Acuario y Gemmita me alegro que lleveis el embarazo estupendamente. Que bien
Pandinata yo sigo aquí sin ninguna novedad. Pensé que al expulsa el tapón la cosa se animaría, pero va a ser que no. Sigo igual que estos días atrás. Que rollo!!!!
Ape guapa, ya te lo he dicho en el otro post. Que tengas una horita cortas y ya nos enseñaras a tu pequeña ¿nerviosa?
Ya veo que os habeís ido todas de puente... que envidia, de la mala malisima...
Tabueka...supongo que es desesperante pero dice que luego se echa de menos la barrigota asi que disfrutala por que ate queda naaaaaaaaaaaaaa!!!! y miralo todo positivo.....
hola chicas tenemos alguna novedad??????
Ape tabueka....puffff
seremos mas en el foro???
yo la verdad que costipadilla......pero bueno no tengo fiebre asi que aqui aguantando el tiron......y vosotras????
Chicas por aquí sigo... tumbada en el banco de la paciencia. eso si sigo expulsando el tapón... no pense que sería durante varios días. Esta noche he tenido alguna contracción, pero floja e irregulares. Esta mañana me la he pasado tada andando a ver si sirve de algo... ahora estoy que no puedo con mi alma.
Pandinata que rollo lo de estar acatarrada, mientras que no tengas fiebre que es lo más molesto. Cuidate y que te mimen, sobre todo.
Holaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiii ya se q ando mas perdida q todas las cosas peor q le voy a hacer lo importantees q cuando tengo un ratin intento conectarme y ponerme al dia
Queria saludaros a todas, en epecial a a las recien mamas y a las q estan apuntito os deseo lo mejor
Yo estoy bien, cada dia mas pesada y cansada, y eso lo llevo regulin pues nose estarme muy quieta y esque me veo obligada a hacer pequeñas paraditas durante el dia la baby creo q esta creciendo muchooooooo, el dia 21 tenemos revision y eco haber qnos dicen y cada dia la noto mas fuerte, menos mal q por las noches es tranquilita es un cielo, q ganas de tenerla con nosotos
Estamos de vacas mi costi y yo y estamos aprobechando apra preparar las cosas del hospital y dejar perfecta su habitacion.....asi no vamos con prisas
Bueno lo dichoooooooo compis besos a todasssssssssss y voy a leeros