Aquí os pongo cómo me cuido! jejeje. Mi menú de hoy, casi festivo....
De primero un aperitivo de unos gamboncitos a la plancha (acompañados con un riberito fresquitoooo, mmmm):

Y empezamos ahora con el menú:
De primero una deliciosa sopa de cebolla, a l@s que no lo hayáis probado os diré que es una de mis favoritas y de las del calvo, es fácil y deliciosa, simplemente tenéis que rehogar muuuuucha cebolla cortada en juliana, hasta que esté bien, bien pochadita, luego añadir un buen caldo de pollo o en su defecto agua y un chorro de vino blanco rico (el ribeiro es multidisciplinar), sal y pimienta, poner en la olla exprés 5 minutos, una vez terminado el tiempo, pasar a una fuente y poner queso rallado al gusto (manchego, emmental....) y gratinar. Normalmente lleva unas rebanadas de pan tostado encima, donde se pone el queso, pero en mi casa eso es un pecado mortal, así que no hay pan..

Luego hemos procedido a dar buena cuenta de un solomillo de ternera con salsa de mostaza y brócoli al vapor que estaba pa morirse:

Y ya no había sitio pa el postre, así que me he echado la siesta que era lo que pocedía.
Espero que os guste.

Ains, edito para poneros el vinito tinto delicioso con el que hemos acompañado tan delicioso menú. Es un vino que está muy bien de precio y es delicioso, de La Mancha