La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

Mensaje por Masquemala » Vie 27 Nov 2009 15:58

Anadelik escribió:El Rose Lustre es uno de los blush mas bonitos que recuerdo.....vamos, un clásico! 8)
posssss mira, lo voy a recuperar jajajaja q lo tengo ahi muerto d la risa, como uso mas los d Mac o el Orgasm, pues ahi lo tngo pobret! mañana rebusco al final dl mini maletin, q por ahi andara jaja :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 16:09

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:El Rose Lustre es uno de los blush mas bonitos que recuerdo.....vamos, un clásico! 8)
posssss mira, lo voy a recuperar jajajaja q lo tengo ahi muerto d la risa, como uso mas los d Mac o el Orgasm, pues ahi lo tngo pobret! mañana rebusco al final dl mini maletin, q por ahi andara jaja :lol: :lol:
Anda, con lo "desgastao" que se le ve al pobre, creí que lo usabas todos los dias.....a mi me gustaba mucho por lo natural que me quedaba.....
Claro que ahor ano puedo hablar mucho de coloretes, que yo solo tengo de los "poderosos" el de NARS y otro de MAC,así de los "super-ventas" no tengo mas..... :nodigona: ,el resto es Bourjois, otro Chanelero, alguno de famacia.... :duda:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 12:35

Guapisima que estas muy perdida :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 01:59

Os cuelgo mi look d hoy, va, q me ha quedado mono 8) :lol:
prebase Elf (maraviiiilloooosa)
paletona de 26 con coloretes, en tono rojizo y tono granate
en la v externa Carbon de Mac
encima de las dos sombras como se habia ido el color un poco he puesto Heritage Rouge (igual q tu Ice ejjee)
delineado por fuera i dentro con Fluidline Blacktrack
prebase pestañas Deliplus
Mascara Iconic de Dior
Colorete Facial Whip Elf en tono Persimon (tambien me lo puse en los labios, es monisimo) + iluminador All Over stick en tono Spotlight
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 05 Dic 2009 02:03

:o WAPA MALI, jolin con el Heritage Rouge ese, que bonito queda..... :D
Que mirada mas seductora .
Tan buena es la prebase de ELF? mira que se me ha secado todito todo el PP. :evil:
Estas super favorecida con este maqui :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 02:06

Anadelik escribió::o WAPA MALI, jolin con el Heritage Rouge ese, que bonito queda..... :D
Que mirada mas seductora .
Tan buena es la prebase de ELF? mira que se me ha secado todito todo el PP. :evil:
Estas super favorecida con este maqui :D
jijijij graciasss s :guapa: :lol: si q es bonito el Heritage siiii, tengo mi muestrita guardada como oro en paño :pelea: jaja , uf pues la prebase de Elf me ha encantado, es q es igual d buena q la de UDPP! increible pero cierto :lol: de verdad q es buenisima, i por lo q vale, yo d ti me la pedia :coqueta: :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 05 Dic 2009 02:12

Masquemala escribió:
jijijij graciasss s :guapa: :lol: si q es bonito el Heritage siiii, tengo mi muestrita guardada como oro en paño :pelea: jaja , uf pues la prebase de Elf me ha encantado, es q es igual d buena q la de UDPP! increible pero cierto :lol: de verdad q es buenisima, i por lo q vale, yo d ti me la pedia :coqueta: :dientes:
Teneis todas una muestrita del Heritage guardada cual tesoro, ains que cachondas, si que debe ser bonito si.Imagen
Y lo de pedir, pues claro que me la pediría, y no te digo qe eno me lance a los extranjeros con algo pequeño, así , como esa prebase. 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 02:17

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:
Teneis todas una muestrita del Heritage guardada cual tesoro, ains que cachondas, si que debe ser bonito si.Imagen
Y lo de pedir, pues claro que me la pediría, y no te digo qe eno me lance a los extranjeros con algo pequeño, así , como esa prebase. 8)
clarooo mujjeeee, cuando hagan el proximo envio gratis te la pides! (pero suelen hacerte pedir unas 10 libras, bueno, no es mucho no¿?) :lol: hay muchas cositas chulas en Elf, en una semanita me llego el pedido i todo baratito baratitooo, a ver si saco fotos 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 05 Dic 2009 02:37

Saca, saca fotitos, que me encanta ponerme lo dientes largos. :dientes:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 05 Dic 2009 17:01

:plas: Te ha quedado precioso, precioso! :guapa: se ven estupendamente las fotos, además desde todos los ángulos :lol:

Yo también me pillé la prebase de ojos de Elf :up:, sólo he tenido la de las costeras y se ma ha puesto dura :nodigona:, aunque le tenía ganas a la de la línea Studio que va como en barrita y por el otro lado tiene para hacer liner con las sombras, pero otra vez será :wink:

Guapa!!!! :beso:

Responder