yo acabo de ver un capitulo de "criando malvas" no se si la veis, pero a mi me hace mucha gracia... y ahora voy a lavarme los dientes y a ver un capitulo de supernatural
Tinker muchos ánimos guapa no dejes que nadie te haga llorar o por lo menos intenta superarlo, sabes que tu abuela está pagando contigo los platos rotos de tú tío...que por cierto, vaya especimen!! es para darle de comer aparte.
Sonipa guapa te vas a hacer de oro!!! eso está muy bien, por ahí se empieza, haciendo de canguro y al final montas una guardería
Bettie monada....una preguntita: PORQUE NO ESTRENAS EL VESTIDO SI TE QUEDA IDEAL??????? te lo digo en serio se te ve estupenda
Dragona me encanta haberte conocido, sabes que?? no tu cara no aparenta los kilos que dice tu regleta, te lo digo en serio, eres una chica muy mona con unas gafas muy fashion ( yo las tengo muy parecidas ) y un color de pelo divino de la muerte. Mañana nos cuentas algo sobre tu báscula...
Davara píopío píopío.....estás fatal, supongo que es producto de estar toda la semana si un membrillo que llevarte a la ......