SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Sab 05 Dic 2009 06:23

HOLA CHICAS

PUES AQUI ESTOY SIN PODER DORMIR TANTO TRAJEO ME PONE DE LOS NERVIOS Y LUEGO NO DUERMO

son las 5 y todavia estoy por aqui ,

TOTON veo que a ti te pasa lo mismo aunque por otro motivo , pero siempre son los nervios , no te preocupes veras como todo sale bien y podras comer el turron en casa , por cierto se sabe que dia le operan???
tu no te preocups aqui tu te desahogas todo lo que quieras , para eso estamos para apoyarnos , animate no pienses en lo peor , sino que todo saldra bien ya veras , estas cosas si estan localizadas es mas facil , claro que dar consejos tambien :lol:

MJOSE has vuelto a recaer ?? que te pasa chiquilla ?? anda cuidate y se fuerte si Dios quiere ya pronto iras a Mdrid y veras como alli te animaras , un beso muy fuerte

bueno guapas voy a intentar dorir un poco si puedo , que paseis un feliz puente

un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 05 Dic 2009 19:20

Toton gracias por preguntar. Estoy esperando más resultados, pero prefiero no pensar en ello, cada vez estoy más acoj..... Bueno, verás como pronto va todo mejor.

Sbeitla, la verdad que el insomnio es una lata.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 05 Dic 2009 21:14

buenas noches divinas :) espero que disfruteis de este largo puente :) yo hoy lo he empezado con dos entierros :( espero terminarlo mejor...
Vides deja de acoj.... que ya verás como todo sale bien :up: un beso preciosa :beso:
mjosé, veo que no estas pasando por buen momento, te mando mucha energia y cuidate mucho :beso:
sbeitla, el no dormir por las noches es insoportable :evil: tomate alguna tila para relajarte. Me alegro que ya acabaras con la pintura :up: ahora a decorarlo y ponerlo todo muy guapo y disfrutarlo :D yo tengo ahora mismo a Jose poniendome el espejo de la entrada, ya os sacaré fotos para que veais el cambio :)
totón, para eso estamos, para desahogarnos :up: pues a veces es mucho mas efectivo que los medicamentos :up: es normal que no te apetezca decorar la casa, pero haz un pequeño esfuerzo y os ayudará a relajaros, además todo saldrá muy bien, te lo digo yo :beso:
Tere ¿como vas de la bronquitis? cuidate mucho
Nereya, rosky, ada, adi, heras, todas, todas... muchos saludos :beso: :beso:
Me alegro de que os gustara mi trapito, ahora ya tengo que ponerme por el siguiente, para llevarlo terminado el viernes a clase, pero con tanta fiesta y viajes no se cuando ponerme, además quiero aprovechar el puente para lavar visillos y demás :evil:
os deseo muy felices sueños y que disfruteis mucho :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 06 Dic 2009 00:33

HOLA BONITAS Y DIVINAS ( es que lo somos :nodigona: :nodigona: )

hoy he ido a IKEA , madre del amor hermoso ni que fuera gratis hubiera habido mas gente , estaremos en crisis pero desde luego ellos no lo notan , era un horror :anda-ya: :anda-ya:

bueno me ha sentado bien , llevaba 3 dias sin salir de casa , ni apenas a la terraza , de Maruja total :lol: :lol: , y de paso me he puesto un poco al dia que falta me hace , no he comprado mucho pero a lo tonto a lo tonto casi 200 € , pero he tomado muchas ideas , veremos si podemos ponerlas en practica :lol: :lol: :lol:

hoy tambien es mi cumple madre , 36 añitos (de nada ) que me llego mi primer RO RO , por que no nos felicitan a nosotras tambien? despues de todo es un paso super importante , yo creo mas que casarte por que hay que ver como te cambia la vida esa cosita tan peq. :lol: :lol: :lol:
huy que filosofica estoy

FANJUL la noche que mi reloj dice no ando , no hay tila ni nada de nada , a las 5 cuando escribia ya me habia tomado 2 poleos menta , 1 pastillita que normalmente me funciona , una aspirina en 2 veces y un vaso de leche con cola cao y un sobao , y ahi me dormi :up:

VIDES el insomio es una lata de verdad , pero lo tuyo es peor . cuidate y haz todo lo que te digan

POR cierto voy ha hacer una pregunta a las Madrid , hay un ZARA HOME pero de muebles en Madrid ??? he visto publicidad èro no me sale en la pag. wep , creo que lei por algun sitio en la calle Serrano

bueno guapisimas voy a la none none , a ver si consigo dormir , sino ya os escribire mas tarde

UN BESO MUY GRANDE A TODAS

no os nombre por que tengo pereza :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 06 Dic 2009 00:42

hola divinas, estoy perezosa para escribir pero me acuerdo de todas y os deseo lo mejor de lo meor para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Dom 06 Dic 2009 01:10

8) Buenas noches divinas solo entro para desearos un buen fin de semana y para las malitas que se mejoren para toton animo un saludo para todas las divinas

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 06 Dic 2009 22:39

Gracias chicas, pero no os preocupéis, yo intento no hacerlo, ya veremos.

Sbeitla, puede que en algún ZARA HOME, haya algo de mueble auxiliar.

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 07 Dic 2009 01:42

hola divinas
hoy domingo se paso el dia lloviendo todo el dia sin parar asi que despues de comer nos fuimos mi hija ,mi yerno y yo(maridin no quiso ir) a parque prin, fanjul sabe donde es y os juro que parecia una feria dios mio que cantidad de gente y coches no habia donde aparcar un alfiler, no se donde esta la crisis, compamos algo no mucho pues era horrible y nos vinimos tan contentos, ademas nada mas llgar me encontre con una prima que nos vemos poco, pero nos queremos mucho pues nos criamos juntas y estuvimos toda la tsrde juntas
bueno espero que sigais todas mas omenos bien y que paseis el puente lo mejor posible
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 07 Dic 2009 11:51

BUENOS DIAS GUAPAS

Que tal el puente ? veo que se aparece poco asi que muchas estaran por ahi :plas: :plas:
yo en casita limpiando , ayer hice el dia del pijama , todavia no me lo he sacado , ahora me adecentare :lol: :lol:

XSARA con lo que a mi me gustan estas ferias y nada a mi costi :lol: :lol:
bueno el sabado nos llevan de excursion un grupo de amigos y creo que iremos a una de antiguedades (pobres) no ricas :lol: :lol: que a todo le llaman antiguedades , pero quien no se conforma es por que no quiere , a mi como todo lo viejo me encanta ya me vale

ARLEQ. no aparece ADA tampoco THOSA con el tiempo que hace debe estar en la piscina :) TOTON arriba guapa y a todas las demas que me olvido , que termineis bien el puente , un beso a todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 07 Dic 2009 12:23

hola chicas le he leido todos vuestros comentarios a Mariajose y esta muy agradecida por todo vuestro apoyo hacia ella y en cuanto tenga el ordenador arreglado y este un poco mas animada entrara ya que os hecha muchisimo de menos a todas y de mi parte muchisimas gracias por el apoyo que le mandais a Mariajose ya que en estos momentos es lo que ella necesita muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder