Hola.. yo soy nueva.. jejjee, pero me ha hecho ilusion conocer vuestras historias acerca de vuestros nicks.
En mi caso, me registré en este foro con este nombre porque es el mismo que uso en los foros de la raza de mis perritos. Así que para no variar y ser más facil de recordar, me registré de igual manera. Pero en realidad, Bisha viene de mi epoca del instituto... en mi clase estábamos todos fascinados con un chico que iba dos cursos por encima de nosotros que os juro que era lo MAS FEO DEL MUNDO! tenia una cara rarisima!!! asi como de un bicho! era un tio muy pero q muy raro, un empollon, con gafas, pero con una cara la mar de extraña... total, q en clase le pusimos el mote de bishu.. tirando Bicho acia el catalán... y bueno, un dia, en clase de informática, nos enseñaron a crearnos la cuenta de hotmail (os ablo de cuando yo tenia 16 años mas o menos, y ahora tengo 24) y no sabia qué poner... en esa epoca nos poniamos mamarrachadas, imaginad, al estilo fisica o quimica, jajjajaja asi q en vez de ponerme cualkier nombre guarrindongo decidí poner ese, bisha.
La cosa fue q cuando me registre en el primer foro no me dejaba acerlo como Bisha a secas, y tuve q recurrir al 5 xq es el dia q nací, numero q me gusta mucho, no le doy mucha importancia,q conste, pero como abia q poner algo, pues asi fue Bisha5.
Cuando kise cambiarlo mas adelante (xq desde q me registre en el primer foro hasta aora an pasado ya varios años y me parece de lo mas tonto el nombre, la verdad...) me di cuenta de q si lo cambiaba, seria un lio para la gente q me conocia, y entre pitos y flautas, ahi esta..