REVIEW. ¡BROCHAS para delinear!:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: REVIEW. ¡BROCHAS para delinear!

Mensaje por AuRyN » Jue 03 Dic 2009 21:49

:plas: :plas: :plas:

Sin duda mi favorita es la 266 de mac, desde que la tengo me hago la raya con sombras, me encanta :guapa:

Me ha llamado la atencion la del mercadona, por el precio esta va a caer seguro.

:beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 04 Dic 2009 18:31

AuRyN escribió::plas: :plas: :plas:

Sin duda mi favorita es la 266 de mac, desde que la tengo me hago la raya con sombras, me encanta :guapa:

Me ha llamado la atencion la del mercadona, por el precio esta va a caer seguro.

siii es una de mis favoritas tambien y ola de kajal delmercadona no puede faltar! puedes ver como la uso en el ultimo video de look!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 04 Dic 2009 18:39

Icegirl escribió:
AuRyN escribió::plas: :plas: :plas:

siii es una de mis favoritas tambien y ola de kajal delmercadona no puede faltar! puedes ver como la uso en el ultimo video de look!
Ice, voy a abusar un poquito de tus conocimientos :nodigona:

Hice ayer un curso de MAC y use para delinear la brocha 266. Lo cierto es que como no soy nada apañada para temas de maquillaje habia pensado a la larga intentar comprarla (me resulto bastante facil con ella) o intentar hacerme con un clon, pero me he dado cuenta de que tengo la de Mercadona que comentas en el video.

Crees que me hara un papel similar??

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 04 Dic 2009 19:23

AYNSS mira la kajal es mas chica que la otra, si hace lo mismo pero a mi parecer la de mac lo hace mas rapido y mejor :( la de deliplus me gusta mas para difuminar y arrastrar, pero tardo mas en aplicar la sombra en polvo ...pero bueno si te apañas, pruebalo y la comparas, total la de deliplus es barata y como saber como es la de mac puedes compararlas!! :))))

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 04 Dic 2009 19:28

Icegirl escribió:AYNSS mira la kajal es mas chica que la otra, si hace lo mismo pero a mi parecer la de mac lo hace mas rapido y mejor :( la de deliplus me gusta mas para difuminar y arrastrar, pero tardo mas en aplicar la sombra en polvo ...pero bueno si te apañas, pruebalo y la comparas, total la de deliplus es barata y como saber como es la de mac puedes compararlas!! :))))
Muchas gracias Ice!

Ya me habia dado cuenta que la de Mercadona era bastante mas chica y creo que como llevara mas tiempo delinear por su tamaño, mas posibilidades de cometer errores, asi que al final sumare una mas a mi lista de brochas por comprar :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 04 Dic 2009 19:45

Pero que bien explicadito todo ICE.

Esa torcida ( Bare Scentuals) me gusta desde siempre, la linea si que es verdad que la hace gruesa, pero la veo tan cómoda.

La de Merca me la compro fijo.....que bien difumina. :D

La Smudge tambien me la quiero agenciar, en Sephora la tienen apañada, no se como será de suave en comparación con la que tu muestras. :nodigona: Imagen
La de NARS me imagino que picará Imagen, no?

Que bueno verlo así , tan cerquita y con esa voz tan delicada :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 05 Dic 2009 01:46

kaddeshh escribió:
Icegirl escribió:AYNSS mira la kajal es mas chica que la otra, si hace lo mismo pero a mi parecer la de mac lo hace mas rapido y mejor :( la de deliplus me gusta mas para difuminar y arrastrar, pero tardo mas en aplicar la sombra en polvo ...pero bueno si te apañas, pruebalo y la comparas, total la de deliplus es barata y como saber como es la de mac puedes compararlas!! :))))
Muchas gracias Ice!

Ya me habia dado cuenta que la de Mercadona era bastante mas chica y creo que como llevara mas tiempo delinear por su tamaño, mas posibilidades de cometer errores, asi que al final sumare una mas a mi lista de brochas por comprar :nodigona:

SIP para delinear mejor la de mac...sobre todo sombras en crema es...la mejor! a mi gusto
Anadelik escribió:Pero que bien explicadito todo ICE.

Esa torcida ( Bare Scentuals) me gusta desde siempre, la linea si que es verdad que la hace gruesa, pero la veo tan cómoda.

La de Merca me la compro fijo.....que bien difumina. :D

La Smudge tambien me la quiero agenciar, en Sephora la tienen apañada, no se como será de suave en comparación con la que tu muestras. :nodigona: Imagen
La de NARS me imagino que picará Imagen, no?

Que bueno verlo así , tan cerquita y con esa voz tan delicada :plas:
PICA PICA!! jajaj es cara la jodia, si me salio cara en dolrares me imagino en euricos aqui en españa...jijijij
No conozco la de sefora igual es buena! :D

Voz delicada! juasjuas!!! :lol: :lol: deberias oirla cuando me levanto por las mañanas!! jejejej

Responder