Amigo Invisible 09 !!!!:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)

La tarta esa es un puntazo,.. lástima no tener horno,.. pero me dá una idea,.. que con dieta y todo, me la pienso saltar jaja,.. y hacer algo parecido,.. besitos bego

- Sunshine
- Cocinera/o

Re: Amigo Invisible 09 !!!!
A falta de horno la puedes hacer con esos brazos gitanos que se venden ya terminados la cortas y decoras a tu gusto

- begojjj

Otra buena idea jeje,... gracias guapa, besitos bego

- damaflavi
- Repostera-pastelera/o

Karut escribió:[quote="damaflavi
unos hojaldres de Astorga que ahora son de Zaragoza![]()
![]()
![]()
Me encanta tu regalo degustación, peeeero al ver los hojaldres de Astorga, se me ha empezado a caer la baba en el teclado, aiiinnsssss que ricas están y que de tiempo sin poder probarlas
Que te aproveche tooodo y te cunda
Gracias, pero buenos no estaban..........
Todos lo demás regalos
Última edición por damaflavi el Lun 07 Dic 2009 15:00, editado 2 veces en total.
- nguillen72

yo sigo aqui esperando
poniendome wapa por si hoy viene ya el cartero
- susan_fdez
- Cocinera/o

Mami1950, me encantan todos tus regalos, en especial, el detalle de la piruleta en cada regalo. Esta muy gracioso.
Sunshine, no te preocupes por no haber estado este puente. Es fiesta y cada uno lleva su vida y es tiempo de estar con la familia.
Atina o sunshine, para la tarta de adviento, ¿hay que hacer dos veces la receta o con una sola salen los dos brazos?. Es que como dice por plancha de bizcocho, ya me estoy liando.
Me gustaria hacerla para navidad, aunque se pensaran que es adorno y no se como, como me paso hace unos años con la piña de quesos. Cuando les dijimos que se comia, les encanto tanto, que la tengo de plato fijo todos los años. Esta de vicio.
Me gustan todos los regalos.
Sunshine, no te preocupes por no haber estado este puente. Es fiesta y cada uno lleva su vida y es tiempo de estar con la familia.
Atina o sunshine, para la tarta de adviento, ¿hay que hacer dos veces la receta o con una sola salen los dos brazos?. Es que como dice por plancha de bizcocho, ya me estoy liando.
Me gustaria hacerla para navidad, aunque se pensaran que es adorno y no se como, como me paso hace unos años con la piña de quesos. Cuando les dijimos que se comia, les encanto tanto, que la tengo de plato fijo todos los años. Esta de vicio.
Me gustan todos los regalos.
- Mami1950
- Cafetera/o

Gracias Susan, la verdad es que los regalos son super chulos
pero la presentacion me encanto se ve que Janin es
super detallista.
Muchos
para todas y desearos unas
Felices Fiestas.
pero la presentacion me encanto se ve que Janin es
super detallista.
Muchos
Felices Fiestas.
- Sunshine
- Cocinera/o

Susan debes de hacer dos planchas (asique 2 veces la receta) y si tuvieras una receta de brazo de gitano preferida tambien la puedes usar y decorar de este estilo

- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
¡Hola guapa!peke28 escribió:Que contenta estoy, ya he recibido hoy mi regalito. Mi AI, Irene73. Muchas gracias, me han encantado!![]()
![]()
![]()
![]()
las fotos:
un adorno navideño, ya le he encontrado un lugar muy especial, se me ha olvidado preguntarte si lo has hecho tu!
aqui todos juntos, muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona que no te haya contestado antes, pero estoy missing.
Me alegro que te gustara.
La bombonera si que la hice yo, me alegra que te gustara.
Haber si terminan ya de llegar los regalos que faltan.
- susan_fdez
- Cocinera/o

Si te digo la verdad, ....Sunshine escribió:Susan debes de hacer dos planchas (asique 2 veces la receta) y si tuvieras una receta de brazo de gitano preferida tambien la puedes usar y decorar de este estilo![]()
![]()
![]()
![]()