EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por reynacharo » Vie 04 Dic 2009 17:20

Margaaaa
!!!!, lo que me había perdido !!! :o :o :o

Que preciosidad y que trabajooooooo !!!

Rocío, eres una artista !!!

Me alegro que os gusten los tocados, ahora hace falta que se vendan 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 04 Dic 2009 17:29

te imaginarás lo contenta que estoy, no?? :)

segurísimo que los vendes! tienen mucho estilo! :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 04 Dic 2009 18:32

Holaaaaaaa!!!!!
Como compartimos penas y alegrías...........y dolores :nodigona: os lo cuento, aunque sea algo material y tan feo como es el dinero: Mi hija pequeña ha recuperado su beca y muchísimo más de lo que habíamos calculado, así que imaginaros....está loca de contenta y sus papis también :) :)
Reyna parece que estás mejor, verdad? :beso: ¿Dónde han publicado algo de Marilele? :duda:
Me encantan los tocados, los dos primeros son muy originales...... tienes el éxito asegurado :up:
Abadesa me ha gustado lo del lazo y la cuerda :) y te puedo asegurar que ese débil lazo es tan resistente como las lianas de Tarzán :up: :beso:
Nut en la bolsa suelo poner: calabacin, berengena, pimiento verde, cebolla y patata y, algunas veces, pimiento rojo. Sal, aceite y tomillo y orégano....y si te gusta alguna más :up:
Tere que suerte tiene tu ahijado con su madrina :beso: :beso:
Ahora que te leo, Isus, no he puesto foto de los cariñitos de Cabezuela :nodigona:
Nyork no te reconocía con el cambio :up: :beso: gracias por la receta, me la guardo

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 04 Dic 2009 19:17

Edem, gracias por lo del pf :wink:

Chabela, Espe, me alegro que todo vaya mejor :beso:

Maricar , Anjuli, cuidaros :beso:

Abadesa :beso: Pero por fin participabas en el A.I :duda: que lío

Meapunto, Cabezuela, precioso regalo :plas: :plas:
Ese expositor me lo guardo para los G.A :up:

Hermandad, ese arbol de la vida? que bonito, mírala que moderna, nosotras pensando y buscando radiadoresw de toda la vida y ella nos sale con ese moderno :lol: :lol: :plas:

A.I. de Reina, tranquila que con lo rápida que es seguro que ya te llegó :lol:

Marilele, felicidades por la publicación :beso:

Eden, gracias por los enlaces, están muy bien :up:

Katiuska, Bascumar, que bonitos regalos, ese trajecito de cristianar, precioso :plas: :plas: lastima de fotos

Angela, que encanto, te has ido a los comienzos, :coqueta: :beso:

Burbuj. :beso: :beso:

Hermandad , :beso:

Reina, preciosos :plas:

Mamuxi, Edem, gracias , :guapa: :coqueta:

Para todas :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 04 Dic 2009 19:20

Buenas y desagradables tardes :beso:
Hace un tiempo horrible.
Eden, gracias por los enlaces :beso: Espero que Rocio se encuentre mejor :beso:
Isus, pobre Guille, en fin todo sirve de experiencia para la vida, si todo está solucionado mejor que mejor :beso:
Bascumar, que chulos los regalitos de Katy :plas: :plas: :plas: La ropita es de lo mas delicada :up:
Angela, menuda reportera estas hecha :beso:
Maricar, tienes razón con los elfos, aunque las piñas muy secas no pesan demasiado, aún así el equilibrio puede ser dificil :beso:
Burbuja :beso:
Abadesa, que bonita frase le acabas de regalar a Tuporaki :beso:
Tuporaki, ya te han dado opiniones y estoy de acuerdo. Yo pregunté con quien y donde, pacte hasta cuando, la fui a llevar y la recogí, (NO BEBO) eso si, tu te sacrificas esa noche y cuando ves el ambiente donde se mueven y la cantidad de personas que hay, te tranquilizas un poco. Seguro que lo que decidas estará bien :beso:
Mamauxi, cuida la espalda :beso: Me alegro de la beca de tu hija :beso: Me han publicado el porta-tapas en la revista Miniaturas, pero no te pierdes nada, es el tuto que hay en mi blog. Eso si en enero me publican un tuto que yo todavía no he puesto en mi blog, no me gusta ver en la revista cosas que ya veo yo sola en Internet.
Nyork, vaya cambio de look, me gusta :beso:
Teviro, disfruta de tu sobrino :beso:
Reyna, no se, pero me parece que ya se que has hecho para el AI :nodigona:
Menuda colección de tocados ¿veremos a lo mas granado de la sociedad madrileña con ellos en la testa en alguna prensa rosa? :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Dic 2009 19:29

marga gracias por el enlace
niork no te conocia , pues estamos apañadas, yo le doy unas patadas al suelo que menos mal que no vive nadie debajo :nodigona:
eden lo de saltar en la cama no me ha pasado creo
reina los tocados preciosos no se cual me gusta mas que lo vendas todos :up:
cleer me puedes hacer el favor de ponerme los dos fotofilter y me pones cual es el viejo y el nuevo , que si no metere la gamba, a ver si me acuerdo como se hacia :nodigona: me mandas el codigo :porfavor:
ya me han vuelto a traer el pc era no se que de la alimentacion

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Dic 2009 19:35

una pregunta , en el nero que me han puesto al abrirlo me dice que lo tengo que actualizar y poner un numero de serie , de donde lo saco , esto no me habia pasado nunca cuando me lo formateaban , esque lo he llevado a otro sitio :frito: pues eso no viene ya en el disco de arranque el ati o lo que sea tambien pone comprar , no entiendo
otra cosa la otra vez que lo formatearon me pusieron el word 2007 estos me han puesto el 2003 :bate: digo yo que como en el portatil tengo el 2007 si loo puedo pasar con el pincho al pc :nodigona:
gracias por la ayuda

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 04 Dic 2009 19:40

Eden pues si eres mala, mala malisima, las mas malota de todas las malas, vamos lo peorcito, eres la bruja del cuento y peor que la madrastra de la pobrecita Blancanieves, un bicho, eres la Super Malosa más malosa de todos los Malosos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Nyork que mona va esta chica siempre :lol: :lol: Pues mi AI junto con el misterio de la Trinidad es lo que ocupa ahora las mentes más privilegiadas del Universo..........
Reyna Esos tocados los pilla Carrie de Sexo en Nueva York y se dan unos paseos por Central Park que ni te cuento :up: El elefante creo que está pensando en poner una denucia por acoso, pero...... pobre Kitty el amor no se puede controlar :lol: :lol:
Mamauxi el dinero es feote si, pero desgraciadamente es mucho más feo estar sin él. Felicidades!! Es una buena noticia. Esas verduritas me estan tentandooooooo :D
Marilele pues esos duendecillos que me han enamorado creo que los intentaré,si no se tienen de pie pues sentados :lol: precisamente ayer vi en CASA unas piñitas pequeñas :D te vuelvo a dar las gracias por compartirlo :beso: Felicidades por las publicaciones :)
Esperanza Te han formateado o te han puesto el pc en los tiempos de cuentame? :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 04 Dic 2009 19:43

Espe ya te lo envie .
El nero lo que te pide es el nº de licencia, no te lo dio el de la tienda? ... pues llamalo, por que para dar en la red con uno que te sirva.
El word, si tienes el ejecutable pasao al pincho y si lo puedes instalar .... pero sino tienes el ejecutable pues no puedes hacer mas que descargartelo de la pagina de microsoft

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 04 Dic 2009 19:43

Gracias Cleer, Mamauxi, Abadesa, Marga, Nut, Marilele y Eden (creo que no s eme queda nadie)
Gracias por vuestros sabios consejos. Vereis y ya acabo con mi rollo. La niña es muy responsable y hablamos mucho, se donde quiere ir y el sitio me gusta, se con quien quiere ir y me gusta la compañía. A mi no me importa llevarla ni recogerla. No me da demasiado miedo lo que haga y lo que pueda pasarle de noche porque es igual el día lo se. Solo hay un problema en esta historia. Creo que en Nochevieja no pinta nada una niña de 15 años. La dejé salir en las fiestas de Avilés que para el que no lo conozca en un pueblo grandecito (unos 90.000 habitantes) y la recogí a las 3 de la mañana. No me importó pero Nochevieja??? No me parece apropiado, jo, ya se que soy rara, pero creo que es una fiesta para gente un poquito mayor mínimo 17.
No me ha vuelto a decir nada, supongo que no tardará mucho.
Besos y gracias de nuevo! :beso:
Nyork preciosos los tocados como siempre!.
Voy a acabar con mi Ai que ya fiede (huele)
Carmen 8)

Cerrado