Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Sulis
- Repostera-pastelera/o

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.
Mensaje
por Sulis » Vie 04 Dic 2009 23:10
Davara escribió:Pues yo no puedo salir de casa sin mi calculadora. Yo por mi calculadora MATO
ays... qué agusto, hacía muchos días que no mataba por nada
Le veo la lógica si es verdad que castigan las chuches y esas cosas, aunque no me gusta

pero bueno, se trata de que aprendamos a comer al fin y al cabo y en ese sentido sí que tiene lógica... aunque lo de los 7 puntos por las patatas me ha matao... Hasta que no vea lo que puntúa la pasta...
Yo no sé si el libro de puntos vale pasta, a mí me lo dieron en la primera reunión, que evidentemente pagué los 10 euros, claro...
Xiroi, a tu pregunta, en mi reunión no se ha dicho ni mú de un nuevo programa, así que...
pues yo tengo dos calculadoras sin casi usar, oye cuando han empezado en las reuniones a dar los papeles para el regalo de navidad?? eres de madrid no?? en la mia no dan nada
En mi reunion tampoco han dicho ni mu, sobre los cambios
-
xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por xiroi » Vie 04 Dic 2009 23:12
Sulis escribió:Davara escribió:Pues yo no puedo salir de casa sin mi calculadora. Yo por mi calculadora MATO
ays... qué agusto, hacía muchos días que no mataba por nada
Le veo la lógica si es verdad que castigan las chuches y esas cosas, aunque no me gusta

pero bueno, se trata de que aprendamos a comer al fin y al cabo y en ese sentido sí que tiene lógica... aunque lo de los 7 puntos por las patatas me ha matao... Hasta que no vea lo que puntúa la pasta...
Yo no sé si el libro de puntos vale pasta, a mí me lo dieron en la primera reunión, que evidentemente pagué los 10 euros, claro...
Xiroi, a tu pregunta, en mi reunión no se ha dicho ni mú de un nuevo programa, así que...
pues yo tengo dos calculadoras sin casi usar, oye cuando han empezado en las reuniones a dar los papeles para el regalo de navidad?? eres de madrid no?? en la mia no dan nada
En mi reunion tampoco han dicho ni mu, sobre los cambios
Davara sí es de Madrid

-
CarmenL
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CarmenL » Vie 04 Dic 2009 23:15
xiroi escribió:Carmen, pero el dinero del peso no es tirado, no
yo tengo una calculadora sin abrir

Si, xq el peso pesa en gramos y en puntos y yo me he acostumbrado a pesar en puntos y eso ya no va a servir no??
-
Davara

Mensaje
por Davara » Vie 04 Dic 2009 23:24
Pues empezaron la semana pasada. Yo voy los lunes y este lunes no, el anterior. Nos dieron un papelito con un vestido y un traje pintados en él y por cada semana que bajas peso, te pegan una pagatinilla de un circulito dentro, dos pegatinas si bajas medio kilo o más... y se supone eso, que la semana de Nochebuena se los damos a la monitora y para Reyes, imagino que a las que más circulitos tengan les regalarán algo.
-
comilona69
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por comilona69 » Vie 04 Dic 2009 23:36
Si que van a cambiar la dieta, pero no hay que preocuparse mucho..ya nos iremos enterando, por mucho que lo escondan ya habrá quien nos lo cuente...

...de todas formas a mi me va bien con la +18, si la nueva es muy liosa, paso y sigo con lo mío..

-
Sulis
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sulis » Sab 05 Dic 2009 00:25
Davara escribió:Pues empezaron la semana pasada. Yo voy los lunes y este lunes no, el anterior. Nos dieron un papelito con un vestido y un traje pintados en él y por cada semana que bajas peso, te pegan una pagatinilla de un circulito dentro, dos pegatinas si bajas medio kilo o más... y se supone eso, que la semana de Nochebuena se los damos a la monitora y para Reyes, imagino que a las que más circulitos tengan les regalarán algo.
Pues vaya yo voy los miercoles y no dieron nada, igual es un detalle de la monitora, yo voy a gran via y tu?
-
Davara

Mensaje
por Davara » Sab 05 Dic 2009 01:04
Yo a la calle Cartagena. Estuve yendo los miércoles a Gran Vía en verano, lo mismo hasta coincidimos!

-
Sulis
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sulis » Sab 05 Dic 2009 01:57
No concidimos pq yo en verano me tumbe a la bartola y conmigo la dieta, asiq no iba a las reuniones

-
Davara

Mensaje
por Davara » Sab 05 Dic 2009 12:36
-
Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mar_08 » Sab 05 Dic 2009 13:37
xiroi escribió:Carmen, pero el dinero del peso no es tirado, no
yo tengo una calculadora sin abrir

Aún no has estrenado la calculadora?? yo no se si el cambio de calculadoras va a hacer inservible la que tenemos ahora , pero vamos , como sea así y te pases al programa nuevo , menuda inversión has hecho..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro