De todos modos, esto es hablar por hablar, hasta que no la vea explicada .... igual me sorprende...
W.W. está renovando el programa otra vez.:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

voy a esperar a que este todo clarito para decidirme.... esta bien eso de que premien la comida sana y que castiguen las chuches, pero si voy a tener que hacer raizes cuadradas para puntuar creo que pasaré de complicarme la vida e intentaré sacar mi sentido común
De todos modos, esto es hablar por hablar, hasta que no la vea explicada .... igual me sorprende...
- lesantes
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: W.W. está renovando el programa otra vez.
Pues a mi esto de que la dieta se vuelva a modificar me parece muy atractivo pues ahora no encuentro motivación para seguir la ww+18... además ahora había decidido empezar a ir a las reuniones, a ver que tal...
... por otro lado, en infojobs hay varias ofertas para trabajar en weight watchers, porqué quieren renobar la web y otras cosas de marketing... mi hermana, que es licenciada en publicidad y relaciones públicas, sigue la dieta y está en el paro ya se ha apuntado, a ver si la llaman para la entrevista y la contratan!!!!
... por otro lado, en infojobs hay varias ofertas para trabajar en weight watchers, porqué quieren renobar la web y otras cosas de marketing... mi hermana, que es licenciada en publicidad y relaciones públicas, sigue la dieta y está en el paro ya se ha apuntado, a ver si la llaman para la entrevista y la contratan!!!!
- ^MaT^
- Cocinera/o

Puf pues no sé, a ver qué tal es porque estoy super contenta con la +18. La primera vez que hice ww lo acabé dejando porque la carne, el arroz y otras tantas cosas puntuaban demasiado y me quedaba con hambre (soy muy comilona). Ahora eso no me pasa...
Lo que habéis comentado de que calcule la monitora en las reuniones los puntos y todo eso es un rollo, aquí donde vivo no hay más reuniones y para ir a la más cercana tengo que cruzar el charco. Supongo que al final se filtrará todo como siempre ha pasado ( o eso espero!!
)
Lo que habéis comentado de que calcule la monitora en las reuniones los puntos y todo eso es un rollo, aquí donde vivo no hay más reuniones y para ir a la más cercana tengo que cruzar el charco. Supongo que al final se filtrará todo como siempre ha pasado ( o eso espero!!
- estavezsi
- Cocinera/o

Mat, ¡qué bien vas!
Tu regleta me da muuuucha envidia, pero de la sana.
Me he alejado demasiado de tí... pero voy a intentar reengancharme la semana que viene. Nos llevábamos una diferencia de uno o dos kg, y ahora, entre lo que tú has perdido y yo he cogido, ya son casi 10
En fin, lo dicho, que me alegro mucho por tí, y me voy a poner las pilas para volverme a acercar
Tu regleta me da muuuucha envidia, pero de la sana.
Me he alejado demasiado de tí... pero voy a intentar reengancharme la semana que viene. Nos llevábamos una diferencia de uno o dos kg, y ahora, entre lo que tú has perdido y yo he cogido, ya son casi 10
En fin, lo dicho, que me alegro mucho por tí, y me voy a poner las pilas para volverme a acercar
- ^MaT^
- Cocinera/o

Te voy a dar dos... ¡¡
!!
Anímate y ponte las pilas que lo que se coge rápido se va rápido...
Voy bien, pero estoy perdiendo muy despacio ahora, no estoy haciendo nada de deporte por varios motivos y se nota, pero mira, el muñequito de la flexi ya se me ha puesto naranja
, eso significa que no voy por mal camino.
Anímate y ponte las pilas que lo que se coge rápido se va rápido...
Voy bien, pero estoy perdiendo muy despacio ahora, no estoy haciendo nada de deporte por varios motivos y se nota, pero mira, el muñequito de la flexi ya se me ha puesto naranja
- Sulis
- Repostera-pastelera/o

Última edición por Sulis el Vie 04 Dic 2009 23:13, editado 1 vez en total.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sulis, rosa1147 es de Badajoz y no va a las reuniones

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o

Chicas, yo con toda mi poca vergüenza aprovechando que estaban preguntando por las calculadoras le pregunte a mi monitora.
-Oye Marisa Una preguntita: …… Tú crees que no están trayendo calculadoras porque el programa va a cambiar…
Se hizo un silencio
Y respondió,
-Es muy posible,
Con lo cual esta casi confirmado
(La pu.tada es el dinero que me gaste en el peso y en la calculadora ahora a freír espárragos)
-Oye Marisa Una preguntita: …… Tú crees que no están trayendo calculadoras porque el programa va a cambiar…
Se hizo un silencio
Y respondió,
-Es muy posible,
Con lo cual esta casi confirmado
(La pu.tada es el dinero que me gaste en el peso y en la calculadora ahora a freír espárragos)
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Carmen, pero el dinero del peso no es tirado, no
yo tengo una calculadora sin abrir
yo tengo una calculadora sin abrir
- Sulis
- Repostera-pastelera/o

Uisss perdonxiroi escribió:Sulis, rosa1147 es de Badajoz y no va a las reuniones