Mejórate eh? Y cuídate mucho mucho.
Te mando un besote

Ya, jo, pero yo no lo dije a malas...era una especie de gracieta que se me quedo en especie, por lo visto.Estetica_2007 escribió:No me lo he tomado a mal, no te preocupes... al menos no viniendo de ti, que te tengo un cariño especial... lo que pasa es que vuelvo después de eso y jo...
Gracias a todas, de verdad
Gracias guapaPilarixita escribió:Ya, jo, pero yo no lo dije a malas...era una especie de gracieta que se me quedo en especie, por lo visto.Estetica_2007 escribió:No me lo he tomado a mal, no te preocupes... al menos no viniendo de ti, que te tengo un cariño especial... lo que pasa es que vuelvo después de eso y jo...
Lo dije pues eso, porque estabamos muy preocupadas.
yo tambien te tengo mucho cariño y lo sabes
Espero que estes mejor o por lo menos que no te duela mucho.
lo siento si te he ofendido, pero esque sonaba que tardara lo que tardara que nos tenia que poner un monumento.... perdon de verdad,Pilarixita escribió:Ya, jo, pero yo no lo dije a malas...era una especie de gracieta que se me quedo en especie, por lo visto.Estetica_2007 escribió:No me lo he tomado a mal, no te preocupes... al menos no viniendo de ti, que te tengo un cariño especial... lo que pasa es que vuelvo después de eso y jo...
Perdonada quedas.Sheyla_ag escribió:lo siento si te he ofendido, pero esque sonaba que tardara lo que tardara que nos tenia que poner un monumento.... perdon de verdad,Pilarixita escribió:Ya, jo, pero yo no lo dije a malas...era una especie de gracieta que se me quedo en especie, por lo visto.Estetica_2007 escribió:No me lo he tomado a mal, no te preocupes... al menos no viniendo de ti, que te tengo un cariño especial... lo que pasa es que vuelvo después de eso y jo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro