Y que bien presentadas!!!!!

Tendrás a las vecinas haciendo cola en la puerta de tu casa!!!!!! Porque con las recetitas que haces tu edificio olerá a gloria!!!!

muchas gracias mis amigas quedaron encantadasmarilu escribió:Que idea tan chula!!!!!!!
muchas gracias mis amigas quedaron ayer encantadasneisha escribió:Capisi, así da gusto que le feliciten a una las Navidades, verás que contentos se ponen tus amigos cuando reciban la felicitación.
gracias a ti , por leerme y comentar, ya me dirás si las haces y verás que ricas sonamelia16 escribió:¡qué ricas capisi, me apunto la receta!![]()
¡muchas gracias guapaaa!!
Marchandoooooooooo una de trufas pa marujaaaaaaaaaa, gracias wapamaruja-limon escribió:Yo quiero unas poquitas paara el cafe de hoy![]()
graciasssUnodedos escribió:Ayyyy qué pecado más rico : P
jajaajaj, me vas a hacer llorar a mi , tb graciasssseytaki escribió:capisiiiyo kiero unaaaaaaa
tambien quiero engordar
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas graciasssmarijos escribió:he llegado tarde, ya no hay para mi, caro tienen una pinta que dan ganar cogerlas de la pantalla
![]()
mil graciasssganchita escribió:Qué buenas![]()
![]()
![]()
Muchas graciasss, jejeje a veces si me dicen que cocinas de rico que huele toda la escalera? (y yo, les bajo un trocito cuando hago bizcocho o cosicas así jejeje) las tengo a todas las yayas de mi casa conquistadasInuka escribió:Que buena pinta!!!!!![]()
Y que bien presentadas!!!!!![]()
Tendrás a las vecinas haciendo cola en la puerta de tu casa!!!!!! Porque con las recetitas que haces tu edificio olerá a gloria!!!!
jajajaa que hice masssss y te dejo que cojas dos o tres vale?lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que dices que me quieres ya lo veo
![]()
![]()
![]()
luna-ti-ka escribió:![]()
![]()
No no y no... no esta bien hacerle esto al personal...
no ves que nos corroe la envidia.
![]()
![]()
Puesss estooo alguna ronda por el congeladorAIXADALIAS escribió:Quedan para mí![]()
yo con una de esas delicias me conformo
![]()
graciasssssmariail escribió:fenomenal, tienen una pinta estupenda.ami si que me vuelve loca el chocolate![]()
![]()
![]()
jajaja perdón es que no llegaban pa todos jajajaelikel escribió:ainssss que a mi no me regalas!!!sniff sniff
bueno como soy asi de celosa,me he puesto hacerlas,una cosa se pueden congelar? que nunca las he hecho
y le bajar´´e unas cuantas a mi suegra a ver si se enmona,y le cambia el caracter,jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro