Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos días !!!
Ya sé porque pesaba más estos días ... haciéndolo bien ... estaba prewarry, la warry se me ha adelantado 5 días
Ana !!!!! dentro de un ratito voy a correos a por lo de nuri y a por lo tuyo
me llegó ayer el aviso
bueno, voy a ver si araño algún punto para las choconuris, porque me gasté ayer lo ahorrado en la pizza
os leooooo
Ya sé porque pesaba más estos días ... haciéndolo bien ... estaba prewarry, la warry se me ha adelantado 5 días
Ana !!!!! dentro de un ratito voy a correos a por lo de nuri y a por lo tuyo
bueno, voy a ver si araño algún punto para las choconuris, porque me gasté ayer lo ahorrado en la pizza
os leooooo
- melin
- Cocinera/o

buenos dias a todas,por fin he sacado la bascula que tenia 2 semanas guardada , la semana pasada no me pese ,porque el sabado pasado y el domingo me pase tres pueblos
pero esta semana de vuelta al redil y hoy que es mi dia de peso , nada mas me he levantado me he pesado y 1.100 kilos menos.toma toma y toma (parezco el borga jejeje)estoy super contenta, haber si dejo el 9 antes de las navidades.
bilb cariño, no te obsesiones que estas muy guapa ,cuidate y con el ejecicio que haces ya tienes suficiente, relajate un poco y disfruta con tu churri , olvidate un poco de la dieta y de la bascula
xiroi no nos tientes con la pizza que aun no he desayunado.
mar esas pechugas tienen una pinta estupenda el dia 8 las voy hacer para comer.
un
a todas ,que ahora entro cuando me dejan ,es que mi hijo se llava el ordenador a la universidad ,que estan de examenes,y no puedo entrar cuando quiero , vale ya os he dado bastate le bara , me voy de compras, hasta otro ratito

bilb cariño, no te obsesiones que estas muy guapa ,cuidate y con el ejecicio que haces ya tienes suficiente, relajate un poco y disfruta con tu churri , olvidate un poco de la dieta y de la bascula
xiroi no nos tientes con la pizza que aun no he desayunado.
mar esas pechugas tienen una pinta estupenda el dia 8 las voy hacer para comer.
un
- Bilb

buenos dias xiroi
yo ahroa bajaré a correos a por lo de Toda y de ahí me voy al gym
yo ahroa bajaré a correos a por lo de Toda y de ahí me voy al gym
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, chicas....
Bilb, tu misma has comprobado, estas semanas., que puedes pasar de los puntos, que comiendo con moderación, y ahora el ejercicio, no has engordado..., pues inténtalo... pero tampoco te martirices, con lo que te ha contado... que cad persona, es un mundo, y cada cuerpo, otro... y nadie, mejor que nosotros, nos conocemos..
Yo, sí, que siempre pienso, que necesito un psicólogo....

Bilb, tu misma has comprobado, estas semanas., que puedes pasar de los puntos, que comiendo con moderación, y ahora el ejercicio, no has engordado..., pues inténtalo... pero tampoco te martirices, con lo que te ha contado... que cad persona, es un mundo, y cada cuerpo, otro... y nadie, mejor que nosotros, nos conocemos..
Yo, sí, que siempre pienso, que necesito un psicólogo....
- PumpkinQueen

Buenos días a todas!! ¿como estamos de sábado de puente? yo pensé que iba a estar esto muy solito estos dias....
Yo estoy desayunando. Hoy la he dicho a mi hermana nada más levantarme que voy a hacer TODO a rajatabla. He cogido 4 mandarinas y he medido la leche y los cereales exactamente, nada de "a ojo de buen cubero, que esto ya me lo se". Yo tambien quiero ver un 8 antes de navidades, por dios, que llevo con el 9 desde junio.
Bueno chicas, me voy a duchar y me voy a la sesión de belleza de los sábados, que me estoy haciendo un tratamiento para arreglarme el pelo, a ver si funciona
Bueno, y ya tengo a dos más en facebook, no se quienes me faltan
Yo estoy desayunando. Hoy la he dicho a mi hermana nada más levantarme que voy a hacer TODO a rajatabla. He cogido 4 mandarinas y he medido la leche y los cereales exactamente, nada de "a ojo de buen cubero, que esto ya me lo se". Yo tambien quiero ver un 8 antes de navidades, por dios, que llevo con el 9 desde junio.
Bueno chicas, me voy a duchar y me voy a la sesión de belleza de los sábados, que me estoy haciendo un tratamiento para arreglarme el pelo, a ver si funciona
Bueno, y ya tengo a dos más en facebook, no se quienes me faltan
- anaisabel1964

Buenos días chicas.......
Veo que nos hemos levantado todas con muy buenos propósitos....yo también me he decidido a empezar hoy con el ejercicio, que se me va a oxidar la bici....
Xiroi, espero que te guste...

Veo que nos hemos levantado todas con muy buenos propósitos....yo también me he decidido a empezar hoy con el ejercicio, que se me va a oxidar la bici....
Xiroi, espero que te guste...
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

A los güenos días chicas...pos yo aún estoy en bata..
me conesté por que quiero ver las galletas de Klarapump, para ir a comprar....
por aqui una kk de tiempo, como ultimamente, ya dan ganas de dejarse estar en cama....
Hoy me he pesado y nada que estoy desde hace un més con el mismo peso....
ya es cansino...el reto ni de coña lo voy a conseguir, pero bueno este finde laaaaargo es una prueba de fuego.....
Bikos para todas...

por aqui una kk de tiempo, como ultimamente, ya dan ganas de dejarse estar en cama....
Hoy me he pesado y nada que estoy desde hace un més con el mismo peso....
Bikos para todas...
- Bilb

hola, ya tengo el regalo de Toda
mcor, me ha dicho Toda que hoy es tu cumple...felicidadessss (y de parte de ella)
mcor, me ha dicho Toda que hoy es tu cumple...felicidadessss (y de parte de ella)
- PumpkinQueen

ah si? pues mcor, muchas felicidades
que cumplas muchos más!

que cumplas muchos más!