Despues de dos abortos?:
- get
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, me habeis demostrado cuanta buena gente hay en este foro. Muchas gracias. Hoy en alto riesgo, solo nos han mandado mas pruebas, el embrion, pese a que hoy tuve perdidas sigue latiendo a ritmo normal para su peso y edad y la placenta esta bien, asi que de momento suspendemos el legrado hasta la semana que viene, cuando siendo un poco mas grande, se deje ver mejor las malformaciones...
De todas formas tres medicos, tres contestaciones distintas. Los privados me dijeron que me deshaga de el ya, porque las malformaciones son muy grandes, en la seguridad social, sin embargo, no lo ven tan claro....
Pase lo que pase, nos haremos las pruebas necesarias, despues ya veremos... Muchas gracias de nuevo!
De todas formas tres medicos, tres contestaciones distintas. Los privados me dijeron que me deshaga de el ya, porque las malformaciones son muy grandes, en la seguridad social, sin embargo, no lo ven tan claro....
Pase lo que pase, nos haremos las pruebas necesarias, despues ya veremos... Muchas gracias de nuevo!
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: Despues de dos abortos?
Get..... mucho ánimo ...
Tienes una fuerza tremenda

Tienes una fuerza tremenda

- MIMI78
- Repostera-pastelera/o
Sólo decirte que te queremos y ANIMO!!!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Yo también me he hecho un seguro privado a raiz del aborto!!!.pandinata escribió:Angela08 escribió:pandiata...te miraron por la SS o por privado?? Es que a mi me han dicho que por la SS te miran cuando lleves 3 abortos, pero además que los 3 sean por la misma causa. Me lo dijeron la matrona y el ginecologo de la ss cuando mi aborto.
Yo tengo privado...

Get...

- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina
Get cariño, ya sabes que te apoyamos y te queremos mucho, tú hazte todas las pruebas necesarias y a seguir mirando la vida hacia delante.
Besote muy fuerte

Besote muy fuerte

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Vaya get, entonces no te queda mas que esperar un poco mas a ver si pueden verlo mejor pero aun hay una esperanza, si no es viable aqui estaremos para lo que te haga falta guapa

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
animos y se fuerte!!!!mil besos y aqui nos tienes....

- demanai
- Repostera-pastelera/o
Get, menuda prueba dura te está haciendo pasar la vida... Solo te doy un consejo, las únicas personas que deben opinar sobre que hacer y en que momento sois tu costi y tu. Te mando todo mi apoyo y mucha fuerza. Un besazo guapa
- Superencontradora
- Cocinera/o
GET tengo que darte un pedazo de aplauso por tu entereza y valentia de como estas llevando el tema...
Y tambien cuentas conmigo, mi apoyo, mi cariño y todo lo que tu quieras!!

Y tambien cuentas conmigo, mi apoyo, mi cariño y todo lo que tu quieras!!

- acuario31
- Cocinera/o
Get, mucho ánimo guapa!!! Y ten la seguridad de que lo conseguireis, no desistas