O:T como elegisteis el nick????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: O:T como elegisteis el nick????

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 00:06

new life escribió:es el nombre de una cancion de un grupo que me encanta , depeche mode, y mi estado de animo desde que tuve a mi hija
NEW LIFE, asi me siento, con una vida nueva, y con la fussion? ni te cuento, renovadisiiima :beso:

me encantan depeche mode,hay que tiempos !!!,es un nikc estupendo eso es lo que hay que hacer nueva vida siempre y despertarte como si lo fuera :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Vie 04 Dic 2009 19:44

yo como siempre, llego tarde tarde! pero me ha encantado saber de dónde vienen vuestros nicks y os cuento que el mío es poco original, es el que tengo desde hace años de usuario en el correo y es el que pongo en todos aquellos foros en los que me registro
Is, es de Isabel y Re, es de la empresa a la que pretenezco........renfe, ya veis me he exprimido poco el cerebro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 20:02

isre escribió:yo como siempre, llego tarde tarde! pero me ha encantado saber de dónde vienen vuestros nicks y os cuento que el mío es poco original, es el que tengo desde hace años de usuario en el correo y es el que pongo en todos aquellos foros en los que me registro
Is, es de Isabel y Re, es de la empresa a la que pretenezco........renfe, ya veis me he exprimido poco el cerebro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues suena muy bien y sabiendo lo que significa mas todavia ya que cada uno es nuestro y personal :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Vie 04 Dic 2009 20:31

el tuyo siempre me recuerda a beso en ingles, se me ha quedado desde el 1º día grabado por ese motivo :wink: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 04 Dic 2009 22:36

argos escribió:El mio era el nombre de mi perro, ARGOS, era el perro mas hambrón del mundo y le encantaba estar en la cocina conmigo, a ver si pillaba algo, ¡¡claro¡¡ :lol:
Ahora en Enero va a hacer dos años que murió y la verdad es que no nos olvidamos de él :( :(

Imagen
Si es que era muy lindo¡¡¡ :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
ARGOS TAMBIÉN ES UNA CIUDAD DE GRECIA. YO ESTUVE EN ELLA Y LO PRIMERO QUE PENSÉ ES QUE TU NICK ERA POR ESA CIUDAD....

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 04 Dic 2009 22:38

Pues mi nick es bastante simple: Mi hermano menor(Al que le llevo 12 años y medio) cuando era pequeño me llamaba Olguichi. Como ese nick no me dejaba cogerlo el foro, le añadí el año en que nací (1970) y sí me lo aceptó.....

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Vie 04 Dic 2009 22:50

Ademas creo que era el nombre de algun Dios griego a algo asi, el nombre del perro era el que tenia en su camada, a nosotros nos gustó y no se lo cambiamos y luego lo cojí yo para el nick :)
Esto de los nick es bastante curioso, es como si al leerlos supiéramos mas de la persona que lo lleva :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Bisha5 » Vie 04 Dic 2009 23:17

Hola.. yo soy nueva.. jejjee, pero me ha hecho ilusion conocer vuestras historias acerca de vuestros nicks.

En mi caso, me registré en este foro con este nombre porque es el mismo que uso en los foros de la raza de mis perritos. Así que para no variar y ser más facil de recordar, me registré de igual manera. Pero en realidad, Bisha viene de mi epoca del instituto... en mi clase estábamos todos fascinados con un chico que iba dos cursos por encima de nosotros que os juro que era lo MAS FEO DEL MUNDO! tenia una cara rarisima!!! asi como de un bicho! era un tio muy pero q muy raro, un empollon, con gafas, pero con una cara la mar de extraña... total, q en clase le pusimos el mote de bishu.. tirando Bicho acia el catalán... y bueno, un dia, en clase de informática, nos enseñaron a crearnos la cuenta de hotmail (os ablo de cuando yo tenia 16 años mas o menos, y ahora tengo 24) y no sabia qué poner... en esa epoca nos poniamos mamarrachadas, imaginad, al estilo fisica o quimica, jajjajaja asi q en vez de ponerme cualkier nombre guarrindongo decidí poner ese, bisha.
La cosa fue q cuando me registre en el primer foro no me dejaba acerlo como Bisha a secas, y tuve q recurrir al 5 xq es el dia q nací, numero q me gusta mucho, no le doy mucha importancia,q conste, pero como abia q poner algo, pues asi fue Bisha5.
Cuando kise cambiarlo mas adelante (xq desde q me registre en el primer foro hasta aora an pasado ya varios años y me parece de lo mas tonto el nombre, la verdad...) me di cuenta de q si lo cambiaba, seria un lio para la gente q me conocia, y entre pitos y flautas, ahi esta.. :coqueta:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Vie 04 Dic 2009 23:40

Bueno , pues el mio lo puse por los dibujos animados de Bob Esponja.
Son los dibus favoritos de mi hijo y claro como dice que su mamá es su novia y arenita es la novia de Bob Esponja...
arenita ya estaba asignado y tuve que coger arenita_2. :lol: :lol:

Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 07 Dic 2009 17:24

Me gustan muchos las historias de como surge el nombre del nick :D , algunas son muy graciosas :) , alguien más se anima? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder