No te preocupes, Maribelilla

, me ha encantado hablar contigo ese momentín, y perdona por la interrupción.

El té de almendras no estaba, pero sí un Earl Grey en bolsa de 200 gr que oler huele genial....veremos cómo sabe, porque el que yo compro....el Earl Grey Premium....

juas, me cuestan un ojo de la cara los 100 gr.
Pues eso, que esta tarde, tras espabilarme de la siesta, hemos ido a dar una vueltita y al Lidl, dónde he comprado varias cositas interesantes, aparte del té: Unos bogavantes congelados que ya pusieron el año pasado y que están tremendos, de hecho, mañana voy a preparar un arroz con bogavante que no se lo va a saltar un galgo. Tengo que poner a enfríar un buen vinito...

, una salsa de boletus que ya compré con Mi@ en Almería y que es totalmente apta y muy rica, viene en unos tarros como el alioli "Salsabuena" (a ver si le hago fotillos, porque está rica), También he comprado pulpa de moras en unas bolsitas al vacío, que me parecen muy interesantes para algún postrecillo, como una pannacotta o algo así...

Y ¿Qué más? ains, se me olvidan cosas....
Bueno, os cuento que estoy de nuevo con correcciones de mi trabajo

Ainssssssssssssssss!!! Así que voy a ver si lo hago ya de una vez, vuelvo a mandarlo y que me diga....ayyyyy!
Bueno, amores, que estoy ahora como una moto, no he cenado, y voy a ver si como alguna cosita....