EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MAMAUXI » Dom 06 Dic 2009 00:07

Hormiguita, Astorga hace mucho tiempo que está apuntada en destinos pendientes pero no sé porque no llega nunca :( ¿No hay también una fábrica de chocolate? :nodigona:
Marian creo que me he perdido la pág de px de Eden ¿me la pondrías? :porfavor: :beso:
Eden qué cestitas tan lindas y coquetas, me encantan :) pero que arte tienes!!!!!! :plas: :plas:
La felicitación navideña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estáis monísimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carmen, me gustan los gatitos :) pero las cortinas :plas: :plas: :plas: son una preciosidad, felicita a tu mami por ese gran trabajo :beso:
Reyna, lo del traje, para veros las caras :lol: :lol: :lol: pero la dependienta del CI no tiene perdón :bate:
Cleer ¿qué te pasa, chiquilla? :beso: :beso:
A mi también me gustan las tiendas CASA :) la suerte es que la tengo a 60 km :nodigona: :lol: :lol:
Y hasta aquí llego, que tengo nada más que un rato para dormir
Gracias por desearme buen viaje, lo intentaré :wink:
Nos vemos el martes por la noche :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 06 Dic 2009 00:42

abadesa mira aqui
hay un monton de cuadritos
lo mismo no es lo que buscas pero te puede ayudar
seguire buscando que no era esto lo que yo buscaba
http://picasaweb.google.es/laumimail" onclick="window.open(this.href);return false;

auxi yo no recuerdo que pusiera ninguna pagina de px si puse de cartonaje
no se si habia punto de cruz en ellas

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 06 Dic 2009 00:50

Eden muchas gracias, voy a mirar :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 06 Dic 2009 00:51

Buenas noches!!

Pues nada, no me he traido el fimo, valia 2.75 euros asique no lo he comprado, voy a mirar en mas sitios a ver que veo. No conocereis alguna pagina web española que lo venda??

Tambien he estado en el Lidl y ta tienen el catalogo de 14, el de los muebles :D Mi marido ha comprado un set de 100 piezas para la dremel en su cajita de madera y todo por 7 euros :D

Tere y Eden, gracias :beso:

Marilele, te han publicado algo?? es que no me he enterado, he mirado en tu blog pero no veo nada :nodigona:

Ilka, que tal?? :beso:

Isus, felicita a Sandra :beso:

Nut, donde compras tu el fimo?? y cuanto te cuesta?? es que me habeis picado y voy a ver que soy capaz de hacer con ello :nodigona:

Marga, aparecieron los cortadores :lol:

Carmen, muy bonito el belen, yo de momento pondre arbol :)

Mamauxi, pasalo muy bien, a la vuelta me lo recuerdas y te pongo la teja si no la has visto :beso:

Abadesa, que tal ha ido el tour chinil?? :lol:

Hormi :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Dic 2009 01:06

coñe abadesa ..y las encontraste en los chinos???? fotosss..ains esas me encantan pero por aqui no lo encuentro

eden pues si las luces son monas ...mira...pues si que estas curranta ,que ganas de ver el mueble :up: ese enlace ya lo miro mañana.....es que alguien te dio las gracias por un enlace de px ..pero me parece raro que se me pasara :nodigona: cuidate
Imagen
Imagen

auxi pues nada a descansar y que tengais un buen viaje

jo unca me acuerdo ,marilele felicidades por la publicacion :plas: :plas: :plas:

burbuja ..¿es que nos vas a dejar asiiiiiii?

coñe chabella ,que caritoo..pues mira a ver .lo que no se si te encareceran los gastos de envio ..a ver si aparece nut y te dice..no me acuerdo a cuanto nos salia pero era menos de 2€
http://www.manosmaravillosas.com/index. ... elables_35" onclick="window.open(this.href);return false;

pues nada a descansar ..mañana nos vemos..buenas noooches :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Dom 06 Dic 2009 01:39

Buenas noches a todas!!

Mamauxi, ya no me leeras, pero Buen Viaje!!! :beso:

Chabella en Manualidades y bellas artes están a 1,90 pero claro los gastos de envío te suben 5 euros así que lo unico que tengas que comprar mas cosas para amortizar. :beso:

Eden me chiflan las cestas que no te dije nada! :plas: :beso:

Carmen precioso el belén, tengo que poner fotos del que hice yo el año pasado. Ufff que de fotos os debo!! :lol: :beso:

Me alegro de que os haya hecho sonreir el video de los elfos, ¿alguna mas se anima a mandarme una foto de cara de cerquita para hacer otro diferente? Es que he dejado a la pobre Chabella con las ganas, me llegó tarde la foto, me hubiese quitado yo pero tenía un ratito de tarde y me adelanté. Venga que nos reimos!. Es que si repito caras ya no tiene tanta gracia. QUIEN SE APUNTAAAAAAAA????????

Hasta mañana, un beso muy gordo! :beso: :beso:

Carmen 8)

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 06 Dic 2009 03:06

Mirad, he encontrado en esta pagina el fimo a 1.70 pero no encuentro lo de los gastos d envio :(
http://www.artevertice.com/FichaArticul ... ~1182.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y esta otra a 1.95
http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... sec_id=002" onclick="window.open(this.href);return false;
Y en esta un set con la maquina que ya me direis como veis el precio
http://www.secomocomprar.com/tienda/pro ... roduct=143" onclick="window.open(this.href);return false;

Tuporaki, se me olvido comentar antes el video, esta chulisimo :lol:
Yo le mande fotos pero llegue tarde asique si se anima alguna mas :lol:

Que descanseis :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Dom 06 Dic 2009 10:57

Buenos dias

ya veo que hoy no madrugais, con el dia que hace la verdad que no apetece, yo hoy tengo jaleo, vienen mis tios a comer y por la tarde es la clausura del certamen de teatro y ando liada

Abadesa pon fotos de la caja tiene que ser muy chula :beso:
Mamauxi que tal el viaje? espero que lo pases muy bien :beso:
Eden sigues malita? que te mejores :beso:

bueno para todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Dic 2009 11:04

buenos dias chicas
hormiguita los que digo yo , son unos que llevan miel , que aqui tambien los compro
eden las cestas las haces con alfileres o con alambres?
tuporaki que gracioso el video :lol: :lol: :lol: estais espectaculares , teviro has visto que tipin a ver si me lo hago yo :lol: :lol: , el año pasado nos lo puso tambien rocio :D :D
burbuja tambien..... mira que dejarnos asi :bate: :guapa:
tere eso tambien lo he pensado yo , que es abadesa :lol: :lol: lo de los moldes puede ser , haber donde lo ha comprado y vamos todas a por el :dientes:
nut ya estaen marcha , ayer toda la tarde metiendo cosas
carmen los gatos una monada , el regalo de tu madre un gran trabajo , pero ese muebleeeeeee como me gusta y que bien te ha quedado :D :D :D
reina eso es que no te miro bien :lol: :lol:
a mi cuando estabamos montando el piso , la lampara del dormitorio se salio del gancho ella sola y se callo al suelo , un misterio , pero menudo susto, no se rompio el gancho nada , se salio sola :nodigona:

marilele gracias , pero son de navidad :nodigona: se nota que no me gusta mucho eh! pero tengo mis motivos
eden no conocia ese picasa , gracias

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 06 Dic 2009 11:18

buenos dias por la mañana¡¡¡¡

YO he madrugado pero como ando picada con las puntillas de la cortina de la cocina...y luego nos hemos puesto con la casa pues no he podido entrar antes

El armario creo que ya lo enseñe lo vi y me enamore de el y no fue muy caro... es de la india de palisandro y es que me encantan los muebles para la ropa blanca.

Chabella el sitio barato del fimo cobra 10,41 por gastos de envio, pelin caro... y la laminadora con todos los artilugios, creo que la he visto en algun sitio mas barata.

Eden los links chulisimos.

Espe a mi la navidad ni fu ni fa.. lo hago por ella. Y porque el belen es como hacer miniaturas :) una buena excusa.

Mamauxi ya estara en camino.. buen viaje y disfruta...
Hormiguita que dia mas liado disfrutalo.

Yo me voy ahora al mercadona.. que abren medio dia.. y asi hago la compra de la semana... y voy mas ligera la semana que viene...

Anoche me acoste a las 8 y me he despertado a las 7 creo que es un record para mi.. pero el jodio dolor de cabeza moquil no se me va... odio estar costipada.

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cerrado