EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Espe otra cosa .... sabes si te han instalado las actualizciones de windows?
Tupoaki, pues nada niña ahora la decision es tuya.
Mamauxi, pues mira que bien, por que perder dinero pues no es plato de gusto la verdad.
Tupoaki, pues nada niña ahora la decision es tuya.
Mamauxi, pues mira que bien, por que perder dinero pues no es plato de gusto la verdad.
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Gracias mil por vuestros comentario
Mamauxi, me alegro por lo de la niña
Yo fuí a mi primera fiesta de Fin de Año con 16, pero con la pandilla de los hermanos mayores de mi mejor amiga, asi íbamos las dos "arropaditas". Que tiempos ...
Espe, tu no te rindas, ese pc no puede contigo !!!
Tengo gente a "picotear" en casa, voy a preparar las cosas.
Aunque no sé donde los sentaré, que ayer se llevaron los sofás a trapizar
Hasta mañana a todas

Mamauxi, me alegro por lo de la niña

Yo fuí a mi primera fiesta de Fin de Año con 16, pero con la pandilla de los hermanos mayores de mi mejor amiga, asi íbamos las dos "arropaditas". Que tiempos ...

Espe, tu no te rindas, ese pc no puede contigo !!!
Tengo gente a "picotear" en casa, voy a preparar las cosas.
Aunque no sé donde los sentaré, que ayer se llevaron los sofás a trapizar

Hasta mañana a todas

- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Cleer por tu tiempo y tus consejos
Reyna, pues lo de los sillones sin duda que es un problema jajaja. Haz una cena oriental y siéntalos en el suelo!
Quería hacer un montaje de navidad muy gracioso, seguro que alguna lo ha visto ya, necesito 5 voluntarias para hacer de modelo. Bueno 1 puedo ser yo y así me conoceis la cara. Tengo la foto de muchas de la feria y de las bodas de algunas, pero sin permiso no quiero hacerlo. Quien se ofrece voluntaria?
Besos
Carmen

Reyna, pues lo de los sillones sin duda que es un problema jajaja. Haz una cena oriental y siéntalos en el suelo!
Quería hacer un montaje de navidad muy gracioso, seguro que alguna lo ha visto ya, necesito 5 voluntarias para hacer de modelo. Bueno 1 puedo ser yo y así me conoceis la cara. Tengo la foto de muchas de la feria y de las bodas de algunas, pero sin permiso no quiero hacerlo. Quien se ofrece voluntaria?
Besos
Carmen

- Cleer
- Contactar:

Por mi si tienes la mia si.... hay madre que nos vas a poner a cantar villancicos.
- esperanza64
abadesa pues me parece que si
ahora he llamado y le he dicho lo del nero y me ha dicho que me pase por la tienda , ya le he dicho que en el otro sitio me lo dejaban mejor
cleer las actualizaciones me da a mi que no ,no se , de momento me parece que internet es el 7 antiguo
lo del word como se si es el ejecutable?
reina me tiene harta

cleer las actualizaciones me da a mi que no ,no se , de momento me parece que internet es el 7 antiguo
lo del word como se si es el ejecutable?
reina me tiene harta
- HORMIGUITA
- Cocinera/o
Hola
he visto dos AI preciosos con muchisimos detalles, el expositor, la escenita navideña Meapunto precioso, a pasarlo bien con los portugueses, me gustan son buena gente
Cabezuela ole por lo bonito que te ha quedado,
que disfrutes de tus vacaciones
Bascumar felicidades por tu regalo el traje de bautizo es preciosisimo, cuantas cositas
Carmen me alegro de verte mas animada
Anjuli que mala pata, pero lo importante que no te hayas roto nada
Mmauxi una grata noticia que en estos tiempos no da dinero ni Rita
Reyna pero que tocados mas glamurosos me gusta el del velito, perolos otros ideales
Tuporaki, la escena de la echadora de cartas, me gusta la adivina ese pelazo y la cara, y todos los detalles que te has dejao, me gustaria verla con pelos y señales, la de la ludoteca tengo la revista, pero no sabia que era tuya me gusto mucho
de lo del montaje a mi no me importa si la tienes bien y si no te mando una
Nyork que te has cambiado el lok
mando y sigo
he visto dos AI preciosos con muchisimos detalles, el expositor, la escenita navideña Meapunto precioso, a pasarlo bien con los portugueses, me gustan son buena gente

Cabezuela ole por lo bonito que te ha quedado,

Bascumar felicidades por tu regalo el traje de bautizo es preciosisimo, cuantas cositas

Carmen me alegro de verte mas animada

Anjuli que mala pata, pero lo importante que no te hayas roto nada

Mmauxi una grata noticia que en estos tiempos no da dinero ni Rita

Reyna pero que tocados mas glamurosos me gusta el del velito, perolos otros ideales

Tuporaki, la escena de la echadora de cartas, me gusta la adivina ese pelazo y la cara, y todos los detalles que te has dejao, me gustaria verla con pelos y señales, la de la ludoteca tengo la revista, pero no sabia que era tuya me gusto mucho

Nyork que te has cambiado el lok

mando y sigo
- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina
Hormiguita guapa mándamela, el día que pusiste fotos no me di cuenta de guardarlas.
Cleer, tuya solo tengo la de tu boda, estás muy guapa. Si quieres mandarme otra...como tu quieras.
Ya somos 3
Carmen
Cleer, tuya solo tengo la de tu boda, estás muy guapa. Si quieres mandarme otra...como tu quieras.
Ya somos 3

Carmen

- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina
Mirar este video!, que gracioso el arbolito!!
http://www.vat19.com/dvds/magic-christm ... adid=gbase" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos
Carmen
http://www.vat19.com/dvds/magic-christm ... adid=gbase" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos
Carmen

- NUT
- Subjefa/e de cocina
Tuporaky con mi carita serrana puedes hacer lo que te apetezca, mientras sea decente claro
Los tocados de Reyna cada vez mejores,me encanta el del velito como a Eden
Nyork guapaaaaaa, que remonisma te has puesto, si es que la que vale vale
Auxi graciasss, me alegra lo de la beca, eso es que es buena estudiante
Cleer babero a Teviro nooooo un mantel
mirare los mueblecitos aunque no se para que jijijijij
mas AI que salen
Esperanza juer que cosa mas rara, pero tu te pondras buena prontitooo
y para toditas Marga, Angela, Maricar, Rocio, Isus, Bascumar, Cabezuela, Katy, Isa, Ciria, MArian, PAqui,Angela, Ilha, Anjuli, Hormiguita,Jezabel, Anasp, Meapunto, y demas pandaaa
Sepais que no he hecho nada, solo me apetece dormir me he dado un sieston de la leche,

Los tocados de Reyna cada vez mejores,me encanta el del velito como a Eden
Nyork guapaaaaaa, que remonisma te has puesto, si es que la que vale vale
Auxi graciasss, me alegra lo de la beca, eso es que es buena estudiante
Cleer babero a Teviro nooooo un mantel

mirare los mueblecitos aunque no se para que jijijijij
mas AI que salen
Esperanza juer que cosa mas rara, pero tu te pondras buena prontitooo
y para toditas Marga, Angela, Maricar, Rocio, Isus, Bascumar, Cabezuela, Katy, Isa, Ciria, MArian, PAqui,Angela, Ilha, Anjuli, Hormiguita,Jezabel, Anasp, Meapunto, y demas pandaaa

Sepais que no he hecho nada, solo me apetece dormir me he dado un sieston de la leche,

- NUT
- Subjefa/e de cocina
Madre del amor hermosos las cosas que se lleva Cabezuela en la maleta, o en su defecto su marido en una bolsa.Isus escribió: No os dije que Estrella vino cargada de castañas y con los huevos de su vecino, además de unos cariñitos monisimos y llenos de amor. El pobre de Miguel vino con las bolsas desde la Carihuela hasta el restaurante y estaba de los huevos hasta los mismisimos.......![]()
![]()
Tengo todos los pelos de punta porque digo yo ¿alguno de los dos es cirujano? Es que no quiero ni pensar en el pobre vecino, ¿se pondra ahora una protesis? ¿se quedara asi en plan pepinillo solitario?
AINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN