***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 19:34

pues beautybargainhunter es :coqueta: :coqueta: DIOOOS una diva del maqui, la verdad XD Aunque mi gurú preferida del mundo mundial es misspumpkin, pero bueno, esa chica se hace unos looks impresionantes. (ah, y tbn usa la paleta de correctores de 15 de ebay!) Me gusta por eso, porque aunque usa a veces cosas caras, también usa productos bastante asequibles y eso. Mola xD

Chica, yo con los labiales de momento estoy escarmentada. El de mac que tengo, vale, porque es un color super precioso de la muerte, pero creo que no me compensa los 17,50 euros que vale, los de nyx me gustan más en cuanto a textura y eso. Vale que para acertar con el color tienes que rezar y eso, pero si no te gusta, 2 euros no te supone nada... siempre puedes regalarlo o lo que sea ...

Por cierto, mi novio es un sol :) Está comprandome potis nuevos (L) Tan majo él...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 19:38

Yo ADORO a misspumpkin, no me pierdo ni un video, y algunos los he visto 20 veces :lol: (a aishawari también, aunque es más pijilla :lol: )

Puf, yo no me gastaria 17,50 en un labial ni hartá vinoooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En una sombra pues puede ser, pero en un labial no :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 04 Dic 2009 19:38

Tinker :beso: , sólo te puedo dar ánimo...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 19:42

Tinkerbell17 escribió:Yo ADORO a misspumpkin, no me pierdo ni un video, y algunos los he visto 20 veces :lol: (a aishawari también, aunque es más pijilla :lol: )

Puf, yo no me gastaria 17,50 en un labial ni hartá vinoooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En una sombra pues puede ser, pero en un labial no :nodigona:
Yo esque misspumpkin... es... (L) ese estilo pinup que yo adoro... es que es una artista... Cada vez que le veo el flequillo ese me enamoro y me enrabieto por no poderlo llevar yo ... :cry: :cry: :) A aishawari también la veo, pero me gusta menos...

Yo lo del labial fue por probar... me había portado muy bien y quería hacerme un regalito, y estaba lo del 15% de descuento en el CI y nada, me gasté 50 leurels en potis: dos sombras de mac, el labial y la FalseLashes de MaxFactor. Qué feliz fuí xD Luego me puse triste pensando en los 50 euros. juajua

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 19:57

Mat, :beso: :beso: :beso: gracias :beso:

Bettie, ¿que tal la FalseLashes? Yo tengo la Colossal pero esta en las ultimas y hay que renovar ya :lol:
Yo de Mac lo primero que me quiero comprar es la Studio Fix Fluid, o los Compactos(no me acuerdo como se llaman :nodigona: ) , que mi tia tenia la Fix Fluid y arf (L) :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 20:02

Los compactos son Studio Fix, y la base fluida Studio Fix fluid (qué orignales eh?) Yo tengo una muestra de la fix fluid y no me acaba.... cuando la llevo un rato puesta me salen como escamitas en la frente y la punta de la nariz... no sé...

La false lashes... es un amor de máscara de pestañas XD Te pongo la review que hice en mi blog pa que veas una foto de como deja los pestañones :D Eso sí, es algo más cara que la Colossal (creo) http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... actor.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(no había puesto el enlace, qué petarda soy)
Última edición por BettieM el Vie 04 Dic 2009 20:23, editado 1 vez en total.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 04 Dic 2009 20:09

Os leo y me pierdo :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 20:23

Mat, somos lo peor :cry: :cry: jajaja Unas adictas sin remedio. Adema´s damos asco, mira que somos guapas eh? Pues aún queremos parecer más guapas (algo casi imposible) 8) 8) :lol:

Tinker, he puesto el enlace en el post de antes, que se me había olvidao :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 20:35

BettieM escribió:Mat, somos lo peor :cry: :cry: jajaja Unas adictas sin remedio. Adema´s damos asco, mira que somos guapas eh? Pues aún queremos parecer más guapas (algo casi imposible) 8) 8) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay le has dao 8)

Voy a ver el Review :burla:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 04 Dic 2009 20:45

Bettie que ojazos¡¡¡¡¡ y esas pestañas que abanicas españa entera al parpadear¡¡¡¡¡¡, dime en leros que vale esa máscara y dónde se compra, please?

Responder