Qué Lees?:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Dom 29 Nov 2009 15:07

Pues La Torre Oscura VI, La Cancion de Susanah.

Empezada ayer, 151 paginas atras.

O se termina esto pronto, o esto termina con mi salud :enfermo:

Besos.

:beso:

sirope
Novata/o

Mensaje por sirope » Mar 01 Dic 2009 00:02

hola!! yo me estoy leyendo Las hijas del frio de CAMILLA LÄCKBERG tpor ahora me esta gustando

Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcaparra » Mié 02 Dic 2009 21:35

En este momento estoy leyendo Lituma en los Andes, de Mario Vargas LLosa. Es lo primero que leo de él y repetiré, quiero leer la Fiesta del Chivo.
A la vez he empezado a leer Ética para Amador, de Fernando Savater, qué delicia de libro. Os lo recomiendo para las que tengáis hijos jovencitos o adolescentes, para que lo lean o leerlo con ellos.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mié 02 Dic 2009 22:40

:coqueta:

... La Torre Oscura VII, empezado hoy...

Con aventura incluida y todo, pero eso ya no lo cuento pa no cargar demasiado :coqueta: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Me pasan unas cosas :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Jue 03 Dic 2009 00:20

:meapunto: Ahora mismo estoy leyendo Sexualmente de Nuria Roca, un libro muy divertido y los hombres que no amaban a las mujeres totalmente opuesto, así según mi estado de animo me apunto a uno u a otro. Animo chicas/os la lectura es una manera de soñar. :

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Jue 03 Dic 2009 00:32

Yo me estoy leyendo un tercer libro de un autor que he descubierto este año y que me parece muy bueno. Es Amor perdurable, de Ian McEwan. se trata de una pareja (ella, Clarissa, profesora de literatura de Universidad y él, Joe, científico frustrado pero divulgador de éxito) que presencian un espantoso accidente. Tratan de evitarlo, junto con otras personas, entre las que se encuentra un muchacho, un iluminado (Jesus freak, le llama el autor) que confunde una mirada del protagonista con toda una declaración de amor reverencial hacia él y una señal que le ha enviado Dios... A partir de ahí entramos en un proceso de acoso que comienza contemplándose con una medio sonrisa pero que, cuando el tío comienza a pensar en "solucionar" el asunto de que en su "relación con Joe" hay una tercera persona (Clarissa) ya se te va helando un poquito la sangre... De momento, como todo lo que he leído de McEwan, me está gustando.

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 05 Dic 2009 22:02

He sucumbido :nodigona: ... ni Reyes ni ná... me acabo de comprar La noche de los tiempos, de Muñoz Molina.

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Dic 2009 22:15

pues estoy con las hijas del frio ..y con el simbolo perdido ......nunca he leido dos libros a la vez ..pero como habia empezado el simbolo y en el club de lectura leiamos las hijas...pues nada ,que estoy con los dos

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Sab 05 Dic 2009 22:33

yerbabuena escribió:He sucumbido :nodigona: ... ni Reyes ni ná... me acabo de comprar La noche de los tiempos, de Muñoz Molina.[/img]
:plas: :plas: Ánimo, yerbabuena... :beso: :beso: No son más que 960 paginitas... :lol: :lol: :lol: Yo no me he podido resistir y empecé a paladear la primera página... y ... estoy deseando terminar el libro que estoy leyendo ahora para darme el atracón del siglo

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Sab 05 Dic 2009 22:36

:lol: Si es que la carne es débil... y las lectoras obsesivas, más. Ya se quién me lo va a dejar cuando lo termine Imagen. A no ser que digas que no te ha gustado, claro. Mientras, a ver si acabo con El hombre inquieto de Henning Mankell y el de Desierto de Le Clezio, además de los cuentitos de terror que está sacando El Pais...
yerbabuena escribió:He sucumbido :nodigona: ... ni Reyes ni ná... me acabo de comprar La noche de los tiempos, de Muñoz Molina.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Lo de que me lo dejes es broma ¿eh?. Con que me hagas la "review" me vale :wink: :beso:

Responder