Depilar pelitos nariz:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Depilar pelitos nariz

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 05 Dic 2009 02:14

Post un poco raro :coqueta:

Vereis, es que si ya de por si me gusta muy poco mi nariz, por la zona del puente hace como bulto :S no se, muy raro, ademas se suma que los pelitos de los orificios de la nariz me salen desde muy por el borde, y asoman, y se ve horroroso, y me obsesiona!!
He probado a recortarlos, pero es peor porque se ven tiesos.

¿Como se pueden depilar? es que con pinzas es muerte, que solor :cry:

PD: Perdonad, que no hago mas que abrir posts!! no se si hago mal!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Depilar pelitos nariz

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 02:29

Ankhsunamun escribió:Post un poco raro :coqueta:

Vereis, es que si ya de por si me gusta muy poco mi nariz, por la zona del puente hace como bulto :S no se, muy raro, ademas se suma que los pelitos de los orificios de la nariz me salen desde muy por el borde, y asoman, y se ve horroroso, y me obsesiona!!
He probado a recortarlos, pero es peor porque se ven tiesos.

¿Como se pueden depilar? es que con pinzas es muerte, que solor :cry:

PD: Perdonad, que no hago mas que abrir posts!! no se si hago mal!

Creo q tienes la nariz como yo, el hueso del puente lo tenemos mas prominente, yo hace años tuve muuucho complejo con mi nariz, gracias a dior, ahora ya paso de todo :) lo de los pelitos porque no pruebas a recortarlos con una tijerita si se puede i si no pues con las maquinitas estas q usan los chicos, mi marido la tiene, del Mediamarkt, i es muy graciosa i no duele ni nada, los corta :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 05 Dic 2009 02:58

Yo creo que la maquinita que te comenta MALI está muy bien, porque es para ese menester, yo no la tengo, pero si que la necesitaría, porque tambien se ve algun pelito, claro que no los dejo vivir, me los recorto sobre la marcha.

PD: no pasa nada si abres post nena, si tienes dudas, y no hay temas que coincidan con tus preguntas-dudas-exposición , no hay problema. :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 05 Dic 2009 10:16

Yo creo k tenía un xisme de esos por ahí, tendría k buscarlo, es pekeño, como un filamento y corta, va bien, pero ya te digo k llvo tiempo sin localizarlo :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 05 Dic 2009 10:27

Yo tengo uno de esos cacharritos, de chica, más mono, rosita, en la foto del aparatillo venia para las cejas, pero para éso no lo uso, lo uso para la nariz, y cuando ya los tengo cortitos me pongo un pegote de cera, duele un pelin, pero dura más.

:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 05 Dic 2009 12:40

Mi maridin tiene un aparatillo de esos y le va muy bién antes se recortaba con una tijera de esas curvadas, pero desde que compro la maquinita genial :wink:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Sab 05 Dic 2009 12:49

Yo me los quito con cera, lo hago yo misma en casa, el mismo día que me depilo los bigotillos. Cojo un poquito de cera caliente con el dedo índice y la cologo en la zona a depilar, con el otro dedo índice presiono un pelín y cuando está a punto, estiro y sale toda la cera con los pelillos y no me quedan restos ni de los uno ni de lo otros, además a mi personalmente no me duele y eso que soy de las que cuando se depila las piernas hasta llora...Besos

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 05 Dic 2009 13:22

Muchas gracias a todas :)

Probaré con la cera, y si veo que no me va mal, buscaria un aparatito de esos para comprarme.
Habia pensado hasta en decolorarlos (el el bigotillo lo hago y no queda mal) :lol: pero al ser mucosa me daba miedo, y ademas iba a quedar rarisimo el efecto :lol:

Es que se ve taaaaaaaaaan feo! y sale en todas las fotos, y me da mucha verguenza... ya os contaré que tal ^^

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 05 Dic 2009 13:23

Muchas gracias a todas :)

Probaré con la cera, y si veo que no me va mal, buscaria un aparatito de esos para comprarme.
Habia pensado hasta en decolorarlos (el el bigotillo lo hago y no queda mal) :lol: pero al ser mucosa me daba miedo, y ademas iba a quedar rarisimo el efecto :lol:

Es que se ve taaaaaaaaaan feo! y sale en todas las fotos, y me da mucha verguenza... ya os contaré que tal ^^
Anadelik escribió: PD: no pasa nada si abres post nena, si tienes dudas, y no hay temas que coincidan con tus preguntas-dudas-exposición , no hay problema
Muchas gracias! :) es que me da cosita llenaros el foro de posts en un momento.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Sab 05 Dic 2009 15:43

Yo tambien lo hago con cera :)

Responder