EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por NUT » Dom 06 Dic 2009 11:39

Buenos días desde kurro, menos mal que hoy salgo a las tres hummm, eso si un día asquerosito, para estar kurrando claro que en casita se esta divinamente sin salir en todito el día jijijijii. Bueno pues el arbolito ya esta en la caja otra vez, comprare uno mini en los chinos y lo pondré todo lo alto que pueda o como bien dice Reyna colgarlo de la lámpara a modo de supermegaadorno, pero es que el jodio mide metro y medio y al final acabaremos con chichones
Juer Reyna así de golpe una cosa blanca y larga colgando del techo, yo habría salido disparada a buscar un exorcista, :nodigona: :nodigona: la dependienta esa seguro que llevaba las lentillas sucias la muy puagggg :pelea:
Carmen me gustan esos gatitos y la trabajera de tu madre fenomenal
Me olvide la colcha de Bascumar, nena que yo tengo una así con chuflitos en el borde que me hizo mi madre y es una pasada :plas: :plas:
Cleer ¿Tony esta mejor? Nena esta plof, uffff :(
Hormiguita que tal esa experiencia de Rodríguez, aprovecha para hacer lo que hice yo, es decir nada de nada jijijiji, ainsss mantecadas y hojaldres, aquí las que venden dicen que son de Astorga JAJAJA y una porra que menuda diferencia, me esta dando hambreeee, ya veo que hoy tienes lio :)
Marian guapa cada vez me gusta mas tu osito, y que sepas que cuento los días para poder inflarme a obleas hummm :)
Marga que me estoy imaginando a tu costillo con un mar embravecido y atado a la moto dando vueltas por cubierta desafiando a los elementos, se lleva la moto para luego moverse? O sea que empiezo a estar senil 8) 8) 8)
Eden jo, la barriga pocha con lo incomodo que es, :enfermo: marinovio se paso tres días viviendo prácticamente en el baño, pero la culpa fue solamente suya, que como es un tragón y el arroz hervido no le gusta le puso tomate frito, ya le vale, se puso peor aun juas :evil:
sigoooo

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 06 Dic 2009 11:43

Buenos díaaaaaaaaaaas :) :D
Hormiguia, Espe, Carmen :beso: :beso: :beso: y Edem, que no tardará en entrar :beso: Nut, que acabo de verte :beso:

Ciria, no tienes blog? :duda: Es que he estado poniéndolos al día y no tengo el tuyo :beso:

Ilkazul, no nos hagas esto, todo bien :beso: Ains, soy como una madre :lol: :lol:

A.I. de Abadesa, pues, yo no te veo el plumero, no puedes ser tan evidente, Además, Abadesa no participa en el A.I. asi que invisible del todo :burla: :lol: :lol:

Tuporaki, que gracioso, están ágiles nuestras chicas :up: :lol: :lol:

Carmen, muy bonito todo, las cortinas de tu madre preciosas :up: :plas:

Mamauxi, pásalo bien :beso:

Hormiguita, Espe se refiere a los hojaldres de Alonso, ricos, ricos, :meapunto:
Para toda :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 06 Dic 2009 11:46

Teviro guapa has conseguido que tu sobrino este mas de media hora en casa jijii 8) 8) , deja de gastar dineroooooo, que luces mas chulas y aprovechables, en tus manos claro que en las mías jijiji , mira como Abadesa todo el rato de compras chineras, al final buscare una tienda de esas de casa que me quede cerca e iré a cotillear, ainn que mala es la envidia :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Marilele jo que imaginacion a todo le sacas provecho, yo miro y remiro una cosa y la vuelvo a mirar y luego la guardo en la caja correspondiente con la mente en blanco jijiji Que cuadros mas bonitosssssss :up: :up:
Auxi ya habrá llegado a su destino, pásalo bien preciosa :beso:
Chabella caramba que vivimos las dos en Madrid, dime que quieres y te lo compro yo que en el almacén aun esta a 1,70 creo anda que te voy a dar :bate: :bate:
Espe pues a la faena, coñe que me descentra tu avatar jijijiji :dientes: :dientes:
Tuporaky que m encanta jjijij, voy a ver si me sale con Samba y Nut jijiij 8)
Carmen guapa menuda panza a dormir, hoy aprovecharas mejor el día ya veras :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 06 Dic 2009 11:48

Hola Nyork, yo del AI de Abadesa no opino que ando a ver si pillo algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 06 Dic 2009 12:16

Buenos dias a todas niñas!!

Menudo dia mas gris que amanecio hoy :(

Nut, no me pegues que es que no sabia si tu me lo podias comprar, por eso pongo que a ver que me decias tu :beso: a ver si me aclaro de lo que necesito y te lo digo. Una pregunta, me habeis dicho que necesito fimo translucido, eso es el fimo liquido?? Donde dices que venden el fimo a 1.70 puedo ir yo a comprarlo a ese precio??

Nyork, Carmen, Espe, Hormiguita :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Dic 2009 12:21

buenos dias niork , nut para que te crees que lo tengo :lol: :lol:
chabella el fimo translucido es una pastilla , el fimo liquido es otra cosa , pues eso liquido y es mas caro

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Dom 06 Dic 2009 12:38

Buenos días a todas, buenos por decir algo, super desapacible y en mi casa un banco de niebla de lo más espesa :bate: :bate: pa la niebla.
Carmen preciosas esas cortinas, menuda trabajera :plas: :plas: para tu mamá. el mueble me encanta.
Nut :beso: que anda en el trabajo........
NYORK pues aquí vamos.....gracias por preguntar :beso:
Chabella :beso: :beso:
Tere que monas esas bombillitas........si es que encontrais cada cosita :up:
Esperanza :beso:
Eden muy chulos esos link, guardaditos :beso:
Bueno, me voy a montar la navidad, que a mí me gusta tanto como a los niños :dientes: , y los tengo desde ayer dando la lata, jajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para :beso: todas

carmen :)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 06 Dic 2009 12:52

chabella31 escribió: Nut, no me pegues que es que no sabia si tu me lo podias comprar, por eso pongo que a ver que me decias tu :beso: a ver si me aclaro de lo que necesito y te lo digo. Una pregunta, me habeis dicho que necesito fimo translucido, eso es el fimo liquido?? Donde dices que venden el fimo a 1.70 puedo ir yo a comprarlo a ese precio??
:beso:
A ver corazon de melon :beso: claro que puedes ir tu, pero si quieres te acompaño, que aunque es facil llegar pues no te pilla muy cerca jii enta en el pueblo de Vallekas, en el metro la Linea 1 y en el tren de cercanias tambien se llega, que la parada esta en el mismo sitio, o quedamos en la parada de Alto del Arenal que esta cerca de mi casa y bajamos con el coche que son cinco minutos, y si te traes a los peques pues los besuqueo y si los "empaquetas" en algun sitio pues nada.
El fimo liquido no es lo mismo que el traslucido, el traslucido es en pastilla que al hornear queda semitranparente.
Cuando sepas lo que necesitas me lo dices para avisar al chico del almacen y que lo tenga todo para no hacer el viaje a lo tonto, y si necesitas otras cocas la verdad es que tienen de todo lo que se pueda necesitar para manualidades y si no lo buscan.
Recuerdas las planchitas, la maquinita de fimo etc... :beso: :beso: :beso:

Espe que la diferencia en esta tienda creo recordar que era muy pocaaaa, ains ese avatar

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 06 Dic 2009 12:55

Isus que te veoooooo ¿que has hecho con los huevos del vecino de Cabezuela?
ufff casi dejalo que no quiero saberlo, pobre :nodigona: :nodigona: señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 06 Dic 2009 13:03

Vale pues cuenta con ello, te cosere a preguntas (a ti y a todas) para ver que es lo que necesito porque estoy verde pero verde en esto y como jamas he hecho nada es todo nuevo para mi, asique ya me estais diciendo todo lo necesario para empezar a hacer unas tartitas y unos tiestos con florecillas y esas cosas :lol:

Ilka :beso: :beso:

Cerrado