MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Mensaje por Yeli08 » Sab 05 Dic 2009 16:58

kinòm escribió:buenas tardes!

menú de sábado:
DE: leche con nescafé+tostada con kepavo y tomate+otra con aceite y mermelada+bizcocho de canela
CO: espárragos +caldo de pollo y verduras+salchichas con tomate aptas+trocito de bizcocho de moka
CE: caldito de pollo otra vez, muy bueno pal catarro y calabacín plancha

feliz sábado
Tiene muy buena pinta tu menu.

Cómo haces el bizcocho de canela? Feliz sábado :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Dom 06 Dic 2009 08:46

Yeli08 escribió:

menú de sábado:
DE: leche con nescafé+tostada con kepavo y tomate+otra con aceite y mermelada+bizcocho de canela
CO: espárragos +caldo de pollo y verduras+salchichas con tomate aptas+trocito de bizcocho de moka

feliz sábado
Tiene muy buena pinta tu menu.

Cómo haces el bizcocho de canela? Feliz sábado :beso:
buenos días Yeli :)
creo que mi@, (perdonad si no es así, no recuerdo bien) recopiló una vez varias recetas de bizcochos, las he probado todas a cual mejor, me hago un par de ellas al mes y congelo, van muy bien para los ataques de hambre con el SP :lol: voy a recordar la receta:

Bizcocho de limón y canela
1 yogur de limón desnatado (yo le puse natural y zumo de limón)
(la medida es la del envase del yogur)
3 medidas harina integral
1+1/2 claras
1 fructosa (yo le pongo menos)
1/2 aceite girasol
1 sobre azul+1 sobre blanco gasificante
ralladura de limón
canela al gusto (yo le pongo mucha y además añadí una cucharadita de lecitina de soja)
Se ha ce en el micro en 6min+6min dentro

Yeli, está de vicio, pruébalo! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 06 Dic 2009 12:42

Gracias Kinom, los voy a probar.

Una duda, como no estoy en Espagna... me puedes decir de los sobres estos que si azul y gasificante, que son exactamente y el peso en gramos?

:beso:

FerJa
Novata/o

Mensaje por FerJa » Dom 06 Dic 2009 15:59

Empiezodieta escribió:
FerJa escribió:Hola,
Muchas gracias por las correcciones.
Si, si, era cena grasa y...una pregunta...se pueden hacer 2 cenas grasas a la semana, no?? o si quiero perder muchos kilos es mejor suprimirlas o dejar solo una?? yo haré lo que me digáis...Es que los huevos me gustan muchísimo pero hago el esfuerzo y les quito la yema...
Jo, se me olvida lo que quiero decir porque...¿¿cómo hacéis para poner lo que escriben otras y contestar sobre ese mensaje?? (no sé si me explico).

Otra pregunta: yo, entre el desayuno y la comida, a media mañana, suelo tomar una fruta pero, a veces, noto que tampoco me hace mucha falta...pero como pasan más de 3-4 horas, la tomo para no estar tantas horas sin comer nada. Desayuno entre 7.30 y 8.00. Como entre 13.30-14.00.
En cambio por la tarde lo paso fatal, no todos los días pero algunos es horrible y entre la comida y la cena necesitaría algo contundente, que se pueda comer pero que me deje llena tanto en la tripa como en el alma (ansiedad), a veces me apetece algo rico, rico...pero tomo fruta e intento aguantarme pero...es que a veces lo paso fatal y no sé qué es peor...Meriendo entre 16.00-17.00. Ceno entre 20.30-21.00.

Muchas gracias y FELIZ PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a tod@s.

para hacer esto, o escribir dentro de lo que tu has puesto, tienes que darle en el mensaje abajo a la derecha, donde pone citar.

responder, es como haces tu, otro mensaje
citar, pega el mensaje que quieres contestar, y puedes escribir dentro de el, pero para que se sepa que has escrito algo, cambia el color de la fuente, le das al color que quieras que salen en cuadritos a la derecha al escribir el mensaje... no se si te habre liado mas...

Si quieres bajar mas de peso, procura que las cenas nunca sean grasas, lo mejor es verdura y pescado, a la noche, ya que las grasas del pescado son las buenas, y no se quedan en la mochilita... si quieres hacerte tortilla, hazla de claras solamente, si le añades yema haces la cena grasa.

para las meriendas, come pan wassa fibre con queso o algo asi, que te sacies, pero deja pasar luego 3 horas para cenar. o comete un trozo de chocolate, o frutos secos...
yo muchas veces como wassa con algo de espetec o jamon serrano bueno, y tomate, es una especie de bocadillo entre carton jajajaja pero pongo mas tomatito en rodajas que jamon, te quita la ansiedad un poco por lo menos..
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Qué va...liada estaba yo...fue una ayuda estupenda (aquí está la prueba).
Genial, muchas gracias.
Pues...sí...tengo la mochilita bastante llena...a ver si hago un agujerito y se caen porque...aunque yo, con lo que tengo más problema, es con comer sano, bien, con horarios y rutinas. Gorda?? gorda estoy un rato pero...tampoco me veo mal (me miro al espejo y no me disgusta lo que veo) y no me impide hacer mi vida pero...tengo que "descargar" para cargar dentro de unos meses con un embarazo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Probaré todo lo que dices, haré las meriendas más contundentes para saciarme y aguantar más y mejor, sobre todo mejor, sin pasarlo tan mal a veces.
Me parto, es verdad, parece cartón... :D :D :D :D y no está muy allá pero...todo es cuestión de acostumbrarse y cambiar el bollo, las galletas, los zumos...por cosas que se puedan tomar y sean ricas y buenas.
A partir de ahora quitaré la yema de los huevos (me dolerá...porque me encanta, me la como incluso cruda pero...la quitaré).
MUCHAS GRACIAS POR TODO. :beso: :beso: :beso:

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Dom 06 Dic 2009 21:53

Menu de hoy domingo: Estoy un poco pachucha :enfermo: , pero seguimos con monty... :)
Des. 2 rebanadas de pan rosa con queso 0%, aceite y sal+ 4 galletas.
Com. pechuga de pollo con col rehogada con cebolla y tomate+aguacate+queso.
Mer. 2 Naranjas.
Cen. Sopa marinera con fideos integrales+ pescadilla hervida +yogurt0% y manzana asada.
Gracias por revisar.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Lun 07 Dic 2009 10:33

Yeli08 escribió:Gracias Kinom, los voy a probar.

Una duda, como no estoy en Espagna... me puedes decir de los sobres estos que si azul y gasificante, que son exactamente y el peso en gramos?

:beso:
claro, Yeli, el gasificante son las gaseosas de toda la vida, vienen en polvo y puedes usarlas para toda clase de elaboración en bollería, cada ración se compone de 2 sobres: uno azul que es el gasificante (bicarbonato sódico) y otro blanco que es el acidulante (ácido tartárico y málico)
para esta receta necesitas uno de cada, y en cuanto al peso...neto es 39,5 gr en 8 sobres dobles y sirve para 1500 gr de harina.... si dividimos 39,5 gr/8 sobres=4,93 gr de gasificante para esta receta
y bueno si no lo encuentras siempre puedes ponerle 1 sobrecito de levadura para bollería
ya me contarás cuando lo pruebes :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 08 Dic 2009 02:49

Rafeli06 escribió:Menu de hoy domingo: Estoy un poco pachucha :enfermo: , pero seguimos con monty... :)
Des. 2 rebanadas de pan rosa con queso 0%, aceite y sal+ 4 galletas.
Com. pechuga de pollo con col rehogada con cebolla y tomate+aguacate+queso.
Mer. 2 Naranjas.
Cen. Sopa marinera con fideos integrales+ pescadilla hervida +yogurt0% y manzana asada.
Gracias por revisar.
:up: Ya es mala suerte estar pachuchilla en un puente...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 08 Dic 2009 02:53

menú de sábado:

feliz sábado
Otra con catarro... madre mia cómo esta el patio!!! :enfermo: cuidate mucho. :beso:

Responder