MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
FerJa
Novata/o
Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Mensaje por FerJa » Vie 04 Dic 2009 15:09

Hola,
Mis menús:
JUEVES:
comida (en casa de mis padres): carne + verdura a la plancha, queso.
cena: 2 huevos cocidos + ensalada de lechuga y tomate. 1 yogur desnatado.

VIERNES:
comida: pollo cocido sin piel + ensalada, queso.
cena: arroz basmati + champiñones + ensalada. 1 yogur desnatado.

Muchas gracias por revisar y por la ayuda... :beso: :beso: :beso:

POR FÍN, después de mucho rebuscar y probar...conseguí poner mi regleta. Supongo que para modificarla, tendré que hacer lo mismo, no?? a ver si la puedo mover prontito y mucho, eso sería lo bueno...después de tanto esfuerzo...

P.D.: En mi familia también hay muchos Javieres: mi padre, mi hermano y uno de mis hijos...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 04 Dic 2009 16:39

FerJa escribió:Hola,
Mis menús:
JUEVES:
cena: 2 huevos cocidos + ensalada de lechuga y tomate. 1 yogur desnatado.cena grasa

VIERNES:

POR FÍN, después de mucho rebuscar y probar...conseguí poner mi regleta. Supongo que para modificarla, tendré que hacer lo mismo, no?? a ver si la puedo mover prontito y mucho, eso sería lo bueno...después de tanto esfuerzo...para cambiarla cuando bajes tienes q volver a hacer lo mismo, crearla y pegarla

P.D.: En mi familia también hay muchos Javieres: mi padre, mi hermano y uno de mis hijos...

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Vie 04 Dic 2009 16:40

buenas tardes!

menú de viernes:
DE: leche con nescafé+tostada con tomate y kepavo+otra con queso 0 % y merlada y trozo de bizcocho de canela apto
MM: infusión
CO: esparragos+huevos revueltos con bacon+trocito de longaniza del "frito"+yogur con mermelada+choco 72%
ME: :duda: tenemos cumple (una amiguita de mi destroyer)pero yo creo que iré merendada :wink:
CE: borraja (a ver si la acabo...)+pechuga adobada al micro

que terminéis bien el día y disfrutéis del puente, yo tengo dos comidas de cumple fuera de mi casa así que.. bueno procuraré no pasarme mucho, aunque tampoco tengo muchas ganas de nada...estoy pillando catarro amenizado con SP de los "buenos"...y 4 días en casa con el destroyer, ay! que no nos pase ná :lol:
:beso:

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Vie 04 Dic 2009 16:42

Buen fin de semana a todos/as:
En primer lugar yo estoy muerta, he dormido solo 2 horas en 36 o mas que han pasado :cry: . pero sigo montifiel, estuve ayer cenando con unos amigos en madrid y puede adaptar la cena a Monti y por supuesto dejar muchas exquisiteses en la mesa sin tocar :plas: , y luego en el camino de vuelta a Valencia, todo lo que habia para elegir tenia muchas kks :evil: , asi que decidi tomarme unas latas de caballa que llevaba en el bolso para emergencia, he pasado un poco de hambre pero he respetado a monti todo lo que podido y ahora intentare dormir hasta mañana foreras :porfavor: !!!
Mi menú de hoy:
Des. Cafe con leche descafeinado.
Alm. 2 Latas de caballa.
Com. Sopa calientita de pollo y verduras.
Mer. 2 Naranjas.
Cen. Pescadilla con berenjenas a la plancha+yogurt 0%.
Gracias por revisar y buen finde!!! :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 04 Dic 2009 17:05

FerJa escribió:Hola,
Mis menús:
JUEVES:
cena: 2 huevos cocidos + ensalada de lechuga y tomate. 1 yogur desnatado.Esta cena cuenta como grasa, pero que una de vez en cuando no pasa nada.
:up:
VIERNES:

POR FÍN, después de mucho rebuscar y probar...conseguí poner mi regleta. Supongo que para modificarla, tendré que hacer lo mismo, no??Siiiiiii :D a ver si la puedo mover prontito y mucho, eso sería lo bueno...después de tanto esfuerzo...

P.D.: En mi familia también hay muchos Javieres: mi padre, mi hermano y uno de mis hijos... :up: Muy bien, como tiene que ser. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 04 Dic 2009 17:08

kinòm escribió:buenas tardes!

menú de viernes:
DE: leche con nescafé+tostada con tomate y kepavo+otra con queso 0 % y merlada y trozo de bizcocho de canela apto
MM: infusión
CO: esparragos+huevos revueltos con bacon+trocito de longaniza del "frito"+yogur con mermelada+choco 72%
ME: :duda: tenemos cumple (una amiguita de mi destroyer)pero yo creo que iré merendada :wink:
CE: borraja (a ver si la acabo...)+pechuga adobada al micro

que terminéis bien el día y disfrutéis del puente, yo tengo dos comidas de cumple fuera de mi casa así que.. bueno procuraré no pasarme mucho, aunque tampoco tengo muchas ganas de nada...estoy pillando catarro amenizado con SP de los "buenos"...y 4 días en casa con el destroyer, ay! que no nos pase ná :lol:
:beso:¡¡¡Llevalo a casa de tu madre, que hay que compartir!!! :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 04 Dic 2009 17:13

Rafeli06 escribió:Buen fin de semana a todos/as:
En primer lugar yo estoy muerta, he dormido solo 2 horas en 36 o mas que han pasado :cry: . pero sigo montifiel, estuve ayer cenando con unos amigos en madrid y puede adaptar la cena a Monti y por supuesto dejar muchas exquisiteses en la mesa sin tocar :plas: , y luego en el camino de vuelta a Valencia, todo lo que habia para elegir tenia muchas kks :evil: , asi que decidi tomarme unas latas de caballa que llevaba en el bolso para emergencia, he pasado un poco de hambre pero he respetado a monti todo lo que podido y ahora intentare dormir hasta mañana foreras :porfavor: !!!Pues tanto esfuerzo se merece unos aplausos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: Qué risa me ha entrado leyendo lo de "las latas de caballa en el bolso" :lol: :lol: :lol: ¡¡¡hayyyyy chiquilla. eso no se lo he leido a nadie aún, pero está muy bien, para todo el que lo lea que tome nota... que si donde voy no hay nada apto... da igual, abro mi bolso y me saco mi lata de caballa :up: :up: :up:

Mi menú de hoy:
Des. Cafe con leche descafeinado.
Alm. 2 Latas de caballa.
Com. Sopa calientita de pollo y verduras.
Mer. 2 Naranjas.
Cen. Pescadilla con berenjenas a la plancha+yogurt 0%.
Gracias por revisar y buen finde!!! :beso: :beso:
:up: Para ti tambien, y descansa mucho. :beso:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Vie 04 Dic 2009 17:59

Buenas tardes para tod@s, mi menu de hoy

De: 2 mandarinas + 1 kiwi
M/m: cafe (des) con leche
Co: ensalada de lechuga con atún, aceitunas, queso rallado 4 sabores y lecitina de soja + 3 lonchas de jamon serrano + 3 trozos de queso curado.
Ce: Alcachofas + algo no se todavia que cenar, estoy con las nevera vacia terminando todo lo que tengo porque mañana me voy de puente hasta el miercoles a Tenerife, espero ser Monty buena no me gustaria tirar mis dos meses de sacrificio siendo supermontybuena, para ahora en cuatro dias tener que volver a empezar de cero. Bueno ya os contare.

Buen fin de semana y buen viaje para tod@s las que se vayan. Y para las que se queden que descansen y disfruten del puente. :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 04 Dic 2009 18:06

pusabelma escribió:Buenas tardes para tod@s, mi menu de hoy

Co: ensalada de lechuga con atún, aceitunas, queso rallado 4 sabores y lecitina de soja + 3 lonchas de jamon serrano + 3 trozos de queso curado.
Ce: Alcachofas + algo no se todavia que cenar, estoy con las nevera vacia terminando todo lo que tengo porque mañana me voy de puente hasta el miercoles a Tenerife, espero ser Monty buena no me gustaria tirar mis dos meses de sacrificio siendo supermontybuena, para ahora en cuatro dias tener que volver a empezar de cero. Bueno ya os contare.Pues no es buen momento para ir a Canarias porque no puedes ni oler las "papas arrugás" :lol: :lol: :lol: Pásatelo bien, que con comernos una ensalada y algo asado o plancha, ya hemos hecho monty. :beso: :beso: :beso:

Buen fin de semana y buen viaje para tod@s las que se vayan. Y para las que se queden que descansen y disfruten del puente. :beso: :beso: :beso:
:up: Gracias, para ti tambien.
Solo comentarte que el desayuno lo veo pobre.

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Vie 04 Dic 2009 18:10

marsen escribió:
pusabelma escribió:Buenas tardes para tod@s, mi menu de hoy

Ce: Alcachofas + algo no se todavia que cenar, estoy con las nevera vacia terminando todo lo que tengo porque mañana me voy de puente hasta el miercoles a Tenerife, espero ser Monty buena no me gustaria tirar mis dos meses de sacrificio siendo supermontybuena, para ahora en cuatro dias tener que volver a empezar de cero. Bueno ya os contare.Pues no es buen momento para ir a Canarias porque no puedes ni oler las "papas arrugás" :lol: :lol: :lol: Pásatelo bien, que con comernos una ensalada y algo asado o plancha, ya hemos hecho monty. :beso: :beso: :beso:

Y
:up: Gracias, para ti tambien.
Solo comentarte que el desayuno lo veo pobre.
Ya lo se Marsen, lo que pasa es que el cafe con leche me lo tomo en el bar y supongo que la leche sera entera, por eso no como nada con Ig medio, supongo que tendre que cambiar mis costumbres y hacerme un sandwich o lo que sea y luego tomarme un te verde en el bar. Lo

Responder