AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por marilia772 » Sab 05 Dic 2009 10:58

:) Bueno, pues ya ha llegado, que tios, los de correos, ni un día que han tardado en llevarlo con toooooooooooodos los kilometrazos que nos separan ¿eh Chussa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ojalá te hayan gustado de verdad. Ah! a la campana me di cuenta después que se me habia olvidado ponerle unos cascabelitos para que cuando la tengas colgada suene......si pudieras hacerme el favor de ponerselos, ya me quedaria tranquila :porfavor: :porfavor:
Antonia, que chulos los regalos que te ha enviado Teviro, felicidades, que monada de papanoel tilda ¡que manitas tiene la Tere! :beso:
Eloyna, felicidades también por todo lo que te ha enviado Vides :plas: :plas: :plas: :plas: que bandeja tan original :plas: :plas:
A ver si Charitin se pone a hacer fotos de lo que le envió Antonia, que nos tienes en ascuas :lol: :lol: :lol:
Y aguantaremos hasta después del puente para ver qué preciosidades envió Marysevillana.

Y para mi no hay regalooooooooooooooooo???????????????????? :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ains que nervios :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno guapas, que paseis un feliz de semana y un puente genial y.....que viva la Constitución del 78.....que ya no me la tengo que estudiar más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Sab 05 Dic 2009 11:22

Buenos días a todas,

Me encantan todos los regalos que han llegado ya, pero qué miedo, no sé si lo que yo he enviado al final es suficiente y está al nivel..... lo siento el no nombrar a nadie, he visto todos a lo largo de estos días pero no me acuerdo de todos los nombres, Marilia, los tuyos que son los más recientes..... QUE CHULOS!!! hija, me encanta la campanita, es preciosa, y bueno los que ha enviado Tere son super bonitos, en fín, que tenemos un nivelazo ........

Mirar quién llamó ayer a mi puerta

Imagen

Síiiiii, mis regalitos me los trajo este peaso bombóm!!!!, impresionante!!!, y bueno ya sabéis quién era mi A.I. no??, nuestra queridísima
Roski. Guapa, te has colao tres pueblos, mirar todo lo que me ha enviado

Aquí todo juntito: una cajitga preciosa con dos postales, la del mensajero y la de navidad, un muñeco de nieve precioso que ya lo tengo colgado del pomo de la puerta del salon, unos papa noeles muy monos que uno es un adornito para la botella de vino y otro que es un palillero, un tapon para el vino con un reno, un sacapuntas que es un cerdito monisimo, unas pinzas con animalitos de lo mas coquetas, unos mantelitos de navidad que van a juego con el servilletero de lo mas fino, una pasmina preciosa con tonos moraditos, y ojo al dato: unos chorizos que huelen que no veais, estamos mi perro y yo salibando todavia y como no, se ha acordado hasta de mi Hugo, mi perrito y le ha regalado un juguete a el que todavia no ha soltado, :lol: :lol: :lol: , esta como loco de contento.

Imagen

Y aqui os pongo algunas fotos mas para que veais los detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, como te he dicho, te has colado tres pueblos, me ha encantado todo de verdad. Perdonad por no poder poner las tildes, pero no se que leches le he hecho al teclado que si las pongo se me cambian las letras, voy a indagar un poco.
Muchos besos a todas.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 05 Dic 2009 12:02

Gracias Chanri me alegra de que te guste :D y ya sabes lo unico caserito los chorizos
un bico :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 05 Dic 2009 12:41

Buenos dias chicas :) :D :)

Imagen

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D MENOS EL INVITADO Y EL DESAYUNO DE LA DERECHA DE ABAJI :duda: TODO ES HECHO POR MI :nodigona: SI NO QUEREIS PASAIS :burla: :burla: :burla: :burla:

Imagen :up:

Hoy os dejo algo para que hagais estilo Europa :D todo el dia de comidita :lol: :lol: :lol:
aunque teneis que comer algo que hice yo :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
De primero

son callos que hice aqui es una tapita con el vermut[mg]http://i26.tinypic.com/2ajtjk5.jpg[/img]
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????
Imagen
De segundo

PULPO CON QUESO DE TETILLA
Imagen
De tercero
chuletas con queso de tetilla
Imagen
y EL POSTRE TAMBIEN DE MI CASA :D

Imagen

Y EL LICOR CREMA DE ORUJO TAMBIEN ES MIA :D OS DEJO LAS DOS MANERAS :D

Imagen

Imagen

SI QUEREIS VINO OS RECOMIENDO UN ALBARIÑO :wink: pero ese os lo comprais vosotras :burla:
Feliz Puente :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "

FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Sab 05 Dic 2009 13:12

:o :o :o :o :o Antonia, qué regalos más bonitos te ha enviados Tere, son chulísimos.
Chanri, madre mía, qué suerte, qué pinta tienen esos choricitos y lo demás monísimo todo.
Roski guapa, vaya pedazo, de desayuno, comida, merienda y cena, porque con tantas cosas ricas
no vamos a dar abasto a comer, muchas gracias, espero que estés mejor.

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Sab 05 Dic 2009 13:16

Muy bonitos todos los regalos que han llegado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a todas.
Roski, muchas gracias por todo, desayuno, comida etc...tiene todo una pinta buenisima :D feliz dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Sab 05 Dic 2009 13:39

Roskiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!, vaya desayuno que te hs marcao, estoy aquí con la escoba, la fregona y un hambre que me muero, y ahora veo ésto...... muchas gracias guapa.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Dic 2009 14:05

ains que biennn..que esto se mueve y se llena de autenticas maravillas :plas: :plas: :plas:

chussa,que chulada los regalitos de marilia ..mira solo viendo las fotos
,sabia que eran de ella,que arte con el punto de cruz..fabulosos :plas: :plas: :plas:

chanri ..quee bonitos y cuantos detalles ,me encantann.
..y esos "chourizos" seguro que estan de muerte lenta ..preciosos :plas: :plas: :plas:

felicidades a las "enviantas" y a las "recibidoras" ..comoooo me gustaaaa

roski ..jamia ,si nos metemos eso de desayuno ,no nos meneamos en tooodo el dia :lol: :lol: :lol:
tiene toodo una pinta fantastica :beso: :beso: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Sab 05 Dic 2009 14:15

Bueno chicas, este año me están gustando los regalos un montón, qué bonitos, pero lo que más lo que más, ESE PEAZO CHORIZO CASERO, es que se me hace la boca agua, sólo de pensarlo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Sab 05 Dic 2009 15:13

:o :o :o Chanri!!!! que monada todo lo que te ha enviado Roski, cuantas cositas chulas de esas que a mi me pierden ¡felicidades a las dos!!!!! por cierto que ese chorizo también tiene pinta de perderme, ja,ja,ja. Ya nos dirás con quien compartes el tu y yo navideño :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Teresitaaaaaaaaa!!! no me digas eso que me emocionas jodía, que eso dicho por una maestra sube el ego mucho :beso: :beso: :beso:
Yo el desayuno ni lo miro casi, que estoy a dieta y lo unico que me podria comer seria al cartero y al clooney y va a ser que a mi churri no le parecerá bien. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder