EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Isus
- Cocinera/o
Hola a todas.
Ayer día superestresante, pero lo pasamos de muerte chiquitita, a las 10 y media en el curro para empezar los preparativos del cumple que era una sorpresa, a las 12 llegaron Miguel y Estrella, imaginaros, el sótano del restaurante, mi amigo de Madrid, Julia, Estrella, Miguel y yo, lo que no se le ocurria a uno se le ocurria a otro, nos pudimos reir, total que a las tres y media comimos, a las seis se fueron al hotel y nosotros vuelta a terminar de prepararlo todo, y a las 9 Fiesta, Sandra, superemocionada, que lo estaba pasando mal, ayer hubiera hecho 7 meses de embarazo y paso un dia bastante regular, pero cuando vio a sus amigos y que estabamos todos alli y los regalitos, pues se animó y al final se alegró muchisimo. Los chicos se fueron de copichuela y nosotros sobre las dos nos retiramos, me dio una penita despedirme de Estrella, es un crak la tia, y Miguel pa reventar, ya hemos quedado que en cuanto cerremos el restaurante, para Enero nos vamos a verlos a Cabezuela. Hoy iban a aprovechar y se acercaban a ver a Rocio, la llamamos ayer y se puso de contenta...
Bueno que me he enrrollado como una persiana.
Ilka me alegro de verte, se te echaba de menos.
Las malitas cuidaros.
Eden las cestas me encantan.
Tuporaki, el video genial pero solo reconozco a Nut y a Tere....
Gracias por felicitar a Sandra.
Nut, que te vaya bien el curro, cuidado con el agua.
Burbuja, por Dios, fotos en detalle y desvelanos quien es tu A.I.
Luego sigo.
Ayer día superestresante, pero lo pasamos de muerte chiquitita, a las 10 y media en el curro para empezar los preparativos del cumple que era una sorpresa, a las 12 llegaron Miguel y Estrella, imaginaros, el sótano del restaurante, mi amigo de Madrid, Julia, Estrella, Miguel y yo, lo que no se le ocurria a uno se le ocurria a otro, nos pudimos reir, total que a las tres y media comimos, a las seis se fueron al hotel y nosotros vuelta a terminar de prepararlo todo, y a las 9 Fiesta, Sandra, superemocionada, que lo estaba pasando mal, ayer hubiera hecho 7 meses de embarazo y paso un dia bastante regular, pero cuando vio a sus amigos y que estabamos todos alli y los regalitos, pues se animó y al final se alegró muchisimo. Los chicos se fueron de copichuela y nosotros sobre las dos nos retiramos, me dio una penita despedirme de Estrella, es un crak la tia, y Miguel pa reventar, ya hemos quedado que en cuanto cerremos el restaurante, para Enero nos vamos a verlos a Cabezuela. Hoy iban a aprovechar y se acercaban a ver a Rocio, la llamamos ayer y se puso de contenta...
Bueno que me he enrrollado como una persiana.
Ilka me alegro de verte, se te echaba de menos.
Las malitas cuidaros.
Eden las cestas me encantan.
Tuporaki, el video genial pero solo reconozco a Nut y a Tere....
Gracias por felicitar a Sandra.
Nut, que te vaya bien el curro, cuidado con el agua.
Burbuja, por Dios, fotos en detalle y desvelanos quien es tu A.I.
Luego sigo.
- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
A los buenos días, es un decir porque está cayendo agua a mares. Espero que tengais un buen domingo!. Yo voy a acabar de poner el arbol y por la tarde el belén, tengo a la peque que no calla.
Isus te voy a sacar de dudas con un mp.
Besos a todas!
Hasta luegooooooo
Carmen
Isus te voy a sacar de dudas con un mp.
Besos a todas!
Hasta luegooooooo

Carmen

- marian03
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas,
El enlace que puso EDEN es este http://mercedesinspain.blogspot.com/200 ... dable.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y efectivamente no es solo de px.Tiene otras muchas cosas, lo que pasa que me suena mucho de cuando empece a hacer biscornus y por eso la etiquete con "px"
MAMAUXI disfruta mucho de ese viaje.
ISUS, cuanto me alegra que lo pasarais bien,.Estrella y Miguel son autenticas buenas personas. Se disfruta mucho a su lado.
MARILELE me gustan mucho los cuadritos.Este año me habia resistido a comprar el calendari de adviento pero..mañana salgo a ver que encuentro.
NUT ¿y una escapadita a Salamanca para comer obleas?
Que ahora con la autovia estamos mas cerquita.
Espe, Ilka, Nyork....

El enlace que puso EDEN es este http://mercedesinspain.blogspot.com/200 ... dable.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y efectivamente no es solo de px.Tiene otras muchas cosas, lo que pasa que me suena mucho de cuando empece a hacer biscornus y por eso la etiquete con "px"
MAMAUXI disfruta mucho de ese viaje.
ISUS, cuanto me alegra que lo pasarais bien,.Estrella y Miguel son autenticas buenas personas. Se disfruta mucho a su lado.
MARILELE me gustan mucho los cuadritos.Este año me habia resistido a comprar el calendari de adviento pero..mañana salgo a ver que encuentro.
NUT ¿y una escapadita a Salamanca para comer obleas?

Espe, Ilka, Nyork....

Última edición por marian03 el Dom 06 Dic 2009 13:31, editado 1 vez en total.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenassss...que frio,que frio,queee frioooooo.
nut..pues no ..pasa como una exalacion el joio
chabella ..tu sigue a nut..que alli la maquinita tambien es mas barata..y si tienes que comprar acrilicas..barnices ..vamos cualquier cosita de manualidades...pues eso ..que es un paraiso y a buen precio
eden¿como andas? muy chulo ese picassa ,tengo que mirarlo mas a fondo
isus,cuanto me alegro que todo saliese bien y disfrutaseis de ese modoooo
ilka ..pues encuentras cuando no lo busco ..porque de lo que busco jamas de los jamases.
espe se te ve mas animadilla
Cleer¿que tal te encuentras hoy?
tuporaqui ..es que esta supergracioso ..¿no esta el individual?
hola nyork..que prontito has aparecido hoyyy
nut..pues no ..pasa como una exalacion el joio

chabella ..tu sigue a nut..que alli la maquinita tambien es mas barata..y si tienes que comprar acrilicas..barnices ..vamos cualquier cosita de manualidades...pues eso ..que es un paraiso y a buen precio

eden¿como andas? muy chulo ese picassa ,tengo que mirarlo mas a fondo
isus,cuanto me alegro que todo saliese bien y disfrutaseis de ese modoooo
ilka ..pues encuentras cuando no lo busco ..porque de lo que busco jamas de los jamases.
espe se te ve mas animadilla
Cleer¿que tal te encuentras hoy?
tuporaqui ..es que esta supergracioso ..¿no esta el individual?
hola nyork..que prontito has aparecido hoyyy
- margaminis
- Contactar:
buenos dias-tardes, he dormido hasta las 13,20
, me estoy tomando el café ahora os leo 

- margaminis
- Contactar:
bueno, ya un poco más despierta
cleer, un poquito mejor hoy???
las
cómo os encontráis?
kati
abadesa, la página que te decía eden, es esta http://untallerdeminiaturas.blogspot.co ... -blog.html a la feria llevó otras, pero para que te hagas una idea vale, no?
, unas compras muy aprovechables!!!
teviro, yo creo, que de esas luces tengo
, ya nos dirás cómo las has utilizado, me interesa
isa
chabella, tienes que comprar la mayor cantidad de translúcido, es el que hace que el fimo parezca "más real" por lo que usarás mayor cantidad:D
isus me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien, y que sandra se animara!!:beso:
hermandad dale muchos besos a cabezuela!!!
nyork, vaya cambio de look!!!
bascumar, esa colcha es una monería!!!!
ya no me acuerdo de más
perdonadme para todassssssssssssssssssss

cleer, un poquito mejor hoy???

las

kati

abadesa, la página que te decía eden, es esta http://untallerdeminiaturas.blogspot.co ... -blog.html a la feria llevó otras, pero para que te hagas una idea vale, no?

teviro, yo creo, que de esas luces tengo

isa

chabella, tienes que comprar la mayor cantidad de translúcido, es el que hace que el fimo parezca "más real" por lo que usarás mayor cantidad:D
isus me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien, y que sandra se animara!!:beso:

hermandad dale muchos besos a cabezuela!!!
nyork, vaya cambio de look!!!
bascumar, esa colcha es una monería!!!!

ya no me acuerdo de más

- margaminis
- Contactar:
marian, gracias por volver a poner el enlace, yo al decir que era de px, la verdad pues no lo miré, pero ese bloggggggggggggggg es una maravilla, tiene una habitación de costura impresionante, unos tutos maravillosos, vamos que estoy embelesada!! qué envidia!!!
sigo mirando!!! gracias eden!!!

sigo mirando!!! gracias eden!!!

- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Carmen vaya belen, está precioso y no veas que grande. Los gatitos monisimos y el regalo de tu madre, genial, está precioso.
Hormiguita, Teviro, Nut, Cleer y Tuporaki estais sembrás en el video... yo tambien os deseo Feliz Navidad a vosotras. Gracias.
Ilkazul hola, cuanto tiempo.
Eden las cestas monisimas, estan de lujo.
Isus y Estrella me alegro que lo pasarais tan bien y que Sandra al final se animara. Muchas felicidades de mi parte.
Y esto para mi
... No era mi intención dejaros tanto tiempo intrigadas, pero ayer me fue imposible entrar. La mayoría habeis acertado mi Amiga Invisible... MARICAR
Maricar muchisimas gracias, me ha encantado MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, lo sabes. Nunca es fácil saber que hacer para que le guste a la otra persona... en mi caso has acertado de pleno.... ME ENCANTA de veras y de corazón... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. El tronco navideño y el angelito sembraos, fantasticos... de veras MUCHAS GRACIAS.
En el blog, pinchais en la foto y os saldrá tamaño pantalla http://burbujat.blogspot.com/2009/12/am ... ricar.html

Hormiguita, Teviro, Nut, Cleer y Tuporaki estais sembrás en el video... yo tambien os deseo Feliz Navidad a vosotras. Gracias.
Ilkazul hola, cuanto tiempo.
Eden las cestas monisimas, estan de lujo.
Isus y Estrella me alegro que lo pasarais tan bien y que Sandra al final se animara. Muchas felicidades de mi parte.
Y esto para mi

Maricar muchisimas gracias, me ha encantado MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, lo sabes. Nunca es fácil saber que hacer para que le guste a la otra persona... en mi caso has acertado de pleno.... ME ENCANTA de veras y de corazón... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. El tronco navideño y el angelito sembraos, fantasticos... de veras MUCHAS GRACIAS.
En el blog, pinchais en la foto y os saldrá tamaño pantalla http://burbujat.blogspot.com/2009/12/am ... ricar.html

Última edición por burbujaturkesa el Dom 06 Dic 2009 17:11, editado 1 vez en total.
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ahora va mas rápido el tinypic, así que las subo mas grandes

- esperanza64
burbu , que nos has tenido en viloooooooooo
que tal estas?, la escena es preciosa y haciendo recuento ya se quien no es mi ai
tere pues procuro que se me pase pronto , si no....
isus me alegro de que lo pasarais tan bien
no seras tu mi ai por casualidad
marian que talllllllll que hace mucho que no te digo nada , te veo menos quejica , asi me gusta
eden si habia visto ese picasa , pero ha puesto cosas nuevas y le he sacado mucho provecho
ai voy a seguir con tu regalo que a este paso

tere pues procuro que se me pase pronto , si no....
isus me alegro de que lo pasarais tan bien

marian que talllllllll que hace mucho que no te digo nada , te veo menos quejica , asi me gusta

eden si habia visto ese picasa , pero ha puesto cosas nuevas y le he sacado mucho provecho
ai voy a seguir con tu regalo que a este paso