y esta buenisimo....es un rooibos....totalmente recomendable, viene en latitas :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 04 Dic 2009 15:37

Maribel, la receta ya esta puesta. Y en cuanto pueda hago fotos a las cositas navidegnas y las publico. :beso:

Es una pena no poder ponerle parmesano a este pan, porque con parmesano y cebolla queda mas gueeenoooooo... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 04 Dic 2009 16:42

Hola amores, buenas tardes:
Primer día de la semana que como en casa y con calma. Primer día de la semana que la estoy cagand* vilmente con la comida :lol: :lol:
Ains, voy a reirme un rato porque verdaderamente estoy muy, muy nerviosa.....ufff, estoy a la que salto y la verdad es que no me gusta nada estar así. Hace un momento he perdido los nervios de forma "exagerada" con los niños.... :herida: no es justificable, la verdad, por muy mal que se estuvieran portando, aunque llevara más de media hora llamándoles la atención, aunque el bote de tomate que han derramado se recoja y se limpie, aunque la herida que le ha hecho el mayor al pequeño con una puerta se cure....uffff, ahora los tengo castigados arriba en el cuarto (pero les oigo muertos de la risa, así que creo que muy mal no lo están pasando) y la que lo pasa mal soy yo, que me duele el alma por cómo me he puesto.....ainsssss....estoy deseando terminar ya el puñetero trabajo (bendita la hora en que me metí en esto..... :herida: ) y que pueda tener un poco más de tiempo.....uffff, en fin, me siento un poco mal, pero bueno....se me pasará en cuanto me termine la Alhambra que me estoy pimplando! :lol:
Estoy emocionada por Tata y su viaje....ains, nena, qué bien! Y yo voto también por : no al camisón!!! :down: Un poquito más de lencería chula de esa que ya sabemos que tú tienes, y arreglado! 8)
Y me encanta ver a Maribel (nena, voy a acercarme al Lidl ahora antes de irme a currar a comprarme ese te, aunque recuerdo uno que compré de especias el año pasado que aparte de no gustarme nada me atufó mi querido armario de tés durante una buena temporada.....hasta que lo regalé :lol: ) y a mi Yeli, y a mi Mi@ por aquí. Hoy no ha asomado la Seli....andeandará? :duda:
bueno, voy a ver si me reconcilio con mis cachorros y que nos achuchemos un rato, que así cura antes el alma.
Besos!!!
:beso: :beso: :beso:
P.D Yeli, el que está malito no es el amor de la niña de Mi@, es el peque, pero que parece que en cuanto llega su hermano se le quitan todos los males......- :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 04 Dic 2009 16:55

Hoy he recibido un sobre en mi buzón: hoy me ha hecho un regalo un hada del bosque (o un duende, la verdad es que igual ella prefería ésto), un regalo que huele a monte, a castañas asadas y a amistad, un regalo que me ha hecho tanta, tanta ilusión que creo que ni ella misma lo sabe...Ains! Un regalo que me ha hecho sentir taaan bien, y tan contenta, que sólo puedo decirte: GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 04 Dic 2009 17:02

PITU, MARIBEL, MIA: esas canciones en directo, a llorar como locas klinex en mano mientras pensamos qué bonito es el amor y qué penita de final...Pitu, guapísima, no te sientas mal que a veces se pierden los nervios, nadie es perfecto (yo, por ejemplo, soy como Mary Poppins, casi perfecta! :lol: :lol: Aunque mi fallo es lo asombrosamente mal que canto, en fin)

YELI, me encantaría ver esas cositas que haces con las manos...estoooo quiero decir, la artesanía que elaboras :nodigona: que aquí hay que dejarlo todo muy clarito para que no haya malentendidos!! :lol: :lol:

YARIS, que te sea leve el finde, siento que tengas que trabajar, en fin, al menos trabajas que no es poco (es la excusa que me pongo yo cuando me altero con mi empresa, no sirve de mucho pero bueno....)

AFRODITA, qué más te voy a decir, salvo que te quiero una jartá :beso:

TATA, pero no habíamos quedado que nada de pijamas? Uy si ves alguna especia buena cógeme que me encantan!!! Yo compré azafrán, pero no del que muestran en montones en los puestos, no: del que tiene en un bote pequeño y pesan en una báscula que marca los miligramos, tú parpadea que seguro que consigues un buen precio! :lol: :lol: En serio, si ves alguna especia rara, típica o algo, ya tienes excusa para venir a visitarme el fin de semana, entregarla en mano :lol: :lol:

Mil besos para todas, y todos, of course, espero poder entrar un ratillo pero no lo tengo claro, que tengo mil cosas que hacer y luego nos vamos de puente al pirineo, a hacer excursiones y vida sana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 04 Dic 2009 17:20

Jopetaaa!!! ya no puedo desearle un maravillosiimo viaje a Tata, bueno da igual que ya se lo desee el domingo cuando nos despediamos :) y ahora que lo :duda: la de cosas que se pueden decir en unos pocos segundos ... hay que veeer ...
Yeli, Maribel estooo, digo que si me invitais a un trocito de pan de ese tan rico que has preparado Yeli de tomateee (emotico babas) aceitunas (mas babas) alcaparras ( ya no pongo emoticos que innundo el foro) :lol: y una tacita de te almendras, ains que ricooo si es que madre se me juntan la experta en panes y la gran cocinera y ya me dejan lokita perdia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a la repartiroslos entre las dos.
A veeer esos cachorros que tenemos un poquito pochosss se me presenten que voy a darles chopocientos mil besos curativos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : aleee que la tia flamen quiere que os pongais pronto güenos
Pitu corazon no pierdas los nervios no ves, ellos a carcajada limpia y tu con una cervecita en la mano :fiesta: ,ja creo que yo tambien voy a perder los nervios. :burla:
Irati, y sus duendesss :up:
ainsss que he visto que aparecio nuestro Rent, besos guapo eso si siempre con el permiso de Pitu, para ti tambien besos guapisima y para empiezo, Afro, Yaris, Isa, mi@,Crus, Kinom, gretas,Seli,Aje, nahira,y a mi niña Pik donde estas que no te leo??? tas bien corazon y nuestro sexsimbol de las piernas peluas kiss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 04 Dic 2009 19:27

Buenas tardes... mi tarde libre otra vez :)... regreso del increible mundo del dolor de cabeza... sigo disfrutando de los mariposones de Tata :) y me alegro de que por aquí todos esteis bien y os sintais acompañados :)

Traigo un besito sanador para los cachorros enfermos (el enfermo de Pitu es mi yerno, Yeli, no el de Mi@ :dientes: ) y uno de compañía para las mamás sanadoras :beso:

Yo soy de las que a menudo se sienten solas (ya sabeis, mis agujeros, mis burbujas...) y sí que es verdad que me encanta teneros aquí pero creo que hay una soledad "patológica", que no depende de la cantidad de gente que tienes alrededor, ni de la cantidad de gente que te quiere (que en eso estoy sobrada :))... es casi tan doloroso sentirla como saber que no tienes motivos para sentirte así... pero bueno, ahora que sé que mi soledad puede contagiarse a la gente que me quiere intentaré darle esquinazo :)

Por lo demás atravieso una época perfectamente descrita por Pitu en su escena materno/filial de hoy... tengo un cachorro (una cachorra en concreto) con muchisimo carácter que no cede ni un milímetro cuando decide algo y la convivencia con ella es francamente difícil... a cambio es la criatura más cariñosa que conozco y me llena de abrazos y besos en todas las treguas... sólo espero que sea una etapa y que pase pronto, bufffff.

Y eso os cuento... no es mucho pero no doy para más... sigo nadando como una sirena con Mi@ (buf, no sabes cuánto me parezco a una sirena, si tengo hasta escamas dibujadas en las piernas :(), sigo disfrutando de unas saunas yogui/reflexivas y estos días me acuerdo especialmente de Isa :beso: :beso:... y me gustaría ser un duende :) :beso:

Biquiños para todos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 04 Dic 2009 19:51

hola chicas... ainss la tata sin su pijama ya debe estar volando.... qué bien... :D :D
gracias maribel por tus besos acompañantes :beso: y espero que esos niños malitos se pongan buenos pronto :herida: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 04 Dic 2009 21:21

Hola family :)

No he tenido ni un segundo para leer ni para mandaros besitos, hoy está siendo (porque sigo en el curro, desde las 9 de la mañana, habiendo parado media horita pa comer) UN DIA HORRIBLE..... lleno de problemas, de trabajo de última hora, de cosas por liquidar y dejar zanjadas.....uff...... estoy molida y además con el SP a flor de piel :herida: así que hasta alguna lagrimilla se me ha escapado hoy....
En fins... no pasa nada... si con todo lo que hemos currado hoy terminamos a tiempo varias cosas me doy por contenta :up:
Os dejo con miles de besitos a ver si termino y me puedo ir ya pa casa a descansar (aunque solo sea físicamente), porque mentalmente, con el nervioso que tengo hoy... creo que va a ser árdua tarea.

Pero mañana me levantaré y saldrá el sol :D vaya que sí!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 04 Dic 2009 21:37

¡Ay mi Seli! :beso: :beso: :beso: :beso: , claro que saldrá el sol, aunque sólo sea por verte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder