buenass
no nut,que si me han dado el puente ..pero como no sabia a que horas entraria ..pue esooo
isus,que cestitas mas monas ..menos mal que se salva de la quema alguna foto y las vemos bien ..coñe,que pense que las jarritas las habias hecho tu ..todo muy guapo.pues disfruta de lo que le quda.
marga ..tu no sabes el refran ..la naranja ,por la mañana oro,por la tarde plata y por la noche ..mataaa...osea que ya sabes .
cristi ..y si buscas algo de alguien en particular ..pues lo pides y andando ¿no?
eden vaya por dios ..pues menos mal que se te va pasando..pues nada muucho liquido ..lo de las manos ..pues mismamente el esfuerzo que hiciste.

eden en dudas tecnicas ..alli te enseña como subir las fotos al album ..ya te digo que prefiero el tiny
ilka ahora veo el tuto,seguro que esta genial ....pues yo los pinta uñas solo los encontre en blanco y negro ..pero como me parecieron carillos ,seguro que no hubiese cogido mas.
espe ,pues tienes buen fondo con esa caja de vinos ..en una de esas fue donde hice la merceria ..lo que mas te puede ocupar es la cuna y no la vas a poner atravesada ,que se veria poco ..la pondras de lado ¿no? ..creo que tienes fondo de sobra
isa seguro que hoy lo acabas ..que te eche una mano tu hermano