FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Vie 04 Dic 2009 22:41

Rocas me encanta el panel, las mariposas muy chulas.
Xumet, pero como se te ocurre decir , si nos gusta, son preciosos los 2 por cierto yo tengo una pared que quedaria muy bien con cualquiera de los 2.
Campa, yo no estoy de puente estoy haciendo cosas para el mercadillo de Navidad de mañana. Aunque no se como me voy a organizar, tengo a mi suegro ingresado en la residencia tenia una neumonia, y ahora una insuficiencia respiratoria. uuuuuffff.
Ana, si estos dias de puente ves a 4 personas despitadas por Zaragoza es mi hija, el novio y los suegros que estan por alli.
PAra todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 04 Dic 2009 22:48

Rocas, Xumet, los paneles súper chulos, cada uno en su estilesion :lol: :lol: :lol:
No sé cómo estará el foro este puente, creo que va a haber muchas bajas por el puente.

Escou, dile a tu hija, que venga con piedras en los bolsillos, porque como le dé por soplar al cierzo como esta mañana, salen volando. Ah!!! y que no dejen de visitar el terreno donde estaba la expo, me han dicho que lo han dejado muy chulo

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 05 Dic 2009 00:42

hola... por fin en casa.... toda la tarde por ahí... estoy reventada... y mañana al circo... que hoy no ha podido ser.... algo les habrá pasado que no han podido actuar.... así que ya está el día echado..... el puente nosotros por aquí trnquilito.... ESCOU... ya me fijaré ya.... si pasan mucho frío y van por el Pilar que vayan a una churrería chiquitita que hay al lado de la plaza.... en la callle Alfonso que enseguida entraran en calor... :duda: ... es un buen plan para uno de estos días... a mis niños les encantan los churros y allí son super!! ( :nodigona: a la madre más)

CAMPA... como va tu diente?? el animo?? es bueno colaborar con estas cositas... nosotros hemos estado hoy en un rastrilllo de juguetes.... :up:

bueno... a ver si entre salida y entrada hago algo estos días... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 05 Dic 2009 10:55

:o :o :o :o :o rocas chiquilla , como me a gustado el panel de las flores , el efecto es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y el de navidad le pongas la combinacion que le pongas de telas queda divino , xumet , rocas me encantan como os a quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

a las :enfermo: para que vayais mejorando :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 05 Dic 2009 11:44

Xumet genial...precioso panel digas lo que digas... :plas: :plas: :plas:

Kampa ...ale a la calle a andorrear que te de el aire... :D :D :D

:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 05 Dic 2009 15:15

Prometo hacer mejores fotos, pero queria mostraros el espacio que tengo para veender mis muñecos en el mercadillo navideño. Es la primera vez que pongo cosas de cara al publico.
Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 05 Dic 2009 16:07

Laura espero que se te de fenomenal el mercadillo... seguro que les encanta al público porque aúnque la foto no es muy buena.. los muñecos tienen una pinga tenial.. mucha suerte... :up:

:beso: :beso:

tewo
Novata/o

Mensaje por tewo » Sab 05 Dic 2009 23:01

hola, soy tewo y me acabo de registrar. me enteré de esta página por mi gran amiga cornelia. espero compartir con ustedes cosas bonitas. :up: me gustaria participar en la colcha de los cien deseos, si es posible, ya me lo indicaran. :plas:
estoy muy ilusionada por hacer cosas nuevas :meapunto: y poderlas compartir :D

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 06 Dic 2009 11:12

como se nota el puente.....esto está flojito :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Kubeldi, precioso y perfecto ese cojin-manta, que bien hecha eres chiquilla!!!!!!
Xumet y Rocas vuestros paneles de Navidad son muy bonitos, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Rocas, el de las flores....ese de la técnica especial es una maravilla!!!!!!!!!
Bienvenida tewo, estaras a gusto, ya veras.
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 06 Dic 2009 11:20

tewo bienvenida........

parece que todo el mundo se ha ido de puente, y no se dónde, Madrid está k no se puede andar por las calles, se ha venido todo el mundo para aca??????? :dientes: madre mía, ayer por el centro no se podía casi ni respirar..... k barbaridad.......

Responder