Empiezodieta escribió:FerJa escribió:Hola,
Muchas gracias por las correcciones.
Si, si, era cena grasa y...una pregunta...se pueden hacer 2 cenas grasas a la semana, no?? o si quiero perder muchos kilos es mejor suprimirlas o dejar solo una?? yo haré lo que me digáis...Es que los huevos me gustan muchísimo pero hago el esfuerzo y les quito la yema...
Jo, se me olvida lo que quiero decir porque...¿¿cómo hacéis para poner lo que escriben otras y contestar sobre ese mensaje?? (no sé si me explico).
Otra pregunta: yo, entre el desayuno y la comida, a media mañana, suelo tomar una fruta pero, a veces, noto que tampoco me hace mucha falta...pero como pasan más de 3-4 horas, la tomo para no estar tantas horas sin comer nada. Desayuno entre 7.30 y 8.00. Como entre 13.30-14.00.
En cambio por la tarde lo paso fatal, no todos los días pero algunos es horrible y entre la comida y la cena necesitaría algo contundente, que se pueda comer pero que me deje llena tanto en la tripa como en el alma (ansiedad), a veces me apetece algo rico, rico...pero tomo fruta e intento aguantarme pero...es que a veces lo paso fatal y no sé qué es peor...Meriendo entre 16.00-17.00. Ceno entre 20.30-21.00.
Muchas gracias y FELIZ PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a tod@s.
para hacer esto, o escribir dentro de lo que tu has puesto, tienes que darle en el mensaje abajo a la derecha, donde pone citar.
responder, es como haces tu, otro mensaje
citar, pega el mensaje que quieres contestar, y puedes escribir dentro de el, pero para que se sepa que has escrito algo, cambia el color de la fuente, le das al color que quieras que salen en cuadritos a la derecha al escribir el mensaje... no se si te habre liado mas...
Si quieres bajar mas de peso, procura que las cenas nunca sean grasas, lo mejor es verdura y pescado, a la noche, ya que las grasas del pescado son las buenas, y no se quedan en la mochilita... si quieres hacerte tortilla, hazla de claras solamente, si le añades yema haces la cena grasa.
para las meriendas, come pan wassa fibre con queso o algo asi, que te sacies, pero deja pasar luego 3 horas para cenar. o comete un trozo de chocolate, o frutos secos...
yo muchas veces como wassa con algo de espetec o jamon serrano bueno, y tomate, es una especie de bocadillo entre carton jajajaja pero pongo mas tomatito en rodajas que jamon, te quita la ansiedad un poco por lo menos..
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!
Qué va...liada estaba yo...fue una ayuda estupenda (aquí está la prueba).
Genial, muchas gracias.
Pues...sí...tengo la mochilita bastante llena...a ver si hago un agujerito y se caen porque...aunque yo, con lo que tengo más problema, es con comer sano, bien, con horarios y rutinas. Gorda?? gorda estoy un rato pero...tampoco me veo mal (me miro al espejo y no me disgusta lo que veo) y no me impide hacer mi vida pero...tengo que "descargar" para cargar dentro de unos meses con un embarazo
Probaré todo lo que dices, haré las meriendas más contundentes para saciarme y aguantar más y mejor, sobre todo mejor, sin pasarlo tan mal a veces.
Me parto, es verdad, parece cartón...

y no está muy allá pero...todo es cuestión de acostumbrarse y cambiar el bollo, las galletas, los zumos...por cosas que se puedan tomar y sean ricas y buenas.
A partir de ahora quitaré la yema de los huevos (me dolerá...porque me encanta, me la como incluso cruda pero...la quitaré).
MUCHAS GRACIAS POR TODO.