[/quote][/quote]Icegirl escribió:OK!!))
![]()
me comprare esa jijij, aunque....quiero algo asi como para diario un contorno que me hidrate previo al corrector, no se cual que se absorba rapidito y no quede pastoso....¿sabes alguno¿¿
Flopsy escribió:Olvidate del fast response de MAC... Ponte un poco de crema para los hemorroides que contiene lo mismo que la FER de MAC y punto... y... Obvio que no es para uso diario...
Icegirl escribió:ayns coco el NY apple esta precioso! el otro dia lo vi en vivo y me lo apunte...jajaj
Mi wishlist no la pongo que me da verguenza son como 15 lipsticks de mac, dos o tres brochas de la sosa, el mauvism que estoy puajndo por el, como 6 multiples jajajjaja el fast response de mac, el lip conditioner, y cositllas que voy probando !! jaajjaja
Ice en el CI de Diagonal BCN hay unoIcegirl escribió:GRACIAS FLOPSY! sabes si esa marca la puedo conseguir en el corte ingles??? o en donde podria))
GRACIAS!!! me lo voy a pillar!
los dos son de kiels?? ...me pillare los dos ;)
Icegirl escribió:GRACIAS FLOPSY! sabes si esa marca la puedo conseguir en el corte ingles??? o en donde podria))
Icegirl escribió:GRACIAS FLOPSY! sabes si esa marca la puedo conseguir en el corte ingles??? o en donde podria))
koraima1 escribió:Ice en el CI de Diagonal BCN hay unoIcegirl escribió:GRACIAS FLOPSY! sabes si esa marca la puedo conseguir en el corte ingles??? o en donde podria))
Confirmo que la chica de la tienda de Valencia es majisimaFlopsy escribió:Kiehl's tiene tiendas en Madrid, Valencia... Por lo que tengo entendido, hacen envios. Puedes llamarlos y preguntarles que opinan. Las chicas suelen ser muy majas! Los tamaños de los contornos para los precios estan muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro