Este finde pongo el arbol:
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
pues en casa se pone en el puente y para quitarlo el dia de reyes despues de dar los regalos, como es festivo no me toca quitarlo sola 

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Re: Este finde pongo el arbol
Yo ya lo tengo puesto, lo puse esta semana, fui poco a poco, y lo quitare el dia 7 de enero.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
para quitarlo el finde después de fiestas.
-
- Subjefa/e de cocina
aqui se acostumbra a ponerlo el mismo dia de noche buena 24 dicciembre , pero mi esposo lo pone unos 2 dias antes .
- faruk
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que este año tengo ganitas... el año pasado no lo puse

Y quitarlo.............. a mí me da una pereza.... que si no es por vergüenza, se quedaría hasta el año siguiente

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues yo toda la vida desde pequeñita siempre lo he montado para este puente pero a partir de ahora me va a ser misión imposible
porque mañana es el cumple de mi peque
y vamos a estar todo el finde de celebraciones entre amigos y familia asi que tendre que ponerlo el proximo finde por falta de tiempo y de ganas
estaremos reventados
pero miedo me da a mi con el enano por aqui veremos sino acaba en el suelo el arbol

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Ni me acordaba este año, siempre me ha encantado poner el arbol y mil adornos de navidad.
Al principio de estar en mi casa, compre de todo, precioso, adornaba las sillas, los tiradores de las puertas, la terraza, las ventanas, el arbol, el portal, imanes en la nevera, centros de mesa por todos lados, las copas, bueno.... de todo, pero lo peor es quitarlo, asique..... este año me estan dando ganas de no poner nada de nada, que luego no hay quien recoja, haber si mi hija no se entera de que ya estan los arbolos y me libro, porque ganas no tengo, que nos traigan los regalos en la chimenea que tenemos.
Al principio de estar en mi casa, compre de todo, precioso, adornaba las sillas, los tiradores de las puertas, la terraza, las ventanas, el arbol, el portal, imanes en la nevera, centros de mesa por todos lados, las copas, bueno.... de todo, pero lo peor es quitarlo, asique..... este año me estan dando ganas de no poner nada de nada, que luego no hay quien recoja, haber si mi hija no se entera de que ya estan los arbolos y me libro, porque ganas no tengo, que nos traigan los regalos en la chimenea que tenemos.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo quiero poner belen y arbol este finde-puente. Ademas, con la niña, q es el primer año q es "consciente" y se entera de la navidad, asi q vamos a disfrutar los tres...
Lo q no se es lo durara el arbol de pie, con los tres gatos rondando...
, y eso q las gatas suelen ser muy buenas, el mas macarra es el macho...

Lo q no se es lo durara el arbol de pie, con los tres gatos rondando...

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Ya hemos adornado la casa. Hemos puesto un Belén con los niños con el que se dedican a jugar. Los pastores cada día tienen un sitio distinto y los Reyes Magos igual, nunca sabes donde te los vas a encontrar.
Hemos puesto otro Belén en el salón fuera del alcance de los peques, y también un árbol de Navidad precioso. Los adornos del árbol son dorados y naranjas, y también hay una serpentina de luces.
Pero lo mejor de todo, la ilusión de los niños mientras lo montábamos todo.

Hemos puesto otro Belén en el salón fuera del alcance de los peques, y también un árbol de Navidad precioso. Los adornos del árbol son dorados y naranjas, y también hay una serpentina de luces.
Pero lo mejor de todo, la ilusión de los niños mientras lo montábamos todo.

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
anapa. escribió:Ya hemos adornado la casa. Hemos puesto un Belén con los niños con el que se dedican a jugar. Los pastores cada día tienen un sitio distinto y los Reyes Magos igual, nunca sabes donde te los vas a encontrar. Hemos puesto otro Belén en el salón fuera del alcance de los peques, y también un árbol de Navidad precioso. Los adornos del árbol son dorados y naranjas, y también hay una serpentina de luces.
Pero lo mejor de todo, la ilusión de los niños mientras lo montábamos todo.![]()