CINNAMON ROLLS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CINNAMON ROLLS

Mensaje por Ángeles » Vie 04 Dic 2009 01:00

actiu escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias. :guapa:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 04 Dic 2009 01:27

:dientes: :dientes: :dientes:

mmmmm que buena pintaaaaaaaa...
:nodigona: eso me recuerda que hace mucho que no paso por Ikea... :lol:
(es allí donde los como) 8)

:beso: :beso: :beso:

veroki86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroki86 » Vie 04 Dic 2009 14:49

Hola! Soy nueva aquí, entre ayer al foro por casualidad, buscando por qué no subió mi roscón de reyes!! :evil:
Bueno, leyendo me di cuenta de que no hay que seguir estrictamente los tiempos de levado que indican en la recetas (y de esto me entero después de haber estropeado un brioche enorme, suizos y el roscón de ayer... jaja). El caso es que nunca me suben las masas tal y como piden las recetas, por lo tanto tengo que esperar el tiempo que sea hasta alcanzar el tamaño deseado.

Bueno, quería que me aclarases cúanto tiene que levar la masa porque tu receta tiene una pinta estupenda!! Espero que con tu ayuda y dejandola tiempo por fin pueda acabar con este problema de que no me suban las masas NUNCA.

Un saludo

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 04 Dic 2009 14:59

Que pasada, además de riquísimos, te han quedado preciosos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Vie 04 Dic 2009 16:24

Gijonesa escribió::dientes: :dientes: :dientes:

mmmmm que buena pintaaaaaaaa...
:nodigona: eso me recuerda que hace mucho que no paso por Ikea... :lol:
(es allí donde los como) 8)

:beso: :beso: :beso:
Los de Ikea son prefabricados.Anímate y ponte a ello. :beso:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Vie 04 Dic 2009 16:31

veroki86 escribió:Hola! Soy nueva aquí, entre ayer al foro por casualidad, buscando por qué no subió mi roscón de reyes!! :evil:
Bueno, leyendo me di cuenta de que no hay que seguir estrictamente los tiempos de levado que indican en la recetas (y de esto me entero después de haber estropeado un brioche enorme, suizos y el roscón de ayer... jaja). El caso es que nunca me suben las masas tal y como piden las recetas, por lo tanto tengo que esperar el tiempo que sea hasta alcanzar el tamaño deseado.

Bueno, quería que me aclarases cúanto tiene que levar la masa porque tu receta tiene una pinta estupenda!! Espero que con tu ayuda y dejandola tiempo por fin pueda acabar con este problema de que no me suban las masas NUNCA.

Un saludo
Pues no sé porque no te suben las masas.
Es verdad que, a veces, hay que esperar más tiempo del que pide la receta, pero eso puede ser normal y sobre todo ahora en invierno.Puede ayudarte el que las dejes tapadas y en un lugar cálido de la casa. En la thermomix por ejemplo, si es una receta muy importante, yo dejo la masa en el vaso que está caliente, lo envuelvo con un mantel o toalla y lo tapo todo con una bolsa de plástico, sube que se mata.

En esta receta he dejado la masa en el vaso una hora porque no me daba tiempo a prepararlo pero a la media hora ya estaba lista. Una vez cortadas las espirales volvieron a levar unos 20 minutos.

Espero que te sirva de ayuda y bienvenida al foro. Ya verás lo que aprendes. :beso:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Vie 04 Dic 2009 16:33

ESASOYYO escribió:Que pasada, además de riquísimos, te han quedado preciosos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

veroki86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroki86 » Vie 04 Dic 2009 20:27

Ángeles escribió:
veroki86 escribió:Hola! Soy nueva aquí, entre ayer al foro por casualidad, buscando por qué no subió mi roscón de reyes!! :evil:

Un saludo
Pues no sé porque no te suben las masas.
Es verdad que, a veces, hay que esperar más tiempo del que pide la receta, pero eso puede ser normal y sobre todo ahora en invierno.Puede ayudarte el que las dejes tapadas y en un lugar cálido de la casa. En la thermomix por ejemplo, si es una receta muy importante, yo dejo la masa en el vaso que está caliente, lo envuelvo con un mantel o toalla y lo tapo todo con una bolsa de plástico, sube que se mata.

En esta receta he dejado la masa en el vaso una hora porque no me daba tiempo a prepararlo pero a la media hora ya estaba lista. Una vez cortadas las espirales volvieron a levar unos 20 minutos.

Espero que te sirva de ayuda y bienvenida al foro. Ya verás lo que aprendes. :beso:
Muchisimas gracias Angeles! Seguro que con paciencia y los trucos que me has dado ya me saldrán bien las masas. Cuando lo haga os cuento qué tal me ha salido!

Saludos

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 04 Dic 2009 23:06

Me encantan los cinnamon rolls y a tí te han quedado divinos :plas: :plas:

Sólo les encuentro una pequeña pega....lo que engordan :lol: 8)

Responder