EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marian03 » Dom 06 Dic 2009 21:10

BURBUJ, nos has tenido en vilo. Es una preciosidad, no acerte pero claro, ahora viendo los detalles si que hay alguna cosa made in maricar. MARICAR, felicidades a ti tambien,

ESPE, guapa :beso: ¿para que me voy a quejar..? si nadie me hace caso :lol: :lol: :lol:

MARGA es precioso todo lo que hay en ese blog. Tiene muy buen gusto.
Y el abanico, creo que ya te han dado ideas.

Llevo toda la tarde haciendo nueces.... :evil: que no se al final si parecen o no. :lol: ¿Puedo cocerlas en el microondas con agua? Es que poner el horno para eso...

CLEER :beso:

ROCIO, me alegro de que lo hayais pasado bien. :up:

:beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 06 Dic 2009 21:36

Buenas tardes :beso:
Chabella, si me han publicado el tuto del porta-tapas, estoy esperando que me llegue la revista, si no tendré que comprarla. De cualquier forma el tuto está en el blog y tambien aqui en tutoriales.
Teviro, que luces mas chulas, lástima que cerraran CASA aqui, ahora tengo que ir a Donosti.
Esperanza, aunque no te guste la Navidad, compra un calendario y le das las chocolatinas por turno a los peques, total valen poquisimo, en algunos sitios no llega al euro.
Carmen, dormilona ¿estas mejor? :beso:
Nut, yo tambien tengo miedo de poner el belen y el arbol, que este gato es un bicho de cuidado :beso:
Marga, que así no te cunde :beso:
Isus, felicita a Sandra de mi parte :beso: Me alegro que lo pasarais bien
Burbuja, ya habia visto en tu blog la solución al misterio. Es precioso. Maricar :plas: :plas:
Cleer, ¿que te pasa? :beso:
Rocio, que bien de quedada :beso:

Ayer toda la tarde haciendo un bolsito con abalorios, lo dejo encima de la mesa porque le faltaba un remate y hoy no esta Seguro que es cosa del gato, a saber donde lo ha metido:bate:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Dic 2009 21:52

marilele pues tienes razón, pero es como ir de tiendas, miras los escaparates, te vienen un montón de ideas a la cabeza, tomo te, café, y no tengo frío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhhhhhh y no gasto ni un euro!!! :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Dic 2009 21:54

marga es precioso , las tijeras van a presion ademas de lo que te dice carmen de la tela , muy fino lo veo yo eso para nuestros talleres , aunque como me esta picando el gusano del pacht
chicas tengo que hacer una escena de bb urgente y no se como , haber si me podeis echar una mano a buscar algo cuando lo necesite que ya sabeis que ando con poco tiempo, haber si me podeis decir esos dibujos grandes tan chulos que habeis puesto en alguna escena donde lo puedo encontrar, es para chico
y me dais alguna idea , voy a usar los del lid
rocio si tengo tu dire , pero para que ? :nodigona: :dientes: :lol: :lol:
el ai solo me falta por fin pintar una cosa y hacer lo de navidad , ai si no te gustan las cosas de navidad dimelo y hago otra cosa :nodigona:
rocio pues cuantos huevos tenia el hombre? :nodigona: debia de ser un super dotado
y que vas a hacer con ellos? :nodigona:
cleer que te pasaaaaaaa asoma por aqui :D
marga que me estas haciendo con tanta tela? :duda:
esas tijeras me encantan , siempre he querido hacer coleccion pero no las he visto en ningun sitio
mariannnnnnnnn :bate: :bate: ala que me oparece que no te habia dado nunca :pelea:
marilele se lo habra trapiñao :nodigona:
marga tu si que sabes :lol: :lol:
me voy a hacer la cena que hoy echan al mateo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Dic 2009 22:00

voy a hacer una lista para papá noel, el niño dios, o cómo lo queráis llamar :dientes:
así les doy ideas, :)

esperanza, yo perdí mis favoritos al formatear, no me dí cuenta de guardarlos :(

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 06 Dic 2009 22:18

Hola, buenas nochessss!!!!! (por decir algo, que acabaremos reciclados en ranas)

Os leo. Eh??? Pero estoy como "desganada"... nada concreto... Tonterias mias!!!! :anda-ya: :anda-ya:

Burbuuuuu!!!!!! Que preciosidad!!!!! Es que la mano de las "maestras" se nota :wink: :wink: :wink: Maricar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver... tengo mis cosas para mi AI más o menos controladas... a falta del "detalle navideño", que por más que me estrujo es coco no sale nada... Te importaria que fuera maxi???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que me da rabia perder tiempo y trabajo para que salga un churro de tres al cuarto.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Espero poder mandarlo el miércoles próximo, y eso que cuanto menos hago menos hago... que hoy podía haber rematado y ni palo al agua he dado (y no por falta de ella :evil: :evil: )

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Dic 2009 22:21

isa ai soy tu ai yo lo prefiero maxi , pero vamos que si no me lo haces , tambien estoy contenta, y levantame el animo , que si voy palla :beso: :beso: lo del agua aqui podias mandar una poca
marga y que vas a pedir que soy mu cotilla :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Dic 2009 22:26

marga niño dios??? a los reyes de toooda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

ains que ganitas de ir viendo tooodos esos AI ..que intrigaaa

rocio,que suerteeee . ya veo que os lo pasasteis fenomenal ..menuda alegria

marga te veo lanzadisima con lo de las tijeras :up:

marilele ..pues que putadeishon ..despues de hacer el trabajoooo...a ver si te aparece

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 06 Dic 2009 22:31

ESPE, pa que va a ser :lol: me da igual si no me haces nada de Navidad, que no tienes mucho tiempo. Sobre los dibujos busca dibujos infantiles y le pones el que tu quieras
Os pongo otro avance
Imagen

Imagen
Ahora resulta que la pintura que prepare para la mesa y la sillas se me ha secado veremos como consigo sacar el color igual

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 06 Dic 2009 22:35

ISA, TERE, que nos os habia visto, como me ha mandado el mensaje a la primera :beso:

Cerrado