Envío gratuito en E.L.F.:
- Booni
- Repostera-pastelera/o
a mi no me coge el código!!!! 

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Que raro!Booni escribió:a mi no me coge el código!!!!

Has visto que si haces un pedido mínimo de unos 25€ o 30 metes el código AGIFT4U y te regalan este set? http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~165.htm es el primero: 27 Piece Mini Makeup Collection
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que es la quinta o sexta vez que pido. Pedi por mi suegra, yo me hubiera esperado al envio gratuito, pero dije como me espere no quedara lo que le tengo que coger, que son paquetitos para regalar, y asi aprovecho a ella le cobrare lo que me encargo, yo pago los gastos de envio y asi me quedo con la paleta esa de las 15 libras..Mysticshiva escribió:
Pues a mi tampoco![]()
Y tú ya pediste?
Yo acabo de hacerme un pedido junto con una amiga... ahora a esperar que venga, que le tengo ganas

Jaja yo prefiero que me des las gracias, y si quieres me mandas algo de lo que te llegue.moon75 escribió:No sé si daros las gracias o daros directamente con el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es mi primera vez con elfya os contaré
![]()
Gracias a las dos

Por cierto chicas, sabeis donde puedo encontrar bolsitas de organza que no me salgan muy caras, estado en los chinos de al lado de mi casa,y no tienen seguire investigando, he mirado por internet pero me salen mas caros los gastos de envio que las bolsitas..
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Es raro que no coja al codigo, pero si pones el codigo de la paleta, el de los gastos de envio gratuitos no lo puedes poner.. pero vamos que si quieres cogerte la paleta te sale mas a cuenta.Mysticshiva escribió:Que raro!Booni escribió:a mi no me coge el código!!!!yo no he tenido ningun problema
![]()
Has visto que si haces un pedido mínimo de unos 25€ o 30 metes el código AGIFT4U y te regalan este set? http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~165.htm es el primero: 27 Piece Mini Makeup Collection
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
CiertoPatricia_Cntlbs escribió:Es raro que no coja al codigo, pero si pones el codigo de la paleta, el de los gastos de envio gratuitos no lo puedes poner.. pero vamos que si quieres cogerte la paleta te sale mas a cuenta.Mysticshiva escribió:Que raro!Booni escribió:a mi no me coge el código!!!!yo no he tenido ningun problema
![]()

Vueleve a intentarlo Booni!!! Que rabia que no te salga!
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Ya he podido hacerlo
Es pedido mínimo 10 libras, le he añadido un cuarteto de sombras de estos que hay a 1.50 y listos!
He cogido el kit para las cejas de pincel y sombras, un duo de máscara transparente (un lado para cejas y otro para pestañas), un duo en crema en verde oliva y marroncito y unos polvos marron oscuro mate y otros iluminadores para cuando llegue mi cumple con los pincelitos sigma y poder practicar contornos

Es pedido mínimo 10 libras, le he añadido un cuarteto de sombras de estos que hay a 1.50 y listos!
He cogido el kit para las cejas de pincel y sombras, un duo de máscara transparente (un lado para cejas y otro para pestañas), un duo en crema en verde oliva y marroncito y unos polvos marron oscuro mate y otros iluminadores para cuando llegue mi cumple con los pincelitos sigma y poder practicar contornos

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro wapa!!! Ahora a esperar a nuestras cositasBooni escribió:Ya he podido hacerlo![]()

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ya he picado otra vez, si digo k no, pero no me resisto con fuerza
He pedido 4 cosas, lo suficiente para llegar a las 10 libras, en fin, si es k no tenemos remedio

He pedido 4 cosas, lo suficiente para llegar a las 10 libras, en fin, si es k no tenemos remedio

- DESYCOQUETA
- Cafetera/o
yo es la primera vez que compro en esta pagina, me podrian decir chicas, cuanto tarda mas o menos en llegar????
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
No suele tardar muxo, pero yo aún estoy esperando el pedido del 27 de noviembre, se k lo enviaron el 30, pero con tanta fiesta akí, espero k me llegue en esta semana, pork a algunas xicas les estaba llegando, ten en cuenta k viene de Reino Unido, no es lo mismo k cuando viene de USA o Asia