Envío gratuito en E.L.F.:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
A mí de la normal la única que me ha ido bien es la de difuminar, es bastante buena a mi parecer para lo que cuesta. Pero de las demás
una caca xD
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Re: Envío gratuito en E.L.F.
Valaria, no puedes ir creando necesidades, eh

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

A mí también me las crean, así es k, es el peligro de este foro, lo k una descubre, lo cuenta y ¡ay de tí si no sabes resistirte!Tinkerbell17 escribió:Valaria, no puedes ir creando necesidades, eh![]()
![]()
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Yo de la gama studio tengo las brochas:
- small smudge brush
- complexion brush
- powder brush
- concealer brush
- contour brush
y estoy enamorá de la calidad/precio que tienen las brochas. No han perdido ni un sólo pelo, y son muuuy suavitas. Estoy deseando pillarme la de colorete (blush brush) y la de contorno (angled foundation brush), en cuanto sea el próximo envío gratuito, jijiji
Me uno a Valaria: chicas, estas brochas son una buena compra!!! Estoy pensando incluso comprar varias para regalarlas...
- small smudge brush
- complexion brush
- powder brush
- concealer brush
- contour brush
y estoy enamorá de la calidad/precio que tienen las brochas. No han perdido ni un sólo pelo, y son muuuy suavitas. Estoy deseando pillarme la de colorete (blush brush) y la de contorno (angled foundation brush), en cuanto sea el próximo envío gratuito, jijiji
Me uno a Valaria: chicas, estas brochas son una buena compra!!! Estoy pensando incluso comprar varias para regalarlas...
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Que crueles sois

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

No lo sabes tu bien

-
veruska
- Pinche de cocina

Chicas hoy hay envio gratis para compras superiores a 10 libras hasta la medianoche de hou 6 de diciembre, aprovechad que estan todos los productos. Saludos.
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

Yo pedi ayer..
porque le tenia que coger a mi suegri unas cositas que queria regalar, y digo como pongan el envio gratuito la liamos, que no dejaran nada, y ademas asi me pedi la paleta esta que regalaban..

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Pero si aún no me ha llegado el del aniversario, no voy a pedir más, esto es un vicio, como otro cualkiera, tendremos k desintoxicarnos en cuanto pase Navidad

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

VALARIA escribió:Pero si aún no me ha llegado el del aniversario, no voy a pedir más, esto es un vicio, como otro cualkiera, tendremos k desintoxicarnos en cuanto pase Navidad![]()
![]()
![]()