POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 05 Dic 2009 23:40

vuelvo a empezar que se me ha borrado el mensaje...

decía que hoy ha sido tarde de visitas, primero mis suegros ( :porfavor: ) con encontronazo incluido con lbdms y luego mi hermana y su novio... tarde también de ver deporte, primero el tennis (oé, oé :up: ) y luego fútbol... cómo me hace sufrir el fútbol... pero qué bien la mete cristiano.. 8) 8)

y ahora por fin tranquilita, la niña duerme ya y yo voy a cenar algo..

pituuuuuuuuu ya sé que el ratatouille hace tiempo que no trabaja en el bulli, pero como imagino que el documental se rodó hace tiempo, es factible que saliese en el, no?? aunque si te digo la verdad, no me acuerdo mucho de su cara... esperaba una inspiración divina.... :lol: :lol: :lol:

me alegra que la canija de mi@ esté mejor :beso:

también hoy a las 14.41 ha nacido el bebé de mi primita, y están perfectos los dos :D

no creo que entre más tarde, así que os deseo buenas noches desde ya... :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 06 Dic 2009 00:11

yaris2407 escribió:

también hoy a las 14.41 ha nacido el bebé de mi primita, y están perfectos los dos :D

no creo que entre más tarde, así que os deseo buenas noches desde ya... :beso: :beso:

¡Ainsss!, más bebés... mmmm :) y besos... parece que llego justo a tiempo 8) , besos para tí también, preciosa :beso:

Y aunque no sea para desayunar me quedo un ratito con la música de Mi@ :beso:

maribelrivera escribió:a que ta rico? :dientes: ...yo compre tb de choco con especias, naranja con canela y manzana con canela....he probado ya los dos primeros, y no estan malos, pero me gusta mas el de almendras.... :up:

Mmmm, creo que es uno que tengo yo del año pasado, menos mal que en la latita se conseva bien... ¿es el de almenda garrapiñada que tiene pétalos azules de no sé qué? :duda:

selina escribió:
AFRO... gracias por tus sonrisas de anoche :beso: :beso: :beso:

Gracias a tí, preciosa, no vas a ser tú siempre la que me haga sonreír... :)

Bueno... pues hoy, según lo prometido, me he levantado tarde y mientras me descongelaba unos bollitos para desayunar he empezado a limpiar la cocina, y he seguido, he seguido, he seguido... he parado para comer, he seguido, he seguido, he seguido... dios, ¡qué necesitada estaba mi cocina...! :lol: Las que mejor se lo han pasado han sido las vecinas de la urbanización que no entendían que me diera el ataque de limpiar cristales en día de diluvio universal pero es que... como tengo ventanas dobles he pensado... bah, limpio sólo las de dentro... y luego he pensado... pues ya puestos... limpio también las de fuera... y ahí estaba, colgada en la fachada cantando bajo la lluvia :burla:

Y ahora voy a ver si sé aplicar las lecciones de mi Isa :beso: y domino el arte de crear flores sanadoras :)

Besos para todos, esteis donde esteis.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 06 Dic 2009 01:24

Pues yo también he comprado el té y me he acordado de ti, Maribel. Que guay esto de estar interconectadas.
Hoy ha salido el sol, sí, pero todavía tengo algún nubarroncillo en el alma. Mañana volverá a salir el sol.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 06 Dic 2009 01:43

estamos un poco tristones
llamp no esta bien, no ha comido ayer ni hoy, asi que igual esta en las ultimas, tiene desde el verano problemas con los riñones, no le funcionan, ahora ya le canta el aliento muchisimo y supongo que la urea tendra por las nubes, ya sabemos que no tiene solucion, asi que he hablado con la veterinaria, porque para el pobrecito llevarlo alli, es añadirle mucho estres, hay que anestesiarlo para que le hagan cualquier cosa porque se pone muy fiero, y eso hace que empeore.. asi que estamos a la espera de que ocurra lo que tiene que ocurrir tarde o temprano. tiene la comida hecha en pure, para ver si asi come algo, pero no tiene ganas, ni ura se le acerca mucho, el solo va y bebe agua una y otra vez, y hace pis de vez en cuando, no le vemos sufrir, porque su carita esta relajada, solo que esta mas delgadito, pobrete mio
a ver mañana si ha comido algo si se siente algo mejor.... sino lo llevaremos al veterinario por ultima vez..

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Dic 2009 03:29

Hola amores, buenas noches:
Ya son horas de dejar mi trabajito en paz por hoy....pero es que como mañana tengo revisión, quería dejarlo todo prácticamente perfecto. A ver S. qué me dice mañana.... :herida: espero no tener que cambiar muchas cosas....uffff! Gracias por vuestros ánimos, ya me queda menos! (aunque creo que me van a retrasar la exposición casi, casi a Navidad.... :duda: )

Veo que los ánimos no son todo lo buenos que debieran. Aje, espero de corazón que se disipen tus nubarrones del todo. No me gusta nada verte así, guapa, así que te mando mil besos para tí. :beso: :beso:
Y a Empiezo....ufff, qué difícil es tomar ciertas decisiones con los animales a los que tanto cariño se les tiene. Espero sobre todo que tu "Relámpago" no sufra y tú tampoco, por supuesto. :beso: :beso: :beso:
Mando besos generalizados a tod@s, a las que han asomado hoy el hociquito por aquí: Mi@, Yeli, Maribel, Yaris, Afrodita, Selina, Empiezo, Flamen....y a l@s que no lo han hecho también. Yo voy a ver si ceno algo ligerito (hoy llevo un horario un tanto extraño) y me voy a la cama.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 06 Dic 2009 09:12

buenos días chicas!! ufff tengo que ir a currar :grrr: :grrr:

aje!!!! espero que hoy tengas un día clarito de sol, que tus nubes se hayan ido :beso: :beso: me sigue gustando verte entrar por aquí...
empiezo, entiendo tu penita por llamp... :beso: :beso:
afro, nena, si hoy sigues con la locura de las ventanas, te presto las mías, que sabes que me dan yuyu y no me acerco mucho :burla:
espero que mi@ lo pase en grande con sus amigas & company :beso: :beso:
maribel, voy a tener que ir yo también a comprar el maravilloso te este que decís :beso: :beso:
yeli, arrancaste a tu costi del ordenador?? :beso: :beso: :beso:
seliiii...no te me estreses niña, que diciembre acaba de empezar.. :beso: :beso:
ay chicas.. qué pereza ir a currar...
hasta luego..

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 06 Dic 2009 10:13

un beso de comprension y de cariño para empiezo, a la que entiendo perfectamente, ya que me he visto en su situacion en alguna ocasion...lo siento, guapa :beso: :beso: ...y otro para nuestra aje, que esta de bajona :beso: :beso: ....y otro para nuestra pitu, que cena hasta altas horas de la madrugada y estudia cual fierecilla :beso: :beso: :beso: ....otro para yaris la madrugadora... :beso: :beso: :beso: y otro para todas las demas...besos festivos de domingo para todos :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Dic 2009 11:13

Buenos días!
Hoy tengo muchas diligencias que hacer, así que me he levantado tempranito. :dientes:
Os deseo un feliz domingo a tod@s, luego me paso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 06 Dic 2009 17:04

jelooooooow amigas :D

Feliz domingo de puente a todo el mundo.

El mio está siendo raro raro raro... y esque anoche, sobre las 10 (flipad), me llamaron al movil de urgencias para anunciarme que tenemos que montar para el miércoles /jueves un pueblo (con mucho mucho curro) :herida: así que esta mañana, nos hemos ido mi hermano y yo para el almacén a empezar a organizar todo el corrato...
Luego nos hemos ido con nuestros respectivos a cervecear por los baretos de mi pueblo, que está en feria.. y dentro de media horita escasa, me pongo el chandal y nos vamos otra vez al almacén a últimar todo para que mañana a primerísima hora se vayan los chicos con los camiones ya cargados a montar..... como veis, ni puente, ni domingo, ni nada de nada......ufff.....
Pero bueno, pese a las horas "extras" de curro.... estoy contenta... porque al fin y al cabo.. es curro :up: (a contrareloj, a deshoras, a toda leche, con los nervios a flor de piel) pero curro....

Pues nada... solo deseo que disfruteis a tope de este domingo, que descanseis mucho tambien y que os cunda mucho, mucho, mucho :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 06 Dic 2009 17:36

hola buenas tarde a tod@s, yo casi acabo de comer y es que he salido un pelin tarde de currar, pera ya estoy en casa ahora me `pongo las zapatillas me tapo con la mantita y seguro que roncare un ratito bien agustito :)
Pitu que te cunda y puedas hacer todas tus diligencias :beso:
Empiezo guapa, animo si es que se les coge tanto cariño, que yo no quiero ni pensar el dia que .... :( animooo :beso: :beso:
y un beso par Yaris que tambien a currao hoy como yo :beso:
Afro que haces limpiar cristales??? a veeerrr quien da la vez que me :meapunto: te pago con besos :beso: :beso: y achuchones un te con sabor a ciruela, que todavia no lo he probado luego me preparo uno
Selina, como bien dices el curro es el curro... y agradecidos :beso: :beso:
bueno me voy arrebujar con la mantita besos a tod@s :beso: :beso:

Responder