POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Dic 2009 15:48

Jo, Empiezo..... :( Lo siento mucho, de verdad.... te mando mil besos de ánimo y espero que pronto nos vuelvas a deleitar con tus alegres relatos. :beso: :beso: :beso:

Ains.....yo voy a ver si termino con la bibliografía, que me tiene loooooca.
(comeremos a las 5?) :duda: jejeje
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 07 Dic 2009 16:30

Ainsss EMPIEZO, qué triste me he puesto al leerte... sólo te puedo enviar un super abrazo y todos los ánimos del mundo :beso: :beso: :beso: pienso que aunque con consternación, es la mejor decisión que hayais podido tomar.
Te entiendo perfectamente porque hace unos dos años pasamos por lo mismo con un perro que teniamos aquí en el almacén, super guapo, querido por todos, era nuestra mascota... hasta que le picó el maldito mosquito y empezó a enfermar poco a poco, pese a lo joven que era, llegó un momento que ni comía ni casi andaba, con lo cual, tomamos la decisión de llevarlo al veterinario... me tiré una tarde entera llorando a moco tendido :nodigona: pero vamos lo volveria a hacer, porque ver sufrir al pobre animalito.... ufff...
En fins guapa, que has hecho lo mejor para él. un beso enorme :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Dic 2009 18:14

pitu906090 escribió:(comeremos a las 5?) :duda: jejeje
:beso: :beso: :beso:
Pues me cito a mi misma para deciros que efectivamente acabo de terminar de comer... :dientes:
Voy a siestear un rato... 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Dic 2009 20:28

Siesteé....jeje, vaya si siesteé.... :nodigona:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 07 Dic 2009 22:47

Yo ayer tuve siestas matutinas y vespertinas... :lol: Es que no puede ser... una persona no se puede levantar todos los dias a las 5:30 am. A mi me va fatal no dormir por lo menos hasta las 7. Lo noto, no soy la misma y por las tardes soy incapaz de poder hacer nada... lo que quiero es dormir. :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 07 Dic 2009 23:24

ays, que esta tarde he recibido una llamada sorpresa de mi querida pitu y no la he podido atender como ella se merece :( , jo, que lo siento, pero es que estaba en mitad de la correccion de un examen, y los papas del niño en cuestion esperando en la puerta para que acabasemos de una vez :cry: con lo que me hubiera gustado charlar un poquito mas contigo...y encima no has encontrado el te de marras....no estaba de ser, esta visto...en fin, te prometo que en cuanto encuentre un ratin despejado te llamo yo :D (aun asi, siempre me gusta hablar contigo....con cualquiera de todas vosotras :beso: )

bueno, nenas, que me voy a dormir, que me da que me estoy pillando el catarrillo, asi que me acabo de pegar un chute de paracetamol efervescente y me voy a meter en la camita a ver si se me pasa....besos no contagiosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Dic 2009 02:01

No te preocupes, Maribelilla :) , me ha encantado hablar contigo ese momentín, y perdona por la interrupción. :beso: El té de almendras no estaba, pero sí un Earl Grey en bolsa de 200 gr que oler huele genial....veremos cómo sabe, porque el que yo compro....el Earl Grey Premium.... :sinunduro: juas, me cuestan un ojo de la cara los 100 gr.
Pues eso, que esta tarde, tras espabilarme de la siesta, hemos ido a dar una vueltita y al Lidl, dónde he comprado varias cositas interesantes, aparte del té: Unos bogavantes congelados que ya pusieron el año pasado y que están tremendos, de hecho, mañana voy a preparar un arroz con bogavante que no se lo va a saltar un galgo. Tengo que poner a enfríar un buen vinito... 8) , una salsa de boletus que ya compré con Mi@ en Almería y que es totalmente apta y muy rica, viene en unos tarros como el alioli "Salsabuena" (a ver si le hago fotillos, porque está rica), También he comprado pulpa de moras en unas bolsitas al vacío, que me parecen muy interesantes para algún postrecillo, como una pannacotta o algo así... :duda: Y ¿Qué más? ains, se me olvidan cosas.... :duda:
Bueno, os cuento que estoy de nuevo con correcciones de mi trabajo :grrr: Ainssssssssssssssss!!! Así que voy a ver si lo hago ya de una vez, vuelvo a mandarlo y que me diga....ayyyyy! :porfavor:
Bueno, amores, que estoy ahora como una moto, no he cenado, y voy a ver si como alguna cosita....
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 08 Dic 2009 10:03

buenos dias a todos....mi catarro y yo ya nos hemos levantado...aunque a el le pienso dormir en cuanto desayune con otro pastillazo 8) 8) :lol: :lol: ....se presenta un dia tranquilo, de estar en casita, cocinar algo rico para la comida, y leer tranquilamente en el sofa....no se si saldre esta tarde...ah, tb tengo que poner lavadoras (dichosas lavadoras, no se acaban nunca)...espero que vuestro fin de puente sea tb tranquilo y aprovechable...pero si no ha sido asi, pensad que las navidades estan ya a la vuelta de la esquina (diciendo esto lo mismo os agobio mas-a mi me pasaria, cada vez me gustan menos estas fiestas)...en fin, que lo paseis lo mejor posible...estare entrando y saliendo, ya vendre a ver que se cuece....besotes :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Dic 2009 12:53

Buenos días, amores!
Pues yo me he levantado hace un buen rato ya, pero he estado haciendo cositas y recogiendo un poco la cocina.
Tengo aún unas cosas que corregir (mañana entrego) y voy a saco con todo.
Feliz día a las Inmas y a las Conchas.
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 08 Dic 2009 14:05

Buenos diassss :D

qué dia tan bueno hace hoy ¿verdad? fresquito, pero con solecito :up:
Pues esta mñana yo tampoco he parado, nos hemos ido a la cafeteria mi chico y yo y hemos desyunado como reyes :dientes: luego nos hemos pasado por mi ofi, para ver unas cosillas, hemos ido recoger un tupper de casa de mi madre y finalmente nos hemos ido al Centro comercial para comprar el regalito de mi AI, con el chasco de que estaban las tiendas cerradas :( .... (ahora sí que voy con retraso ufff)

Esta tarde no pienso hacer mucha cosa, pues yo tambien parece que me esté resfriando, descansaré mucho que me hace falta. Besito a MARIBEL, que sí está más pachuchilla :beso: :beso:

Bueno, pues yo tambien me voy a poner a cocinar, me voy a preparar un arrocito integral caldoso, con judias verdes y cachito de pechuga de pollo que está mmmmmmmm de la muerte :up: Tambien prepararé una tarta integral de manzana para el postre (si tengo huevos...que esta semana no he podido ni ir a la compra...)

Ale family, muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder