Hola a todas y todos!:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Poitiers...este método es muy bueno porque comes casi de todo y adelgazas. Aunque lentamente, pero si ademas es comiendo bien.. qué importa, no?
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola a todas y todos!
Bienvenida!!! Pasa a esta tu casa!

- FerJa
- Novata/o
Hola,
Yo también soy nueva en el foro, al leer tu mensaje me sentí muy identificada.
Llevo 1 semana en el foro, aunque haciendo Monty llevo unas semanas y me fue muy bien y eso que al principio no lo hacía bien del todo pero adelgacé bastante. Leí un libro de Monty y entraba en el foro para recopilar información.
Lo bueno del foro es que puedes hacer preguntas, te resuelven las dudas y hay un post para poner los menús diarios y los corrigen...
Yo estoy encantada con la dieta y con el foro...
Besitos.
Llevo 1 semana en el foro, aunque haciendo Monty llevo unas semanas y me fue muy bien y eso que al principio no lo hacía bien del todo pero adelgacé bastante. Leí un libro de Monty y entraba en el foro para recopilar información.
Lo bueno del foro es que puedes hacer preguntas, te resuelven las dudas y hay un post para poner los menús diarios y los corrigen...
Besitos.
- Poitiers
- Pinche de cocina
kinòm escribió:bienvenida poitiers!
estoy con maribel comiendo bien uno se siente bien, y sabes? en éste foro te vas a sentir muy bien, realmente bien!!ánimo
Y tanto que una se siente bien, pasé los 10 mejores años de casi toda mi vida cuando logré perder el peso que acumulé y me cuidaba, pero el amor.. ay el amor nos hace sentirnos tan afortunados y tan desgraciados a veces.. En fin, estoy animada y aunque costará, tengo que intentarlo..

- Poitiers
- Pinche de cocina
Otro beso para ti también y gracias por la bienvenida y los animos!Inuka escribió:Hola Poitiers, bienvenida!!!!
Un beso para la nueva!!!![]()
Yo también llevo poquito tiempo, y aquí me siento muy bien. Siempre responden a todas mis dudas, dan ideas de platos, de hacer pan!!!! jajajja![]()
Y yo me decidí porque en mi familia la hicieron 4 personas y jamás han recuperado el peso perdido.
Así que mucho ánimo!!!!

- Poitiers
- Pinche de cocina
Cierto! Pero mira, cómo dice Maribel, para salir adelante hay que dejar las verguenzas en el armario así que ale, firmita nueva y a actualizarla con buenas noticiasmarsen escribió:Poitiers... que aquí no estamos como en esas reuniones de las películas donde la gentee tiene que contar su vida... si te sientes más cómoda con no poner tu peso, con que lo sepas tu basta, a nosotras con que nos pongas tus menús diarios para poder decirte si los haces bien o te equivocas, ¡¡¡suficiente!!!!, lo importante es sentirse cómoda, en el foro y en todo lo que hagamos.

- Poitiers
- Pinche de cocina
Exacto, qué más da! Yo no quiero perder peso rápidamente, mejor poco a poco.. y vivir un poco más..Yeli08 escribió:Bienvenida Poitiers...este método es muy bueno porque comes casi de todo y adelgazas. Aunque lentamente, pero si ademas es comiendo bien.. qué importa, no?

- Poitiers
- Pinche de cocina
Gracias otro para ti!pitu906090 escribió:Bienvenida!!! Pasa a esta tu casa!

- Poitiers
- Pinche de cocina
La idea de ir poniendo lo que comes cada día está muy bien, creo que es una manera de autocontrol genial..FerJa escribió:Hola,
Besitos.
Yo aún estoy leyendo y voy aplicándome cosillas poco a poco, por ejemplo, ya he desterrado el pan y la cafeína.. los menús aún no los pongo porque no creo estar haciendolos muy bien, pero bueno, he de leer un poco más para acabar de entender el funcionamiento de la dieta. Por ello, muchas gracias al foro y a todos los posts hechos a conciencia para ayudar a novatas cómo nosotras.
Un besazo a todas!

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
poitiers, pon los menús, que si lo estás haciendo mal se te corrigen y puedes cambiarlos sobre la marcha, las expertas saben mucho
y eso seguro te va a ayudar a entender bien el método
ale guapa, te esperamos en el post del menú semanal

ale guapa, te esperamos en el post del menú semanal