EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 04 Dic 2009 16:35

oye donde vaisssssssssssssss¿¿?? :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Dic 2009 17:00

nos vamos al pueblo de santi La Senia, es el último pueblo de Cataluya antes de entrar en Valencia, solo vamos dos dias porque el lunes vamos al pediatra, nos vamos a uno de pago

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Sab 05 Dic 2009 10:49

Buenos días!!!
Nguillen!Me ha llegado tu postall :) pero como aun estoy en Menorca no he podido verla.. pero bueno, ya el 16. Yo las mías aún no las he mandado, porque estaba esperando que me contestasen los de la prote de Málaga, pero no me han dicho nada :duda: me dijeron que para antes del puente ya lo sabrían, pero parece que no.. de todos modos les volveré a preguntar, y si no, buscaré por otro lado.
Hoy parece que va a hacer mejor día, que ayer cayó una por la mañana!! a ver si podemos salir a pasear un ratito con Duni, porque aparte la quiero bañar, que ya le toca.. y como el secador no le gusta, y le molestará en el oído, lo suyo es que se seque al sol, y de paso corretea un poquito, que con este mal tiempo la pobre no puede salir tanto.. enfin ,a ver!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que paseis buen finde!!

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 06 Dic 2009 18:48

holaaaa, ¿como va todo? he estado muy desconectada. No me acostumbro a trabajar de noche :( es un rollo, porque no me puedo ir a la cama hasta que llega la canguro a las 9, siempre se despierta alguno en cuanto llego :grrr: y me levanto, hago la cena, pongo una lavadora, y hala, a recoger a la mayor al cole. Y vuelta a casa, a seguir.
Y la peque ya gatea, el niño sólo quiere que lo cojas de las manitas para caminar, y entre unas cosas y otras ya son las 9 de la noche y me tengo que ir a trabajar :evil: no me ha dado tiempo ni a ir entrando para ver como estais.
Nguillen, ¿que le pasa a Pau? ya nos dirás que dice el pediatra. Te mandaré un privi, que no estoy tan lejos de Barcelona y me gustaría mucho conocerte en persona. Un beso a todas, os hecho de menos :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Dic 2009 16:55

hola wapas, pues venimos de un pediatra de pago y las cosas van a cambiar mucho, por fin alguien reconoce que el peque no come bien y es porque tiene reflujo gastrico, algo que el pediatra de la ss decia que no, nos ha dado unas gotas para darle antes de los biberones, ademas en cada toma le hemos de dar 2 cacitos de cereales para espesarle la leche pero no por el peso sino que para que no regurjite, ya que ohhhh sorpresa le han pesado en una bascula de barra y pesa 5,700 y la semana pasada 5,480 asi que en la ss :down: yyyyy encima mide 60 no 58,5 de la semana pasada.

total que si esta bajo pero dentro de su curva no como en la ss que estaba por debajo. tambien nos han dicho que ya le podemos bajar la piel del pito.

de momento se ha tomado un bibe de 80 ml con un cacito y no ha regurjitado nada :plas: :plas:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 07 Dic 2009 21:40

que bien, ave rsi sigue así, y le va sentando todo bien, mi pequeñín...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Dic 2009 12:28

hola xiketes, estoy a punto de llorar pero de alegria, aixxx mi peque acaba de tomar 150 con sus dos cacitos de cereales y wala dormidito y sin vomitar :cry: :cry: :cry: si hace 3 meses nos hubiesen escuchado....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 08 Dic 2009 18:35

ay nuri comote entenderian mis padres 2 años 2 detras dle medico pro que no era normal loq eu lloraba y loq ue le decian los medicos es que lo niños lloran y que es normal y mimadre que no que esta niña no llora que chilla de dolor y se le ve y el otro diciendole claaaaro como eres primeriza,... en finq ue yo creo que nohay nada como el instito maternal,... y se que da mucha rabia pero ahora apensar en seguir las instrucciones del medicopa que el niño crezca

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 08 Dic 2009 19:11

Nuria, como me alegro, espero que ahora vaya todo mejor :plas: también notarás diferencia cuando empiece a comer purés y papillas, al ser la comida más espesa tampoco echará nada :dientes

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 09 Dic 2009 10:15

ole ole ole mi gorditoooooooooo q grandecito esta ya!!
xoxi por fin os han escuchado, vaya tela con los medicos leche si es q es verdad una madre sabe lo q dice por muy primeriza q sea leche! q el instinto es el instinto, los medicos deberian hacer menos papeleo y escuchar mas q jolines eso se podia haber solucionado antes! :evil: si pillo a la medica se entera de mi!
pero bueno, vamos a lo q vamos q son buenas noticias asi q se ha tomado todo su bibe con cereales eh? estaban rikos eh kikete!!! q bien q no haya vomitado pobrecito mio! le habra sentado genial y habra dormido mejor q nunca, mi xikitin ole ole ole!!! q contenta estoy!! jijijijijiji :)

un beso para todas :beso: :beso: :beso: creoq hoy o mañana saldran mis postales no me he extendido nada de nada pero es q no doy a basto de tiempo y encima aun no he empezado a comprar los reyes y se me esta acumulando todo, la navidad siempre me estresa, no me gusta nada, la gente las prisas las compras q siempre las hago al final, jummmmmm no me gusta la navidaddddddd :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder