***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 01:50

Bueno preciosas, me voy a la cama, que mañana me espera un día de mercadona-compras para todo el puente, comprare algunos incredientes para hacer ww-postres :lol: :lol: :lol: que me va a resultar muy largo el puente y más con el resfriado, que ajcazo!! :frito:

Sed buenas, y a ganar BP con los membrillos las que teneis(osea se, casi todas menos yo :pelea: :lol: :lol: :lol: )

Os quiero!! :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 01:53

Será porque no quieres, que estás muy solicitada, tonti, que me lo ha dicho un pajarito :P

jeje

Buenas noches, cielo :) descansa!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 01:56

Uy, ya he espantao a los moscones :lol: Ahora estan en fase de "no te hablamos porque nos has mandando a la mierda" :lol: :lol: , aunque he sido tonta, porque podria intentarlo con uno, pero tengo la espinita de mi ex bien metida hacia dentro, y argh, sonara cruel pero el día que lo deje con la de la cara de culo de mandril(ya tine mote :lol: ) me voy a alegrar más que si me regalaran todos los productos de MAC :dientes: :lol: :lol: :lol:

Bona Nit!! :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 01:57

más??? eso son palabras mayores :O jajaja

déjalo estar, tu te mereces algo mucho mejor que un asaltacunas, mona ;)

Sueña bonito :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 05 Dic 2009 02:31

Hola chicas!!! Por fin estoy internetizada desde el comedor!!! Que hay noches que me interesa ver algun programa en la tele y pienso que también me gustaría estar en el foro... bueh! todo a la vez xDDDD

Cómo se os presenta el finde?? Yo de momento no tengo más planes que ponerme en modo estudio intensivo >.< que quiero seguir avanzando en las asignaturas ^^, mañana puede que me pase por el gym, pero no tengo nada programado ;).

PumkinQueen guapa, te lo escribo por aquí para no saturarte el correo :S:S la corrección que enviaste todos mis datos estan perfectos, muchísimas gracias!!!!! :*****

Un besito enoooorme a todas, si tengo ánimos me pondré al día pero no sé si llegaré a todo xDDD que he visto por encima y hay bastante! >.<

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 05 Dic 2009 10:06

Good morning!!! Vaya tela, toda la semana esperando para que llegue el sábado para poder dormir y ahora resulta que a las 8 de la mañana ya estaba con los ojos así O_O :lol:

El finde se presenta al final en casita, me iba de puente pero mi suegra está pachuchilla así que hemos decidido quedarnos para echarle una manilla en casa.

Esta semana me noto super hinchada, seguro que el lunes peso más, debe ser porque es la semana que me quito el anillo y me baja la regla... Además, sólo quiero chocolate :cry: buaaaaaaaaa!!! Como que para desayunar me voy a hacer crepes con chocolate jiji

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Sab 05 Dic 2009 10:33

Buenos dias chicas, hoy estoy plof, problemas personales.... ya os contaré....

Solo queria contaros que hoy vamos a comer a la parcela de una prima del churri y va a hacer cocido en puchero :cry: :cry: :cry: asi que he ahorrado todos los puntos que he podido en el menu de hoy pero creo que aun y con todo me pasaré casi seguro.

Bueno os dejo a ver si empiezo a preparar a la tropa.

Besotes.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 05 Dic 2009 11:31

BettieM escribió:Marga, porque no sé si me entra.... esa foto es del año pasado en octubre... No sé si ahora entraría :(
Vaaaale perdona pero es que pensé que la foto era actual :porfavor: :porfavor: de todas formas seguro que en breve te lo puedes poner, seguro !!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 05 Dic 2009 11:37

Buenos días!!!! hoy una wachi ojazos se llevará una alegría y es que acabo de ver un post para ella que tanto se quejaba de que su AI no se manifestaba......pero claro, ojazos ayer se acostó tarde y ahora está durmiendo!!! venga niña levantate que ya son horas :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 11:44

Hola Marga y Alina :)

Alina ánimo, que dicen que no hay nada bajo el sol que no tenga solución :)

Marga pues... ayer me probé el vestido... Ya me cierra la cremallera y todo, pero me queda un poco tirante... Lo que yo decía, en unos kilos más me lo meto. Creo que lo voy a reservar para mi 10% a ver si ahí hay suerte :)

Yo... pues me he levantado hace un ratillo, que anoche se me hizo tarde pasando apuntes y eso, y ahora voy a ponerme a jugar un rato con mis potis, a subir unas fotos a mi blog, y a grabar una review de los productos oil-free de deliplus XD No sé si me dará tiempo a todo, pero bueno :P

Responder