A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Sab 05 Dic 2009 05:06

tú si que sabes!!! asi da gusto comprar :) por cierto ponnos el vendedor

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 05 Dic 2009 12:50

carmen83 escribió:tú si que sabes!!! asi da gusto comprar :) por cierto ponnos el vendedor

jejeje. El vendedor es jewlz4ever. Además tiene gastos de envío gratis y la puja empieza muy baja, unos 10 dólares, que con el cambio que tenemos ahora es un chollo. Lei en el foro de vogue que han comprado varias chicas y todo bien. Vamos, que tiene más de 9000 votos y 100% positivos, así que de entrada estoy tranquila de que no sea falsa ni nada.

De hecho tengo algunas en seguimiento para coger alguna más.

EDITO: os odio (en realidad no, pero a alguien tengo que echar la culpa :burla: ). Ya he comprado otra sombra. En tres días he cogido 3 , y tengo una lista de otras 14!! Pero que me está pasandooooooooooooooo. La sombra es la beauty marked, otros 11 euretes. Menos mal que me salen tiradas de precio!
Última edición por _cleo_ el Sab 05 Dic 2009 13:29, editado 1 vez en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 05 Dic 2009 13:23

Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol: :lol: :lol: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 05 Dic 2009 13:28

ydiaz30 escribió:Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja, eso también debe ser adicción. En mi casa ya hay una thermomix, otro de estos que programas, la Cocinera creo que es, y siguen mirando más cosas! Y luego me dicen a mi que me gusta gastar... Están genial esos aparatejos para hacer recetas diferentes.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 05 Dic 2009 13:49

Pues si, ya tengo la thermomix, la chef o matic y ahora esta, aunque la fussion cook sin duda sustituirá a la chefito, que es demasiado lenta. Yo estoy encantada con ellas, somos 4 en casa y me facilita la labor en la cocina

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Sab 05 Dic 2009 14:02

_cleo_ escribió:
ydiaz30 escribió:Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja, eso también debe ser adicción. En mi casa ya hay una thermomix, otro de estos que programas, la Cocinera creo que es, y siguen mirando más cosas! Y luego me dicen a mi que me gusta gastar... Están genial esos aparatejos para hacer recetas diferentes.
yo tambien soy adicta a los potingues y a la cocina, Yo solo tengo la panificadora y la GM. a ver si algun año me traen los reyes magos la thermomix....
¡¡¡si es que este foro es nuestra perdicion!!! Vaya al tema que vaya no tengo escapatoria. trapos, potis, cocina... puro vicio!!!! jajjaa

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 05 Dic 2009 15:24

Esa vendedora es buenisisima! es la que me llego el paquete abierto y solo le escribi una vez y me reintegro el dinero (aunque aun no lo veo reflejado...es normal?)

AHHHH y ten por seguro que todo es autentico que ya le he comprado mas veces!!! le dije a ver si a españa envia sobres amarillos para ver los robos mas facilmente!!!

YO TAMBIEN TENGO LA THERMO Y mientras ella cocina yo foreo! jajajaj!
_cleo_ escribió:
carmen83 escribió:tú si que sabes!!! asi da gusto comprar :) por cierto ponnos el vendedor

jejeje. El vendedor es jewlz4ever. Además tiene gastos de envío gratis y la puja empieza muy baja, unos 10 dólares, que con el cambio que tenemos ahora es un chollo. Lei en el foro de vogue que han comprado varias chicas y todo bien. Vamos, que tiene más de 9000 votos y 100% positivos, así que de entrada estoy tranquila de que no sea falsa ni nada.

De hecho tengo algunas en seguimiento para coger alguna más.

EDITO: os odio (en realidad no, pero a alguien tengo que echar la culpa :burla: ). Ya he comprado otra sombra. En tres días he cogido 3 , y tengo una lista de otras 14!! Pero que me está pasandooooooooooooooo. La sombra es la beauty marked, otros 11 euretes. Menos mal que me salen tiradas de precio!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 17:10

Me he comprado la plancha pequeñita de Deliplus :dientes:
Casi me da algo cuando la he visto, iba con mi abuela y exactamente ha sido asi "Abuelaaaaa, abuelaaaaaaaa, la plancha" '¿Que?' "La plancha de la que hablan en el foroooooooo, la quierooooo!!" 'Estás loca :lol: :lol: cojela cojela, que te la pago yo :lol: '

Y estoy esperando varios paqueteeees :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 05 Dic 2009 19:25

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Anadelik, que utilidad piensas darle a la esponja-huevo?? :lol:

Habia pensado comprarla para aplicar el corrector en la zona de la ojera, porque lo hago con los dedos (no me apaño con pincel), pero no se...
Pues yo voy a probar con todo, ejjeje, a ver que tal el maqui ( liquido y compacto) , a ver que tal los correctores, y a ver que tal el blush, porque la esponjilla-huevo se supone que es para todo eso, y como es tan ahuevada, pues en cada lado la utilizaré para cada cosa....pone que es una esponja de ultima generacion en 3D, concebida por maquilladores profesionales... :dientes: esta del Sephora parece una bellota amarillita..Imagen...es mas huevuda la rosa (la beauty blender) :lol:

ya nos contaras que tal te va la huevuda :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 05 Dic 2009 19:32

Divina escribió:Boir, el corrector es el NW20 :guapa:

nena al final lo compre ,,bueno el NC30 que lo vi mejor para mi piel,,,pero cuando pone NC o NW que diferencia hay ,,lo sabeis???

Responder