***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 05 Dic 2009 17:10

:lol: :lol:

Tinker.....muy bueno el diálogo.....o monólogo porque es como si la otra estuviera en Babia...... :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 17:13

Yo es que lo digo siempre macho, con la de chicas que hay por ahí en paro que ENTIENDEN de estas cosas, ya sea por afición, porque les gusta o por lo que sea.... Pues no... van y te ponen a la típica rancia que lleva la base de maquillaje 3 tonos más, que brilla como una bombilla y que parece que ha pasado por un taller de chapa y pintura, para que luego encima, no es sólo que no sepa lo que tienen, sino que encima te tratan con mala educación. Por suerte, a mí en Mercadona no me ha pasado eso, pero en perfumerías supuestamente "de postín" sí...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 17:13

Bettie, solo tenian el Burdeos y el Rosa, y cuando me he chuacheao la mano y los he visto me he asustado, sobretodo con el Burdeos, me ha faltado Mercadona para salir corriendo!! :lol: :lol: :lol:

Ana Isabel,
ya te digo, en Babia pura, adeás iba más mal maquillada, si es que no ven el foro, no lo ven!! :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 17:15

BettieM escribió:Yo es que lo digo siempre macho, con la de chicas que hay por ahí en paro que ENTIENDEN de estas cosas, ya sea por afición, porque les gusta o por lo que sea.... Pues no... van y te ponen a la típica rancia que lleva la base de maquillaje 3 tonos más, que brilla como una bombilla y que parece que ha pasado por un taller de chapa y pintura, para que luego encima, no es sólo que no sepa lo que tienen, sino que encima te tratan con mala educación. Por suerte, a mí en Mercadona no me ha pasado eso, pero en perfumerías supuestamente "de postín" sí...
:D :D :D :D :D
Que razón tienes, a mi en perfumerías también me ha pasado, y también odio a la dependiente pesada. Yo a más de una le he contestado, por no dejar de mirarme como si fuera a robar algo, estúpidas :pelea:
Y lo de la base igual, y encima te intentan vender a ti también tres tonos más, y te intentan convencer de que ese es tu tono, coñe, si pareceria que he ido al Caribe y solo me he puesto la cara al sol :pelea:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 17:21

jajaja pues ya ves!

Pues Tinker, yo adoro el Burdeos!!!! Pero de todas maneras, a tí seguro que te iba el "natural"... Es chulísimo, queda super natural, el nombre lo dice.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 17:25

Yo lo veo muy oscuro para mi, no sé, algún día supongo que me atrevere con un rojo, allá por el 2020 o así :lol: :lol:

Chicas, ¿donde es puente? por que aquí hacen puente Institutos y demás, pero las tiendas no, y Correos tampoco, por que se lo he preguntado(notesé mi desesperación por X paquetes :lol: :lol: ) y me ha dicho que el Lunes si que reparten :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 17:29

No sé, yo creo que aqui en la comunidad valenciana el lunes abre todo...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 17:32

Si, yo creo que también :duda:

Petarda, ya me has echo apuntar otra cosa a mi Wishlist, los productos de la linea oil-free de Mercamona :nodigona: , sobretodo el Exfoliante :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 17:34

Pues no me mates, porque por lo que cuestan... me lo agradecerás! Es buenísimo ;)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 05 Dic 2009 17:35

Y lo de Essenceeeee :cry: :cry: :cry: :cry: , que paletas más bonitas me caguen tó :cry: :herida: :lol: ¿a cuanto sale cada paletita? :nodigona: :nodigona:

Responder